Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - varnayo

Páginas: [1]
1
Juegos / Megaman X4 [pc-p2m]
« en: Septiembre 22, 2007, 20:19:35 pm »






Idioma: Inglés



Requisitos Mínimos

===============

CPU: Pentium 166

RAM: 16 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 5 con 2 Mb RAM

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 5

Disco Duro: 1 MB

CD-ROM: 4x

Recomendado: Gamepad de 6 botones





Sinopsis:

======

Nuevos mavericks han surgido amenazando la situación mundial. El país reploid ha conformado una nueva armada "Repliforce" que reivindicará sus derechos ante los humanos. Pero este surgimiento genera la caída de ciudades y una guerra cruel parece a punto de comenzar.



En este juego debes elegir desde el principio a quién usarás, a X o Zero, cada uno con cualidades propias. Dependiendo de cuál eliges, en la trama del juego variarán ciertos aspectos sin alterar mucho el argumento principal.



X tiene la capacidad de ir aumentando sus destrezas a raíz de su ya conocida habilidad para encontrar armaduras y aumentar su poder. Al mejorar su "X-buster" puedes elegir entre cuatro ráfagas supercargadas o una MEGA ráfaga que además afecta las habilidades que aprende de los jefes; con sus piernas mejoradas podrá suspenderse y moverse por el aire unos segundos evitando ciertos peligros; su armadura mejorada dividirá el daño que recibe y disminuirá el "shock" post-daño; finalmente su casco le hará reducir el costo de energía para realizar los poderes adquiridos.



Zero por otra parte queda "limitado" a usar su "Z-saber" con el que cortará a través de los enemigos y aprenderá técnicas especiales de ataque y el súper útil doble salto. Su defensa se mantendrá igual todo el juego pero ya es buena de por sí.





Muestra:

=======

http://es.youtube.com/watch?v=5paRFlAsRyA

http://es.youtube.com/watch?v=BNKdmW5swRY







1 CD: : 70 segmentos



[size=20]La unión se realiza utilizando el método KAMALEON2[/size]







User

Código: [Seleccionar]
nayo.megaman.x4
Password

Código: [Seleccionar]
[[=LIS0F22u7oS68WhzAyqWBA==]]






User Mirror

Código: [Seleccionar]
nayo.megaman.x41
Password

Código: [Seleccionar]
[[=oo7/ztf7LY9F6Kvt4b0DeQ==]]










Contraseña del Winrar

Código: [Seleccionar]
Subido.por.nayo




saludos

Páginas: [1]