Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - genz0r

Páginas: [1]
1
buenas a todos gente , hasta ahora he conseguido recordar (y recuperar) la mayoria de juegos que de alguna manera marcaron mi infancia , como Grim fandango , King Quest V , Jill of the jungle, Commander Kenn , etcetc..
pero hay un juego que se me resiste y del que solo tengo vagas imagenes. Lo que puedo recordar es que en el juego, si no iva o predominaban los insectos, si que salian muchos de ellos , no recuerdo si el perosnaje principal lo era o no. recuerdo tambien que era un tipo plataformas , y algunos de lso escenarios que recuerdo son una cocina (desde la prespectiva de un insecto , osea una cocina gigante) , un jardin , y tambien recuerdo jugar mucho en tuberias que si no recuerdo mal concectaban sitios con otros. no puedo recordar mucho mas la verdad , pero espero que podais ayudarme ya k soys unos cracks en la materia ;) gracias de antemano y saludos a to2!

Páginas: [1]