Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - WestCainita

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: System Shock 2
« en: Enero 02, 2010, 17:13:46 pm »
Pues yo llevo intentando jugarlo desde hace tiempo y aún con todos los parches no he sido capaz. Tengo windows vista, lo he instalado y aplicado todos los parches. Arranca bien, pero llega una parte, la del entrenamiento, que entro en el tunel y de pronto el juego se me queda clavado con un bucle en el sonido y no puedo continuar, tengo que reiniciar el ordenador.

He investigado un poco y puede que bajando la aceleración por hardware en el sonido llegue a funcionar bien pero creo que en vista no se puede bajar la aceleración.

¿Alguna idea? ¿Alguien le ha ocurrido algo similar?

Muchas gracias.

Pd. Ya se que lo conveniente es jugarlo en w98 o como mucho xp. Pero me es imposible por el momento.

2
Bueno yo no es por ser quisquilloso pero en la web de Atari lo venden a 9,99 €. Luego no es Abandon. Claro que quizá no cuente si lo venden por medio de descarga y no mediante la manera tradicional.

http://www.atari-store.es/juegos-de-pc/comprar-y-descargar-Alone-In-The-Dark-4-The-New-Nightmare.html

Pero visto lo visto este juego sigue vendiendose a día de hoy y no es abandon.

3
Juegos / Re:Dragon's Lair
« en: Septiembre 21, 2007, 19:11:23 pm »
Vivo en Haro, la rioja y os puedo asegurar que en algunas tiendas de Haro y de Vitoria encuentras no sólo todos estos sino muchos más, apenas hace un año compre original Gabriel Knight 2 en su caja grande original y sus 6 cds con un supermanual por 3 €. En el corte inglés de vitoria tienen estos dragon Lair y muchisimos juegos de Dinamic, etc, etc...

4
Juegos / Juegos Comerciales Gratis En Descarga Directa
« en: Septiembre 20, 2007, 23:04:33 pm »
Que ya ha sido publicado, pero se agradece la intención :)





De nada, encantado

5
Juegos / Re:Tomb Raider III
« en: Septiembre 20, 2007, 22:56:43 pm »
yo por mi parte que mas quisiera que fuera abandon pero creo que deberiamos tener prudencia con esto.

6
Juegos / Re:Dragon's Lair
« en: Septiembre 20, 2007, 22:51:30 pm »
Si pues raro si que es, ni ellos mismos se aclaran

7
Juegos / Juegos Comerciales Gratis En Descarga Directa
« en: Septiembre 20, 2007, 22:33:39 pm »
Por si no lo sabíais, Ubi Soft ha puesto a disposición de todos los aficionados descargas de algunos de sus juegos más emblemáticos:



Far Cry:

http://www.fileshack.com/file.x/11073/Far+Cry+-+Full+Game



Prince of Persia TheSandsTime:

http://www.fileshack.com/file.x/11075/Prin...ime+-+Full+Game



Rayman Raving Rabbis:

http://www.fileshack.com/file.x/11074/Raym...ids+-+Full+Game



SI TOTALMENTE GRATUITOS, peeeeero, con adware, es decir publicidad. Creo que no importará demasiado tratándose de estos títulos tan buenos... ¿o sí?



Por otra parte Electronics Arts, celebra los 12 años de la saga Command and Conquer regalando el command and conquer gold. Pasaros por

http://www.fileshack.com/file.x/11068/Comm...l+Game:+GDI+ISO



Vivendi universal nos sorprende con la descarga gratuita de su exito de ventas Ground Control:



http://www.fileplanet.com/142438/140000/fi...ultiplayer-Demo



Zeta Games distribuye gratuitamente S.W.I.N.E. Conejos y cerdos se enfrentan en una guerra sin cuartel. Excelentes gráficos, un gran sistema de física, una trabajada inteligencia articial y diferentes modos multijugador configuran este título



http://www.fileplanet.com/159468/150000/fi...%5BFREE-Game%5D



Tom Clancy's Ghost Recon de Ubisoft tambien está disponible totalmente gratuito para la descarga en:



http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=11162



Hidden & Dangerous Deluxe un excepcional juego de infiltración también grauito por cortesía de Take-Two Interactive:



http://files.filefront.com/Hidden++Dangero...;/fileinfo.html



Esperemos que tomen ejemplo otras distribuidoras, a mí personalmente que tenga publicidad mientras sea gratuito y de esa calidad me da igual.



¿Qué opináis?

8
Juegos / Re:Dragon's Lair
« en: Septiembre 20, 2007, 22:28:30 pm »
Que esté agotado no significa que sea abandonware. De no ser así Fx no  figuraría en la página web de fx ni tampoco se vendería para quitar stocks o no. Además Fx da soporte a este juego ya que a mí me enviaron un correo cuando les pedí información sobre donde lo podía adquirir remitiendome al corte inglés.



Para mi no es abandonware

9
Juegos / Re:Tomb Raider III
« en: Septiembre 20, 2007, 22:02:12 pm »
Este juego NO ES ABANDONWARE, se puede comprar en http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=4

10
Juegos / Re:Dragon's Lair
« en: Septiembre 20, 2007, 21:47:48 pm »
Hola, no se pero me da que este juego no es abandonware. Precisamente en carrefour y el corte inglés lo ví el otro día y en fx teneis http://www.fxinteractive.com/p011/p011.htm y se puede comprar online, por ejemplo en http://pcperifericos.com/catalog/softwares...c-18_6_321.html y en otros muchos sitios.



Soy un gran coleccionista de abandonware, pero seamos serios si no queremos que nos dure 4 días.



No suelo participar pero al ver ultimamente las subidas creo que se está empezando a "pasar" del abandonware.



Saludos

11
Hombre, por esa regla de tres el Gabriel Knight 2 tampoco es abandonware, navegando encuentras muchas páginas que lo venden original, al igual que los Indiana Jones & Fate of atlantis, Grin Fandango, The Dig y todas las nuevas reediciones.



Por cierto no se si sabeis que hay una reedición de todas las aventuras de Gabriel en un pack, pero solo disponible en el mercado anglosajón, no va a salir en españa, os dejo el link para que babeeis un poco, que suerte tienen estos guiris  :angry: http://www.amazon.com/gp/product/B00001NFU...ce&n=468642



El abandonware tiene los dias contados, estan reeditando todo porque se han dado cuenta que cualquier viejo juego le da mil vueltas a los nuevos y que la gente los demanda masivamente en paginas abandonware. Ademas por el coste 0 que les supone, teniendo en cuenta que como son obras de arte van a tener gran cantidad de ventas.



Guarrior, por mi parte si puedes subir a algun lado el GK3, que llevo buscando ni se el tiempo, te lo puedo intercambiar por el Necronomicón, Drácula el ultimo santuario, the thing o algun otro que quieras.



Gracias

12
Para cuando los Phantasmagoria o el gk3???  :P



La verdad el que Pando va como un tiro...  :), mucho mejor que rapidshare o compañía que te banean a la minima, o que estan supersaturados y te baja a velocidad de tortuga. Creo que este tipo de descargas (las de Pando), debieran ser las más numerosas entre los compañeros de foro debido a su facilidad de subida o bajada y su increible radipez, deben estar desarrollando un pando para linux y otros s.o. por lo que no debiera representar problemas de tener otros s.o.



Gracias

13
Saludos:



Gracias ya esta solucionado, el problema era que en windows no lo podia ejecutar si no era en una ventana, y claro queda un poco cutre, y ni con alt+intro ni con nada podia ponerlo a pantalla completa y yo no puedo bajar de 800x600 de resolución en xp.



Asi que lo hice rular en msdos con el dosbox, pero di por supuesto que al haber aplicado antes la traducción para windows funcionaria, y no era así, la aplique en el directorio correcto, modifique el resource y si funciona ya. Muchas gracias, ya me estoy bajando el 6º  :laugh:

14
Wue hay que hacer para traducir la version msdos??



Gracias

15
Saludos:





Muchas gracias por todo, estoy bajando ya el 5º cd, he instalado el juego, bajado la traducción, y nodificado el archivo que comentas y todo rula a la perfección en Xp.



Solo una cosa, como puede hacerse para que se vea a pantalla completa y no en una ventana de windows?, no puedo bajas a resoluciones menores de 800x600.



Gracias

Páginas: [1] 2 Siguiente