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« en: Octubre 05, 2017, 17:06:29 pm »
Limitador de Ciclos para Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams.
Se trata de un parche para poder jugar Street Fighter Alpha ( enlace) a una velocidad normal en sistemas nuevos. El problema de la excesiva aceleración del juego es causada por un cálculo erróneo y el posterior "correctivo" automático que se auto-realiza el juego a sí mismo. La causante de esto es la función de Windows GetTickCount que devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el arranque del sistema operativo, con ella es posible medir cuántos milisegundos (o Tics) transcurren entre tecla y tecla que pulsa el usuario o el tiempo que tarda en ejecutarse un determinado bloque de código. El juego modifica su velocidad interna según machacamos las teclas más o menos, o sea, internamente el juego NO SE COMPORTA IGUAL si machacamos teclas a lo loco que si jugamos tranquilamente (¿El secreto de Street Fighter?), aunque en pantalla no nos demos cuenta de ello. Instrucciones:1- Extraer el contenido de este parche en la carpeta donde tengamos instalado el juego. 2- Ejecutar con ZERO.exe Nota:Si es necesario ajustar la velocidad del juego un poco mas, modificar el archivo: zero.ini y cambiar los valores de V1 y V2 a gusto. Ir probando y experimentar con los valores que se ajusten a tu sistema. Por ej.: [FPS] V1=200 V2=600 También podemos dejar ambos valores a 0 en cuyo caso se utilizarán unos valores predeterminados inferiores a los del ejemplo. Si se pone el valor DEBUG a true se presentan al jugador una serie de opciones de Gameplay. [DEBUG] DEBUG=true Versión preliminar 1.0.0.1 Primer release público. PRE-ALFA Probado únicamente en WindowsXP 32bits. DESCARGAR:SFZERO FIX v1.rar - 534KB Me gustaria para una proxima actualización del parche poder solucionar un bug del juego que causa la salida exporádica al escritorio de Windows. Tatapindi, Octubre de 2017
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« en: Septiembre 17, 2016, 20:45:22 pm »
Nuevo proyecto: Parche NOCD para DARK COLONY Versión en EspañolHace poco Terricola 69 nos dio una gran sorpresa subiendo el juego en ESPAÑOL en este hilo(Este parche está basado en esa versión) A estas alturas conseguir el juego completo y en Español es casi imposible. peor aun, a día de hoy no existe un parche nocd para poder jugar a esta versión sin el CD puesto en la unidad lectora y menos si le aplicamos el update oficial que lo actualiza a la versión 1.1 Por eso me decidí a estudiar su código en mi debugger y hacer un parche nocd como se debe, que permita jugar DARK COLONY en español, con sus ejecutables ORIGINALES, pero sin CD y lo mejor de todo: Sin afectar las cinemáticas.Además, (un regalito ) en este mismo parche se incluye el Update oficial del juego a la versión 1.1 y el correspondiente nocd para esa versión, también hecho por mí (bendito sea el completismo ) ¡ACTUALIZADO! v1.2 (Incluye nocd para la Expansión The Council Wars) Descargar:Dark Colony NOCD v1.2.rar - 3MB Por pedido de bbypka actualizo el parche con la expansión THE COUNCIL WARS (Multi4)Modo de uso: 1- Copiar el contenido completo del CD de Dark Colony en Español a una carpeta del Disco Rígido. 2- Reemplazar los ejecutables por Incluidos en este parche (Dependiendo de la versión que tengamos, con o sin el update 1.1) Eso es todo, ya no es necesario instalar el Juego. Sin más, los saludo y les deseo buen juego a todos!
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« en: Octubre 18, 2015, 01:13:24 am »
Perdón a todos porque creo que esto va en otro foro, me dí cuenta tarde Hola compañeros, hace ya mucho tiempo, 97-99 acá en argentina circulaba un cd recopilatorio de aventuras gráficas en español, era algo parecido a esto que puso Guardiola por aquí: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9462.0 (con el comandante norton y todo) pero la portada (el dibujo del menú) era en blanco y negro y si no me equivoco era un colectivo lleno de gente, creo que era un dibujo de Quino y ponía "Aventuras Gráficas en Español", es pura nostalgia lo que tengo porque seguramente todos los juegos se los pueda conseguir por separado, pero me hace muchísima ilusión tenerlo, ya que lo busco desde hace años. Algún compatriota recuerda algo parecido, o algún dato o algo al respecto? Saludos a todos.
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« en: Abril 10, 2015, 00:23:11 am »
Parche no oficial para Blood Omen - Legacy Of Kain en XP Autor: ***Tatapindi*** Release: Abril 2015 ***Exclusivo para Abandonsocios*** Blood Omen - Legacy Of Kain con una ambientación oscura y bastante tétrica, nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro ordenador con una historia increíblemente cuidada. Hace unos días, en esos momentos de ocio por los que uno pasa, se me ocurrió jugar a este increíble juego, considerado por muchos como el mas absorbente de toda la saga, pues resulta que saco el CD, y con mucha felicidad me dispongo a instalarlo en un ordenador multi-núcleo con XP, corta sería mi alegría al descubrir que el juego da muchísimos problemas, desde cuelgues y errores, a problemas con las cinemáticas. En Internet hay unos cuantos parches para tratar de solucionar esto, pero ninguno dio resultado, algunos parches instalaban utilidades para ralentizar la velocidad del CPU (cosa mala, mala) y otros proponían convertir por completo las cinemáticas del juego al formato BINK, o quitarlas completamente, restándole profundidad al juego ya que uno de los fuertes del mismo es su historia. Así que preparé un sándwich y una bebida refrescante y me puse a estudiar su código linea por linea. De eso nació este nuevo parche recién salidito del horno para que podamos jugar Blood Omen - Legacy Of Kain, como se debe, sin cosas raras, sin programas para capar el CPU y lo mejor de todo: Con todas las cinemáticas originales y unos cuantos extras más. Al fin, podremos acompañar a KAIN en su terrible venganza ¡BETA 1 DISPONIBLE!Descargar versión 1.1 AQUIRESUBIDO 15/07/2016 Detalles:Parche BLOOD OMEN: LEGACY OF KAIN para XP.Parche realizado desde cero, no está basado en ningún otro publicado hasta el momento. NOVEDADES PARA ESTA VERSIÓN:-Corre directamente en XP, ya no es necesario Virtualizar Windows. (VMWare, Virtual PC, VirtualBox) -Videos en formato original. (No es necesario convertir a Bink) -Corre en equipos multinúcleo. (Ya no es necesario poner afinidad con 1 núcleo en el ejecutable) -Funciona en Discos FAT32 y NTFS. (Ya no es necesario usar RAM Drives) -Se han corregido errores de Código. (No más cuelgues en la Taberna y las Criptas) -Se han corregido rutinas de FADE IN/OUT. -Se eliminó la necesidad de usar CD. -Se han corregido errores en procesadores nuevos. (Ya no es necesario usar software ralentizador de CPU. (CPU Grabber, CPU killer, MoSlo, CPUload, etc.) -No es necesario usar la compatibilidad con WIN95/98 en el ejecutable. -Se han corregido cuelgues aleatorios. -Ahora es posible finalizar el juego al 100%. -Portable. No es necesario instalar el juego. Bugs conocidos:-Velocidad en menús /Mapa -Error con algunos Controladores de la marca NVIDIA. (Mínimo) -Un pequeño delay (demora) al mirar carteles o imágenes durante el juego. A medida que vaya estudiando el código del ejecutable iré solucionando estos problemas. Testeado únicamente en WINDOWS XP. MODO DE USO:Ya no es necesario instalar el juego: 1.- Copiar TODO el contenido del CD a una carpeta del disco duro (por Ej. C:\KAIN) 2.- Quitar el atributo de "Solo lectura" incluyendo las subcarpetas de "C:\KAIN" 3.- Copiar "KainXP.exe" (Este parche) a "C:\KAIN" 4.- Ejecutar el juego haciendo doble-clic en "KainXP.exe" (C:\KAIN\KainXP.exe) De esta manera nos quedará una especie de juego portable que podremos llevar en una Memoria USB o pasarlo a un Ordenador diferente. Basta con copiar la carpeta que acabamos de crear: "C:\KAIN" y ejecutar con "KAINXP.exe" ¡¡¡ATENCION!!!Este es el trabajo de una sola persona, hacer un parche NO OFICIAL de estas características lleva mucho tiempo. Como sabrás no cuento con las fuentes originales del juego así que todas las modificaciones se hacen a nivel ensamblador. Por favor si encuentras útil este parche, déjame un mensaje de agradecimiento en el foro Eso me ayuda a seguir adelante y quemarme las pestañas estudiando líneas y líneas de aburrido código máquina Si este parche no te funciona, bueno, espera. Seguramente se actualizará pronto (y si tienes suerte) con muchos otros Bugs corregidos. Tatapindi, Abril de 2015 ¡Saludos a todos!
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« en: Noviembre 26, 2013, 17:02:18 pm »
Parche/Fix no oficial para Silver en XP Autor: ***Tatapindi*** Release: Noviembre 2013 ***Exclusivo para Abandonsocios*** 2013, 14 años después, por casualidad, veo un baúl en mi desván al que anteriormente no había prestado demasiada atención. Tiene un candado roto y algo oxidado que impide abrirlo. Forcejeo un poco y escucho un clic... varias partículas de polvo vuelan por el lugar cuando levanto la tapa. Revuelvo un poco, hay cantidad de cosas viejas y olvidadas. Sigo buscando... todo allí son tesoros del tiempo pero encuentro algo... ¿Podría ser? si, creo que si... El corazón me late fuerte en el pecho, Es sólo una cajita de cartón... Silver... Con estas palabras comienza la instalación de esta obra maestra de los RPGs y nuestro viaje por el maravilloso mundo de Jarrah, un mundo fantástico y lleno, lleno de aventuras. Mi felicidad no duraría demasiado al ver que Silver es tremendamente problemático en sistemas nuevos como XP o 7, no sólo por su programación sino también por el sistema de protección que usaba en aquél entonces. Así que busqué información en distintos foros, parches, actualizaciones pero seguía fallando así que llegué a la conclusión de que la única forma de solucionarlo, sería analizar su código interno y entender porqué silver da tantos problemas en sistemas nuevos. Hasta la actual versión de GOG está llena de cuelgues, bloqueos y errores en diferentes sistemas, así que preparé mis herramientas, me puse cómodo y comencé a estudiar su código... Así nació este humilde parche casero para XP (aunque debería funcionar perfectamente en Windows 7) que corrige infinidad de huecos, cuelgues y errores del juego. Este parche no se basa en ningún otro existente (aunque se incluye un ejecutable alternativo (silverGF.exe) que posee las mismas modificaciones que el fix principal y además incluye el fix que ya existía para placas de video GeForce, para mayor compatibilidad), sino que por el contrario, parte del ejecutable original, corrigiendo cuelgues, incompatibilidades, funciones obsoletas, problemas con los colores, etc., etc. Además y como novedad, ya no son necesarios los CDs del juego, por lo que nos quedaría un Silver portátil y cómodo de utilizar. (Leer instrucciones mas abajo)Todavía queda mucho código por estudiar, funciones que analizar y pruebas que realizar para que Silver esté 100% libre de errores, pero todo tiene un comienzo y este es el mío. Con el tiempo y dios mediante, irá mejorando. Si encuentras algún error o incompatibilidad, solo te pido que seas comprensivo y lo entiendas, ya que analizar código lleva mucho tiempo y corregir sus errores aún más. Novedades para esta versión, entre otras cosas:- Corregidos errores gráficos y de color que se producían en los S.O actuales. - No es necesario tener el CD en la unidad para poder jugar. (Leer: "Modo de Uso" más abajo) - Corregido cuelgue aleatorio en maquinas de doble núcleo o más. - Corregidos saltos al escritorio.- No es necesario poner compatibilidad con WIN95/98 al ejecutable. -Agregada Utilidad de Configuración. Modo de uso:Para poder usar el parche correctamente es necesario seguir una serie de pasos: Es MUY IMPORTANTE: No instalar Silver, No hay que usar su instalador original. 1- Copiar la carpeta "Setup" que se encuentra dentro del CD1 a una carpeta cualquiera de nuestro disco duro (por Ej.: C:\Setup) 2- Luego copiar las carpetas "Silver" tanto del CD1 como del CD2 dentro de la que acabamos de crear en nuestro disco duro. (Quedando: C:\Setup\silver) 3- Cuando ya tengamos todo copiado, clic derecho en C:\Setup y luego PROPIEDADES, allí quitamos el atributo de solo lectura de todos los archivos y subcarpetas. 4- Copiar el contenido de este parche a C:\Setup (5 archivos) y aceptar cuando pregunte si deseamos sobreescribir los archivos. 5- Ejecutar: "Setup Silver.exe" (nos saldrá un cartel de éxito si todo va bien) 6- Ejecutar el juego con "silver.exe" o "silverGF.exe" según tus gráficos. Con esto ya estamos. Nos quedará una especie de Silver portátil, que podemos llevar a otro Ordenador, solo debemos ejecutar "Setup Silver.exe" una sola vez en el nuevo Ordenador y listo. Si se quiere, podemos cambiar el nombre de la carpeta "C:\Setup" de nuestro disco duro por SilverCD o lo que nos venga en gana, con lo que nos quedaría: "C:\SilverCD\silver" Notas:-El juego almacena las configuraciones en el archivo: "silver.opt" dentro de la carpeta "Savegames". Podemos borrar silver.opt para re-configurar. -Para desinstalar el FIX ejecutar nuevamente el archivo "Setup Silver.exe" y luego borrar la carpeta del juego. -Es posible que tu Antivirus marque al archivo "Setup Silver.exe" como virus ya que fue programado usando AutoIt3, solo es un falso positivo, el archivo es completamente seguro y no contiene virus. Enlace de descarga:http://www.putlocker.com/file/9C99B8223E81C2602013 - Tatapindi Abandonsocios. Historial:26/11/2013:Versión 1.0.9 Primer release público. Saludos compas!
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« en: Septiembre 10, 2012, 20:32:24 pm »
TRADUCCION AL ESPAÑOL: BLACK SECT REMAKE Hola a todos, aqui les dejo la traducción al español en fase beta del remake de este gran juego que sacó Lankhor allá por el año 1993 , está hecho con el Aventure Game Studio y es una versión muy fiel al original graficamente. Descarga del juego en inglés:http://www.adventuregamestudio.co.uk/Games.aspx/Detail/1578/Black_Sect_RemakeEnlace a la wiki:https://www.abandonsocios.org/wiki/Black_Sect_RemakePost del juego en Abandonsocios:https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11595.0Género:Aventura gráfica, Amateur Lanzamiento:Mundial 17 Jun 2012 Temática:investigación, misterio Idioma:Textos Inglés Voces - Traducción: Licencia:Gratis Autor: Tatapindi Fecha: Septiembre 2012 Versión: Preliminar 1.0** (BETA) Traducción gratuita, realizada a mano, línea por línea de 10.798 palabras. Si bien todos los textos se encuentran traducidos al español y es posible finalizar completamente la aventura y disfrutarla, se trata de una versión preliminar de la misma, por lo que seguramente contenga errores. Se libera con la única finalidad de poder revisarla, corregirla y mejorarla. Al tratarse de una traducción no oficial, se han traducido los textos únicamente, no se ha tocado ninguna imagen para proteger los derechos de autor. La Fuente Cantarell Regular que se usa para mostrar los caracteres en español es gratuita y de libre distribución. Modo de uso: ==========Extraer todos los archivos en la carpeta del juego, ejecutar: winsetup.exe y seleccionar: Español de la lista. Me ustaría mucho si alguien tiene tiempo y puede hacerlo, me ayude a corregir algunos errores, incongruencias gramaticales, palabras incomprensibles, o cualquier otro tipo de errata o cosas raras que se encuentre durante el juego Lo dicho una versión beta, que irá mejorando con el tiempo y con su ayuda. Todo está traducido pero abajo pongo una lista de palabras con las que no me queda clara la cosa: foxglove C L I N E It could also have spelled C L U E I hope you can use that tablet, it must mean something. Perfect! I found this tablet. Take it, it must mean something. pentacle Descarga:http://brontofile.com/download.php?id=504E424C8Saludos a todos! Muchas gracias! --- Descargas alternativas: Descarga, por seindeineika
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« en: Septiembre 01, 2012, 18:40:38 pm »
ROBO QUEST TRADUCCIÓN OFICIAL AL ESPAÑOL AdM244 y Glauzer, ambos creadores de este juego, decidieron actualizar Robo Quest a la versión 1.2 y agregarle mas texto, nuevos puntos de interacción y muchas descripciones nuevas y de paso hacer oficial mi traducción al español La traducción es totalmente nueva y ahora viene incluida en la descarga del juego. Corregida y ampliada completamente, ya no es necesario utilizar fuentes externas para visualizar correctamente los caracteres en español. Género:Aventura gráfica, Amateur Lanzamiento:11 Jun 2012 Temática:humor, sci-fi Idioma:Textos Voces - Licencia:GratisLista de cambios:- Fixed: English translation - Fixed: Config file - Fixed: Sound system (I think all fixed now) - Fixed: Log mistakes :-) - Fixed: No more "full" version - Fixed: Many bug and mistakes - Added: Losted interactions - Added: Flower and Cactus, what with them? - Added: Spanish translation!! Descarga versión 1.2 : http://www.adventuregamestudio.co.uk/Games.aspx/Detail/1576Saludos a todos! --- Descargas alternativas: Descarga, por cireja
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« en: Agosto 25, 2012, 18:47:59 pm »
RoboQuest Ahora la traducción viene integrada con el juego de manera oficial (no hace falta descargarla por separado), ya no es necesario cambiar las fuentes y viene mejorada y ampliada para la versión 1.2Robo Quest Nos cuenta la historia de un pequeño robot tratando de llegar a una fiesta. Hola a todos! después de muchísimo tiempo de estar desaparecido del foro, paso y les dejo la traducción al español de esta mini-aventura, realizada con el Aventure Game Studio que es bastante entretenida pese a su corta duración. La traducción la hice para practicar un poco el tema de AGS y traducir el remake del Black Sect que tiene mucho mas texto y ronda las 1200 lineas. Se trata de la traducción del texto únicamente, de esta manera no se toca el ejecutable del juego y se respetan los derechos de autor. Por eso, el tutorial y el menú del juego estarán en ingles, pero todo es disfrutable completamente. La traducción incluye algunas fuentes para que sea posible mostrar los caracteres españoles correctamente, si a alguien no le gusta el tipo de letra, puede reemplazarla por otra, solo hace falta escoger una fuente Truetype diferente (se bajan de Internet) cambiarle el nombre por: agsfnt0.ttf agsfnt1.ttf agsfnt2.ttf y colocarlas en la carpeta del juego sobrescribiendo las existentes. También incluyo en la descarga el archivo .trs sin compilar que contiene los textos por si alguien quiere modificar la traducción o corregirla. Descarga:http://www.adventuregamestudio.co.uk/Games.aspx/Detail/1576/Robo_Quest Imágenes de la traducción: Saludos a todos!
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« en: Julio 17, 2007, 17:01:08 pm »
hola compañeros del terror :whistling: ahora lo importante, he creado un audiolibro del cuento de terror de Erckmann-Chatrian (1 parte) ¿y que hay de nuevo? dirán, pues bien, que es un experimento, es un audiolibro creado en su totalidad por voces digitales (no humanas) pero cuidado y corregido LINEA POR LINEA de texto, con efectos de sonido y editado con mucho cuidado. pues ahi está el gustillo el link para que lo descarguen por rapidshare (está protegido con lix.in para que no expire) es este: http://lix.in/ecaa3a(primero hacen clic en "continue" y luego aparecen en rapidshare) agrego datos del Audiolibro: Historia: La Hosteria de los tres ahorcados Escrito por: Erckmann - Chatrian Formato: mp3 - 56Kbps - 16 Khz (mas tetrico Wink) Duración: 20:00 min. Tamaño: 8,01 MB AGREGADO:TUTORIAL DE COMO HACER UN AUDIOLIBROBajar TutorialEspero que les guste :whistling: mi propuesta es la siguiente: podriamos hacer una historia cada uno (o mas) y hacernos de un apartado PROPIO de relatos que sean exclusivos del foro. opinen si les gusta y que es lo que le cambiarian / agregarian al audiolibro así lo hago para la segunda parte (que está en producción) para los que les guste mi propuesta de crear audiolibros propios del foro, (espero que seamos varios ) puedo hacer un tutorial de como se hizo esta primera parte. por supuesto, todo por hobby, que es algo maravilloso! la pasé muy bien haciendo la primera parte! :tongue: por favor, si este post molesta a alguien o no corresponde colocarlo aquí, por favor no se enojen y avisen asi lo borro o lo muevo a otra sección, o que algun moderador lo mueva. solo quiero compartir algo que es muy lindo saludos a todos.
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« en: Junio 07, 2007, 21:02:09 pm »
Necronomicón: El Libro Maldito (Con Freddy Krugger) Descripcion:Necronomicón es un "viejo" juego del '96, en 1 solo CD, que se mantiene fresco y vivo gracias a sus pocas pretensiones. En este caso al ser de terror, solo nos moveremos dentro de un cementerio por 5 o 6 localidades y entre las tumbas. Pero aparte de esto el guión es divertido y todo esta hecho en plan muy ameno. Hay muchos puzzles para resolver y bastante fáciles, lo que se traduce en que una vez puestos nos lo podemos acabar en menos de lo que dura una tarde. Ademas nos van sirviendo pistas lo que disminuye su dificultad. Respecto a la música, está bien, nada más. Digamos que cumple con su cometido. Y los efectos sonoros también cumplen y están muy bien colocados y digitalizados. Lo mejor es la traducción total al castellano tanto de lo que nos van explicando ya que no hay texto, como de los objetos que cogemos y miramos. Todo en perfecto castellano que ya es mucho, y más por aquella época. En cuanto al guión es de lo más sencillo, pero no por eso deja de ser interesante. Debemos destruir el famoso y maldito libro "Necronomicón". Para ello nos pasearemos por un cementerio buscando pistas hasta poder llegar a la cripta donde se halla y destruirlo. Pero no todo es tan fácil. Siempre tendremos a Freddy Krüger que intentará destrozarnos con sus "uñas". Fuente: Las Aventuras de D@®Do. Visitar WebAbandonWikiDesarrollador: OLR Soft. Idioma: Género: Terror Tipo: Aventura grafica en 1° persona al estilo Myst Solución para XP, por ElmerMG: Es muy fácil hacer que funcione en XP. 1) Montamos la ISO en el DVD-Rom virtual (mi letra es la H) 2)Exploramos la ISO y picamos en INSTALAR.EXE 3)Nos instala el juego (se limita a ponernos en INICIO--->PROGRAMAS una entrada con dos iconos: uno para el juego, otro para inst. <Video for Windows> (yo no lo he instalado). 4)Si picamos el icono del juego, nos dice que necesitamos 640x480 y más de 256 colores. (si cambiamos -como indico más abajo- la resolución, no nos dirá nada, claro) 5)Es el momento de la verdad. Con el programa <RefreshLock>, que está aquí: #megaup_5EN7W3RD(programa que sólo activo cuando me es necesario), sin tocar el escritorio del XP, coloco la resolución 640x480_16bits o la 640x480_32bits. 6)El juego arranca, se ven las presentaciones, nos habla "ManosTijeras" y aparece el menú. El sonido es perfecto. 7)Cuando guardemos una partida nos creará una carpeta en C: Al quitar el juego, con el mismo <RefreshLock> pongo la resol. que tenía en el XP -1024x768_32bits- y cierro el programa. (Este prog.abulta menos de 200K) De todas formas, en el panel de control de la tarjeta gráfica (la mía es una GeForce) se pueden poner resoluciones distintas y paletas de color, teniendo cuidado de no usar una actualización de pantalla superior a la que permita nuestro monitor. En mi caso, 640x480=150Hz // 800x600=120Hz // 1024x768=100Hz Descarga: Necronomicon: El Libro MalditoQue la Disfruten --- Descargas alternativas: Descarga, por cireja
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« en: Mayo 29, 2007, 02:03:38 am »
De que se trata:Adrienne y Don Delaney se van de mudanza. Ven de oferta una hermosa y grandiosa casa en las afueras de un pueblo, y no pueden resistirse al maravilloso entorno, a esa entrada casi gótica, esas escaleras interminables... y así por fin poder tener una familia en un sitio realmente idílico. Pero claro, no todo puede ser tan bonito. Sobre todo cuando Adrienne se aburre, y empieza a curiosear por la casa. Y a encontrar cosas que no hubiese deseado ver. Y a descubrir misterios que debería haber sabido antes de entrar en esa casa. Tu manejarás a la no muy brillante Adrienne y le ayudarás a descubrir ese misterio que el jugador se está oliendo desde los títulos de crédito, le ayudarás a sobrevivir a su marido que poco a poco empieza a ser poseído por la casa (justo como Amityville o el Resplandor, sí), y se enfrenta a toda clase de terrores psicológicos y físicos. Éste es el argumento de esta aventura gráfica con personajes digitalizados y fondos fijos en 3D que por aquel entonces era de una calidad soberbia. Quizá se le puede achacar que era demasiado fácil (existe una opción para obtener pistas) y que los 7 CD's daban para poco, además está completamente en ingles pero aún así merece la pena jugarla. Compañía: Sierra On-Line Fecha de Salida: 1995 Idioma de Voces/Textos: Género: Terror Interface: Point & Click ACLARACION: Yo no he subido los cds de este juegazo, asi que las gracias van para hric/Egon68 GRACIAS A hric/Egon68 POR SUBIR LOS 7 CDs!!!!!!PHANTASMAGORIA [7 CDs]: Enlaces de descarga aquí (Ojo, versión 1.000.000) PARCHE V1.1Parche OFICIAL que actualiza el juego a la versión 1.1 corrige entre otras cosas: . se elimina la creación de disco de arranque en win95 . se puede comenzar el juego en cualquier capitulo luego de ver la introducción. . se corrigen problemas en el setup de demos. . se corrigen problemas de memoria. . se corrige un problema con una imagen en el capitulo 7. . se corrigen muchos problemas con las unidades de cd-rom. . se corrigen problemas de sonido. como se instala el parche: descomprimir el archivo y sobreescribir los archivos existentes donde tengamos instalado el juego, generalmente en: \SIERRA\SCARY ó \SIERRA\SCARYDOS También hay un INSTALADOR NO OFICIAL (pesa 34MB) que permite instalar el juego completo al Disco duro y parece que lo configura para que funcione correctamente en Windows XP. (no lo probé, por lo que leí parece que funciona muy bien con esta versión) Que lo disfruten NOTA: La autora (Roberta Williams) se basó en relatos de EDGAR ALLAN POE y STEPHEN KING para realizar la historia, una joyita no? --- Descargas alternativas: TraducciónDescarga, por cirejaDescarga, por danfieldingDescarga, por bbypkaDescarga, por franzrogar
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« en: Enero 29, 2007, 14:16:35 pm »
hola! este es mi primer post, los felicito por el foro alguien tiene el juego Outcast de Appeal / infogrames en castellano? me gustaria muchisimo poder jugarlo pero se me dificulta mucho el ingles y no lo puedo encontrar por ninguna parte ayudenme!!! saludos.
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