1
No me funciona el juego / Guardar Partida Mundodisco (lei Soluciones Y Nada) - No puedo salvar el juego
« en: Octubre 02, 2006, 01:02:02 am »
Buenas, soy nuevo por estos lares y al final me he decidido a postear tras haber intentado todo lo concebible para poder jugar al mundodisco.
He leido las soluciones que indicais como poner el juego en la carpeta c:\discwld pero no consigo que me guarde las partidas, por si acaso trate de poner como nombre c:\discwold, c:\discworld, c:\discwld.cd y varias mas pero no hay manera.
Uso el d-fend con el dosbox 0.63, aunque tambien lo he probado a ejecutar directamente con el dosbox.
Si pudierais ayudarme os estaria profundamente agradecido.
Un saludo
P.D: Apenas se usar el dosbox asi que el problema puede estar ahi, a lo mejor seria tan sencillo, si es que se puede, como que alguien me enviara el archivo conf del dosbox para el mundodisco
He leido las soluciones que indicais como poner el juego en la carpeta c:\discwld pero no consigo que me guarde las partidas, por si acaso trate de poner como nombre c:\discwold, c:\discworld, c:\discwld.cd y varias mas pero no hay manera.
Uso el d-fend con el dosbox 0.63, aunque tambien lo he probado a ejecutar directamente con el dosbox.
Si pudierais ayudarme os estaria profundamente agradecido.
Un saludo
P.D: Apenas se usar el dosbox asi que el problema puede estar ahi, a lo mejor seria tan sencillo, si es que se puede, como que alguien me enviara el archivo conf del dosbox para el mundodisco