Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rolanddo

Páginas: [1]
1
Hola!!



Hace muchos años me vicié a un juego de aventuras (creo que no exactamente aventura gráfica, sino más bien aventura, visto desde arriba, y con un personaje avanzando a través de los paisajes. Gráficos tipo Ocarina of time, pero NO es de rol)



Recuerdo que en una pantalla había un desierto con casas derruidas, y te perseguían huracanes y enemigos. Podías luchar contra ellos mientras andabas o huías, pero te iban quitando mucha vida. Luego del desierto entrabas en una cueva muy grande, llena de piedras y puentes que se podían destruir, donde ibas a buscar un objeto y luego tenías que buscar la salida, porque te podías perder de lo grande que era. Me suena algo tipo oriental, con faquires y gente con turbantes. ¿A alguien le suena? Gracias!!!

2
Bueno, pues de las descargas directas, me bajé el MDK, lo descomprimí, y ahora tengo los archivos MDK3DFK.EXE, MDK95.EXE, MDK.EXE, MDKD3D.EXE, dentro de la carpeta PARCHE NO-CD+D3D. Y también MDK (esp).bin y un mdk (esp).cue



No me funciona ningún ejecutable incluso poniéndolo como opció de compatibilidad con Win 95 o 98.



¿Alguien me puede decir qué hacer?

3
Cuando yo era muy pequeño, iba a casa de un familiar, y nos ponía una máquina muy antigua (en cuyo teclado, según él, ponía SONY). Probablemente el juego fuera en CASETTE.



Tengo POQUÍSIMOS DATOS de este juego. Así que asumo que esto es casi imposible de adivinar. Pero invito a quien quiera a sumarse al reto de conseguir averiguar cuál es....



El juego se veía desde arriba, y todo era una sucesión de laberintos simples, o habitaciones con losas cuadradas, por las que el protagonista iba saltando de una a otra (aunque creo que el suelo era contínuo). En la lejanía me produce la sensación de que parecía un castillo, pero sólo la sensación. Las paredes o cuadrados laterales que envolvían la pantalla eran blancuzcos.



Creo que el protagonista disparaba. No sé si el objetivo de cada habitación era eliminar a los enemigos o sortearlos para llegar a la siguiente puerta.



Y el dato más útil para todos vosotros: el enemigo final era un dragón verde, que se movía mucho y juraría que disparaba algo, tal vez bolas de fuego.



No es atic atac, por si alguien lo está pensando.... Ni Solomon's Key.



Aunque no lo sepáis, si alguien puede adivinar la consola (Spectrum?) o consolas parecidas de entonces, y sabe algún enlace web donde haya un catálogo con imágenes y pantallazos de juegos antiguos... se lo agradeceré eternamente.



Recordad que es un juego muy antiguo...... aunque tenía color.



Muchísimas gracias a todos!!!

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Halloween
« en: Septiembre 23, 2007, 12:57:08 pm »
Yo jugaba a un juego de scroll horizontal, monótono, donde había varias fases. No recuerdo quien era el protagonista, pero sí que estaba ambientado en Halloween porque salían calabazas volando y brujas, etc. El protagonista no hacía más que avanzar hacia la derecha sorteando enemigos. No recuerdo si disparaba. Supongo que sí. Tenía color. Una de las fases era por un campo, llegando a la mansión. Otra era la mansión en sí. Andabas por el pasillo largo e iban apareciendo las mencionadas brujas o calabazas.



Si alguien tiene la meno idea al respecto, adelante

5
Peticiones de abandonware / Spiderman 1989
« en: Febrero 23, 2007, 13:41:02 pm »
Hace años salió este Spiderman, cuyo interés radicaba en un modelo de plataformas con puzzles. Era de gráficos muy sencillos (y pequeños) pero era de una jugabilidad tremenda!!!



Necesito links para descargar el juego, pero eso es muy fácil, ya lo sé.



En realidad, lo que necesito es alguien que haya jugado y tenga una guía para pasárselo, porque hay un momento donde me quedo clavado!!!!!!!

6
Hola a todos!!!



Para esta petición ya he buscado en otros foros, incluso en el de Lucas Games, y nadie ha sabido responder. Puede parecer imposible, pero lo voy a intentar igualmente....



Yo jugué durante un tiempo al Indiana Jones and the Last Crusade (Action Game), con gráficos en CGA (para mi los mejores :P )



Cuando terminaba el primer nivel (la cruz de coronado) y el del tren (ir saltando por encima de girafas y cuernos de rinoceronte), Indy llegaba a una especie de portales con siglas extrañas arriba de cada uno de ellos. En lo alto de la pantalla, una fecha.



La cuestión es que si entrabas en una de las seis o siete puertas equivocadas (solo una era correcta), al llegar al castillo de Bruwnwald, el escudo que permite pasar no está donde debe estar. No sep uede continuar el juego.



Me imagino que se trata de la típica ruedecita con dibujos, que se va girando y obtienes la clave correcta. Pero no encuentro ni la dichosa ruedecita ni las claves por internet. Solamente unos trucos que no me sirven para nada.



¿Alguien sabe si hay alguna versión pirata del juego que evita el uso de los códigos? O si hay un word con los códigos escritos por algún lado....



Muchas gracias

7
Cajón de Sastre / Rampage - El juego más largo.....
« en: Febrero 19, 2007, 12:52:51 pm »
Hola a todos de nuevo!!!!



Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que se tiraron horas y horas enganchados a Rampage, versión Amstrad, gráficos CGA...... qué tiempos!!!







Alguien logró pasárselo?



Hay un listado de ciudades? Cómo era el último nivel?

Durante años intenté pasármelo, pero era imposible, porque mi cuerpo me pedía dormir después de tres días sin comer ni pegar ojo, y todo por no dejar los mandos!!!

8
Hola a todos!!



Busco un juego de disparos. No sé cómo se llama este género, pero es de aquellos que tienen pantallas inmóviles, y van apareciendo enemigos en la pantalla y les vas disparando.



Mi juego es uno ambientado en la guerra de Kuwait. Había varias fases. EN una de ellas se veía el mar, y el enemigo final era un submarino.



Era un gran juego.



También me interesan otros juegos del estilo. Jugué a uno en una recreativa muy parecido y son geniales



Gracias por adelantado!

Páginas: [1]