Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - moican

Páginas: [1]
1
Buenas, soy nuevo por estos lares y al final me he decidido a postear tras haber intentado todo lo concebible para poder jugar al mundodisco.



He leido las soluciones que indicais como poner el juego en la carpeta c:\discwld pero no consigo que me guarde las partidas, por si acaso trate de poner como nombre c:\discwold, c:\discworld, c:\discwld.cd y varias mas pero no hay manera.



Uso el d-fend con el dosbox 0.63, aunque tambien lo he probado a ejecutar directamente con el dosbox.



Si pudierais ayudarme os estaria profundamente agradecido.



Un saludo



P.D: Apenas se usar el dosbox asi que el problema puede estar ahi, a lo mejor seria tan sencillo, si es que se puede, como que alguien me enviara el archivo conf del dosbox para el mundodisco

Páginas: [1]