Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JASON

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Peticion De Los Juegos Nox Y Vandell
« en: Junio 11, 2008, 15:43:04 pm »
Nas, estoy buscando estos dos juegos, uno es el Nox, juego de la compañia westwood que salio hace bastantes años y con una mecanica parecida al Diablo, por otro lado busco tambien la aventura grafica Vandell: the knight of the tortured souls del año 2002.

Gracias de antemano y saludos :)

2
General Abandonsocios / Idioma Mas Apropiado Para Las Aventuras De Europa?
« en: Noviembre 03, 2007, 20:53:06 pm »
Nas, teniendo en cuenta que cada vez mas nos llegan aventuras graficas de Europa, cual creeis que es el idioma mas usado, me refiero a con que idioma creeis que se puede abarcar mas aventuras graficas de las que salen en Europa. creo recordar que lei que casi todas las aventuras que salen salen en Aleman y Frances y muchas no llegan en Español, asi que que idioma creeis que es mejor?

Ya se que es una pregunta chorra, pero es que me ha saltado la duda.

Gracias y saludos.

3
No me funciona el juego / Ayuda Version Antigua Dosbox
« en: Mayo 30, 2007, 21:11:26 pm »
Nas, resulta que no puedo instalar el juego Ripper y me han recomendado usar el Dosbox, pero no hay manera, resulta que no puedo hacerlo bien y entonces he recordado que creo que antes habia un Dosbox al cual no tenias que meterle las ordenes sino que al darle al boton derecho en el icono del juego ya podias activar el dosbox, y me gustaria si es posible a ver si alguien sabe que version puede ser y donde poder conseguirla a ver si puedo con este juego.

Gracias de antemano y saludos.

Páginas: [1]