Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - graypanther.net

Páginas: [1]
1
Noticias / Gp Top Abandonware - Ganadores Del Mes De Abril
« en: Mayo 01, 2007, 19:23:37 pm »
Hola a todos:

             Les escribimos para anunciarles los sitios ganadores del GP Ranking Abandon del mes de Abril.



1er. Puesto

Aventuras Gráficas / http://aventgraficas.foros.ws/

Total Visitas: 381


 

2do. Puesto

Mundo Monkey Island // http://www.mundomonkey.com

Total Visitas: 226




3er. Puesto

Monkey Island Zero // http://www.monkeyzero.com.ar

Total Visitas: 193




Agradecemos a todos su apoyo y esperamos que mas miembros deseen participar.

El anuncio de los ganadores permanecera todo el mes de mayo hasta que al final hayan nuevos ganadores y serán estos quienes quedaran anunciados todo el mes proximo.



Muestra del anuncio:





Saludos  y Muchas Gracias.

Gray Panther y Mauro Andrés.

GrayPanther.Net

2
Noticias / Gran Noticia En Graypanther.net
« en: Abril 15, 2007, 00:01:35 am »
Muchisimas gracias a todos. Ya se registraron Emanuel, Kurt y Roco con sus sitios Monkey Zero, Aventuras Graficas y SuperJuegos.

Esperamos seguir subiendo el numero y nos beneficiamos todos ;)

3
Noticias / Gran Noticia En Graypanther.net
« en: Abril 14, 2007, 07:57:37 am »
Genial. Muchisimas Gracias... No olvides agregar el codigo para empezar a acumular puntos ;)

4
Hola a todos !!:

         Somos Gray Panther y Mauro Andrés del sitio www.GrayPanther.net. Desde hace un tiempo participamos en el ranking de webs socias de Abandonsocios, actualmente estamos en el Puesto 4.

Nos parece que la idea de un ranking es muy buena, y nos gusta como abandonsocios la ha llevado a cabo, al igual que otros sitios de juegos abandon. Creemos que un ranking de sitios web sobre juegos abandon aporta mucho a la comunidad, hace crecer a los mismos sitios y hace preservar la conservacion de estos juegos, es por esto que decidimos nosotros poner nuestro propio TOP SITE ABANDONWARE.

El TOPSITE hará un conteo de las visitas recibidas de cada sitio participante en el mismo, el cual se reseteará cada mes y antes de eso se tomarán los datos de los 3 primeros sitios que resultaron ganadores, a esos 3 sitios se les dará una publicidad o se hará un anuncio en todas las paginas de nuestro sitio, mostrando quienes fueron los ganadores.



Imagen:







En la cual a los links les darán click y los redireccionará al sitio en cuestion.



Hemos hablado nuestra idea con Johan y nos ha dado su permiso para anunciarnos aqui con este mensaje para promocionar nuestro Top Abandonware.

Emanuel del sitio Monkey Island Zero ya se ha incluido al top, estamos esperando que todo aquel que desee participar con su sitio, lo haga.



Es muy sencillo, solo se registran, y en el mismo registro se les proveerá el codigo que deberán colocar en sus sitios para empezar a enviar visitas al ranking y las cuales se contarán como votos.

Para entrar luego a sus cuentas y realizar cualquier modificacion solo deberán introducir el numero de ID. el cual puede ser 1, 2, 3, 4 .. etc. y luego la clave que hayan dado al regstrarse



Este es un screenshot achicado de como se ve el Topsite:







Estaremos contactando a todos via email o privado, tratando de hacerles llegar esta noticia que creemos buena para toda la comunidad abandonware.



Invitamos a todos los webmasters a ingresar a la web del top. para ingresar a el haganlo desde la siguiente dirección:

GP RANKING ABANDONWARE





Saludos a todos y Muchisimas Gracias.

Gray Panther y Mauro Andrés



www.graypanther.net

5
Hola a todos.

              Soy Mauro Andrés uno de los dueños y webmasters de graypanther.net, estoy tratando de contactar con alguno de los administradores de manera privada, les mandé mensaje a Elessar y Johan pero como no recibi contestacion les escribo aca en publico para poder saber con certeza si lo leyeron. Por favor cualquier administrador de Abandonsocios que pueda atenderme, envieme un mensaje privado con su email para poder contactar via messenger ya que tenemos una buena idea a implementar pero como es algo que aca también tienen no queremos anunciar nada para que no lo lleguen a tomar como falta de respeto. Por eso nos gustaria comentarlo con alguno de ustedes antes de implementarlo e igual pedirles permiso para ver si nos permiten anunciarlo aqui.



Espero que me contesten.

Desde ya... Muchas Gracias



Mauro Andrés

6
Noticias / Nuevos Juegos De Rol En Graypanther.net
« en: Agosto 26, 2006, 23:03:36 pm »
Hace unos dias nos presentamos aqui en Abandonsocios y nos han recibido con los brazos abiertos por lo cual les estamos muy agradecidos.

En GrayPanther.Net estamos haciendo un gran trabajo al incluir grandes juegos de los viejos tiempos, tratando así de poner los mejores y los no tantos pero si conocidos y no tan faciles de encontrar.

Hoy agregamos una cantidad importante a nuestra categoria de Juegos de Rol. Por desgracia muchos sabrán que no todos los juegos son faciles de encontrar en español y pues no los tenemos a todos en español pero hay alguno que otro que si.

Tendrán que registrarse pero el formulario de registro es bastante sencillo y no es largo por lo cual dudo que pueda molestarles.

Los juegos nuevos agregados a Rol son:



¤ Aleshar: World of Ice

¤ AlQadim

¤ Ancient Evil

¤ Betrayal at Krondor

¤ Cobra Mission

¤ Crystals of Arborea

¤ DaemonsGate

¤ Dark Sun 2 - Shattered Lands

¤ Legends of Valour

¤ Lord of the Rings - Vol. 1

¤ Menzoberranzan

¤ Moonstone

¤ Realms of Arkania - Blade of Destiny

¤ Realms of Arkania - Star Trail

¤ Robinsons Requiem

¤ Swords of Xeen

¤ The Immortal

¤ Vengeance of Excalibur



Saludos y esperamos que los disfruten

7
General Abandonsocios / Hola A Todos. Quería Presentar Mi Web
« en: Agosto 25, 2006, 19:18:43 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida que nos dan. Y claro como dice Elessar que si publicamos noticia sobre nuestro sitio sea solo sobre Abandonware, obviamente tiene que ser relacionado con ustedes y seria una falta de respeto si promocionamos groseramente nuestra web.

Muchas gracias en serio.



Saludan Atte.

Gray Panther, Mauro Andrés y todo el Staff de nuestro sitio web

8
General Abandonsocios / Hola A Todos. Quería Presentar Mi Web
« en: Agosto 24, 2006, 00:19:12 am »
Genial !! . Muchas gracias, es que es un esfuerzo bastante grande por hacer crecer el sitio y que igual sea reconocido en el mundo del Abandonware. Este top parece bueno aunque he visto varios sitios que ya no estan participando pero creo que sirve mucho por ser ustedes unos de los referentes del Abandonware en Español.



Muchas Gracias.



PD: Alguien sabe algo de: El Peri ?, he intentado contactarme con él desde su web pero no recibo respuesta y he visto que aca no entra desde ya hace unos meses. Disculpen que no va relacionado con el post pero en parte la presentacion es amplia, jejeje  :woot:

9
General Abandonsocios / Hola A Todos. Quería Presentar Mi Web
« en: Agosto 23, 2006, 23:23:23 pm »
Siguen sin ver la web?, bueno sigo esperando que un administrador mire el sitio y me digan si es admitido o no, porque no se si ya lo vieron y no lo aceptaron (supongo que deberian avisar si aceptan o no) y   bueno esperar por ahora, es que tengo el boton para generar visitas y al final si no esta mi web en el top como que no tendria mucha gracia.



En fin.. Saludos y espero respuesta del admin de Abandonsocios

10
General Abandonsocios / Hola A Todos. Quería Presentar Mi Web
« en: Agosto 21, 2006, 22:56:30 pm »
Hola a todos. Como están ???  :D . Les escribo para presentarme y además de una serie de preguntas, hacer unos comentarios.



Primero les comento que tengo un sitio de Abandonware que junto a mi pareja manejamos. Quien les escribe: Mauro Andrés.

y mi pareja es: Gray Panther.

Con ella tenemos un sitio web de Juegos bastante completo pero no queremos hablarles del sitio porque no sabemos bien como se manejan aca con hablar de otro sitio.



1ero. Registramos nuestro sitio al TopList pero aún no aparece... tiene que pasar un tiempo de aceptación ?



2do. Bueno, queremos unirnos a parte de la gran comunidad de webs acerca de abandonware, en nuestro sitio estamos trabajando mucho y bueno, creemos que ya es tiempo de salir un poco de las sombras y preguntar si se permite crear un post para que todos los que esten interesados en intercambiar links / afiliados...



3ero. Podemos comentar en algún post sobre nuestro sitio ??



4to y final. Agradecerles por estar leyendo este mensaje, por el servicio que se les da a todos los foreros ya que se ve que hacen un buen trabajo.

Y claro, si nos permiten... pertenecer a esta gran comunidad de foreros Abandonware.



 :woot:  Muchas Gracias y Saludos a todos.  :woot:

Mauro Andrés y Gray Panther

Páginas: [1]