Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cifirolo

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / ¡apoyemos Al Cireja!
« en: Enero 04, 2008, 16:01:36 pm »
No quiero ni imaginarme el cuerpecillo serrano que debe tener en estos momentos nuestro apreciado compañero Cireja tras la anulación de su cuenta de Dino. No controlo mucho el tema, pero a mi me huele a chusta, y a una monada de putada de las que te dejan con cara de palo para dos transmigraciones. Usease (y corregidme si me equivoco, que ya os digo que no estoy muy enterado de cómo funciona esa historia de Dino): el curro de largos meses de Cireja tirao por suelos. ¡Apañero, si necesitas mi ayuda en algo, heme aquí, dentro de mis escasas posibilidades técnicas y temporales!

2
Hola amigos, ¿alguien sabe si la genial aventura gráfica Stupid Invaders es abandon? Hace tiempo que la busco en la tiendas pero no hay manera. No sé si sera por su antigüedad o porque no fue traducida al castellano (aunque sí hay un buen parche de traducción realizado por fans españoles) Saludos!

3
Dudas y Problemas Técnicos / Compartir Con Pando
« en: Junio 13, 2007, 18:41:52 pm »
Hola amigos, soy tan novato que hasta me da vergüenza preguntarlo pero... ¿Cómo hago para compartir en esta página juegos con Pando? Es decir, ¿cómo hago para poner en un post un link de llamada a un pandito, tal y como se hace en el apartado de "Descarga directa" de esta web? ¿Está esto explicado en algún hilo? Gracias pajaretes!

4
Peticiones de abandonware / Nightlong, Union City Conspiray
« en: Junio 08, 2007, 13:46:50 pm »
Buenas, me pregunto si el Nightlong: Union City Conspiray será abandon. Me parece que sí. Ahora que estamos que nos salimos con las aventuras gráficas sería una buena aportación (creo que es una de las mejores AGs) para quien lo tuviera. Saludos!!!!

Páginas: [1]