Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Piastre

Páginas: [1]
1
Juegos / Pandemonium 2 - Desde Megaupload.
« en: Diciembre 05, 2008, 20:52:33 pm »


-Año: 1997
-Desarrolladora: Crystal Dynamics
-Publicado por: Virgin Interactive
-Plataforma: PC/Windows
-Genero: Plataformas/Acción
-Perspectiva: Tercera Persona
-Entorno: 3D
-Formato: FULL-CD
-Idioma:  :en:

-SINOPSIS:
Pandemonium 2 es un juego de plataformas 3D con una ambientación fantástica un tanto bizarra..
Como en cualquier juego de plataformas mas allá de la historia que pueda tener el objetivo es llegar al final del nivel esquivando obstáculos y juntando powerups por el camino.
Se puede elegir entre 2 personajes, un bufón piromaniaco (Fargus)o una hechicera (Nikki) y el objetivo del juego es obtener el poder de un cometa legendario antes que el enemigo.
En fin es un juego divertido y un tanto psicodélico para los amantes del genero.

INFO: 1

-CARATULAS:


-CAPTURAS:




Disculpen la baja calidad, pero no encontre en otro lado y tampoco pude hacer Screenshots ya que no puedo hacerlo funcar.

-DESCARGA:
PANDEMONIUM 2

NOTA IMPORTANTE:

El juego fue subido originalmente por Whistler en el Sotano Abandonware, aprovechando que hace poco lo resubi a Megaupload, lo dejo aca. No he podido hacerlo funcionar en XP ni en Virtual PC, me tira  un error.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raycool
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Cait Sith

2
Juegos / Battle Beast - Desde Rapidshare (también version CD)
« en: Agosto 14, 2008, 03:52:34 am »


-Desarrollador: 7th Level
-Género: Acción/pelea
-Plataforma: PC
-Salida: 1 de Enero de 1995 (descatalogado)
-Entorno: 2-D
-Idioma: Ingles
-Formato:  ?¿

-SINOPSIS
No hay mucho que decir..., salvo que Battle beast es el clasico juego de pelea con la diferencia de que manejaremos pequeñas "mascotas" capaces de convertirse en bestias de pelea , dispondremos de 6 personajes con movimientos y combos propios.
Muy buenos graficos estilo cartoon, y una buena musica de ambiente que cumple con su cometido.

-CARATULAS:
 

-CAPTURAS:


-DESCARGA
http://lix.in/fadb86

Desconprimir el rar y ejecutar, parece ser un RIP :noentiendomw0: . Si alguien nos facilita una versión ISO le estaria muy agradecido

---
Descargas alternativas:
Descarga, por spirit
Descarga, por Guardian_Misterioso

3
General Abandonsocios / Una Ayuda Con Fallout
« en: Mayo 30, 2008, 21:02:30 pm »
Estoy un poco bloqueado en fallout y la verdad que estoy un poco ansioso por seguir jaja! últimamente no tengo mucho tiempo libre para viciarme como dios manda en la compu (por lo menos con un juego de esta complejidad), así que quiero destrabarme rápido :tongue:



Bueno, La Hermandad me dice que para unirme tengo que ir al ardor y conseguir algún objeto de "tecnología de punta". Me he metido en un laboratorio (por lo que parece) con ayuda de una soga. He Visitado varios pisos, conseguí mucha información importante, restituí la energía principal y mate algunos robots. Pero no logro encontrar nada que sobresalga o que llame la atención, junto algunas cosas y voy a la hermanad pero parece que no tengo ese objeto que me piden.



A ver si me pueden dar una mano  :smile:

4
Abandonscouts / Worms World Party - ¿Es abandonware?
« en: Febrero 14, 2008, 16:39:37 pm »
Bueno nada, queria saber si es abandon, es uno de los que esta en dibujito o sea 2D



SALUDOS

5
Abandonscouts / Rune - ¿Es abandonware?
« en: Enero 20, 2008, 21:41:00 pm »
Nada, queria saber si este juego se sigue vendiendo...



Una imagen:




6
Juegos / Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« en: Enero 09, 2008, 04:14:29 am »

Wolfenstein 3D

Informacion
Aquí manejamos a un tío llamado Blazkowicz, el muchacho malo de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial; un experto en espionaje y buscador de acción suicida. Su misión es infiltrarse en la fortaleza nazi "Hollehammer" y encontrar los proyectos para la Operación Eisenfaust, en la cual los alemanes, por medio de artes oscuras, tratan de encontrar el ejército perfecto. Los rumores dicen que en las entrañas del castillo, el doctor diabólico "Schabbs" ha perfeccionado una técnica para construir una tropa invencible con los cuerpos de los muertos. Como un preso de guerra en las mazmorras nazis te moverás por laberínticos corredores, en pos del éxito en tu misión o de una muerte digna...

Wolfenstein 3D es considerado por casi todo el mundo como el primer FPS que apareció en el mundillo de los videojuegos, a mediados del año 1992; lo cual no es cierto, pues poco antes habían sido publicados Hovertank 3D y Catacomb 3D: The Descent. Pero sin duda se trató del primer título de este género que consiguió una popularidad apreciable, cosa que ya anticipaba el furor que desataría Doom un par de años después. En su momento fue un videojuego revolucionario; en una escena todavía dominada por los arcades de plataformas, Wolfenstein 3D nos introducía en pequeños laberintos por los que nos podíamos mover libremente. Y al contrario que sus ya mencionados predecesores, ofrecía un entorno muy sugestivo, poblado de cruces gamadas, retratos de Hitler y soldados de la SS sedientos de sangre... Además contaba con una calidad técnica muy buena para la época -era uno de esos juegos que te hacían sentir afortunado por tener una Sound Blaster-, y un desarrollo simple y vicioso que muy pocos títulos podían igualar.

Ningún aficionado al género de los FPS debería perdérselo. No en vano podríamos considerarlo como el padre de todos ellos, el que inauguró un estilo de juego que a partir de entonces han ido repitiendo todos sus sucesores, cada vez con más sofisticación... Wolfenstein 3D encontró el modelo, y Doom después lo consolidó, perfeccionándolo y haciéndolo realmente popular. Habría que decir que sus predecesores -especialmente Catacomb 3D- ya habían descubierto los rudimentos de la acción en primera persona, pero ninguno de ellos luce tan acabado y perfecto como Wolfenstein 3D, ni cosigue una jugabilidad tan adictiva.

Nada más queda que añadir. La versión del Wolfenstein 3D que hemos incluido aquí es la 1.4, que debería funcionar tranquilamente en Windows XP. De lo contrario, siempre se puede emplear el emulador DOSBox...

Requisitos,¿importa?
Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).
528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).
3 MB libres en el disco duro.
Tarjeta gráfica VGA.
MS-DOS v5.00 o superior (aunque tal vez pudiese funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Win95-98-XP.

Imagenes


Descarga
http://lix.in/e831ad

Funca bien en XP, si no usen DOS BOX


Spear of Destiny



Secuela de este juegaso, es mas o menos lo mismo, pero con otras caracteristicas.... no me hagan caso a mi! si no a la reseña, de arcades 3d

Informacion
Poco tiempo después de su lanzamiento, Wolfenstein 3D ya había conseguido un éxito apreciable entre los jugadores, lo que se tradujo en un buen nivel de ventas. En estas circunstancias, una continuación no podía hacerse esperar; y así, unos meses más tarde (en septiembre de 1992), apareció Spear of Destiny.

Da la impresión de que se trató de una maniobra comercial bastante descarada, pues esta segunda parte apenas aporta novedades respecto a su predecesor. Nos enfrentaremos a los mismos enemigos, en los mismos laberintos y con las mismas armas. Bueno, la verdad es que aún encontraremos algún añadido; nuevas músicas, unos pocos gráficos, e incluso otro objeto de juego: las cajas de munición, que nos proporcionarán más de veinte balas cada una. Los cambios más impactantes los veremos en el último nivel; lucharemos en un lugar desconocido contra enemigos que no son de este mundo... Esta última parte resulta inesperada y bastante chocante.

Pero a pesar de todo lo dicho, no nos engañemos; Spear of Destiny es una reedición de Wolfenstein 3D con nuevos mapas, y solamente ofrece más de lo mismo. Lo cual no tiene por qué ser malo, claro, si te encantó la primera parte -como es mi caso-; pero también resultará decepcionante para quien espere grandes mejoras o novedades -también fue mi caso-.

En Spear of Destiny volvemos a encarnar a B. J. Blazkowicz, el mejor espía de los aliados, y ya de paso el típico matón con músculos hercúleos y cerebro de hámster. Esta vez deberemos recuperar la Lanza del Destino, la que hirió a Cristo durante su tormento; los nazis parecen creer que serán completamente invencibles con ella, así que la han robado del museo de Versalles y escondido en el impenetrable Castillo Wolfenstein. Ésta es nuestra misión, y a ella nos dedicaremos en las 21 pantallas que tiene el juego...

Si os gustó Wolfenstein 3D, deberíais probar también su segunda parte. La versión que hemos incluido aquí es, por cierto, compatible con Windows XP..., ¡bien!

Requisitos
Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).
528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).
3'5 MB libres en el disco duro.
Tarjeta gráfica VGA.
MS-DOS v5.00 o superior (aunque tal vez pudiese funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Win95-98-XP.

Imagenes



Descarga
http://lix.in/10678a

Anda bien en XP, pero por si las moscas siempre esta el DOS-BOX

Salu2, obligatorio bajarlo :tongue:

---
Descargas alternativas:
Descargas, por RodrigoH17
Descargas, por RadG
Descargas, por SenhorX
Descargas, por gen13_dv8

7
Juegos / Jazz Jackrabbit 2 y Expansiones
« en: Enero 01, 2008, 23:35:19 pm »


-Desarrollador: Epic Megames
-Publicado por: Gathering, Project Two Interactive BV
-Año: 1998
-Platafroma: PC/ WIndows
-Genero: Plataformas/ Acción
-Entorno: 2-D
-Perspectva: Tercera persona
-Formato: FULL CD

-SINOPSIS
Este juego no necesitaría de ninguna presentación en absoluto. Es la secuela del siempre popular Jazz Jackrabbit. Si nunca has jugado ninguno de estos juegos o no has escuchado acerca de ellos, has estado viviendo muy lejos de cualquier civilización. Jazz Jackrabbit es uno de los juegos de arcade mejor conocidos y más querido que ha sido realizado en la historia de los juegos.

¿Qué es lo que hace a Jazz Jackrabbit tan especial?

Muchas cosas. Los gráficos coloridos con extremo detalle. Las voces. Las animaciones fluidas. Los queridos personajes Jazz y Spaz (los cuales tienen habilidades especiales.) Los graciosos monstruos. Los muchos secretos en el juego. El interesante diseño de los niveles... en resumen TODO lo que hay en el juego, ¡pero especialmente la música! Si te encuentras con un juego que tenga una mejor música que Jazz, por favor dímelo. Desde el momento que inicias el juego, la música te abrazará hacia el mágico mundo de Jazz Jackrabbit.

No deberían haber razones para decir algo mas. De hecho, creo que nadie debe haber llegado al final del análisis antes de hacer clic en el botón de descargar.

EXTRAIDO DE BANDONIA.

-CARATULAS:


-CAPTURAS:




-DESCARGAS:

#megaup_10U7HBNI

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raycool
Descarga, por reaper
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Guardiola
Descarga, por cowboysur

8
Juegos / Clive Barker's Undying
« en: Diciembre 31, 2007, 18:57:37 pm »


Plataforma: PC
Distribuye: EA Games
Salida: 12 de Marzo de 2001
Idioma: Voces ingles y subtitulos en español
Genero: Shotter y terror

Con la potencia del motor de Unreal Tournament, nos cuenta una historia llena de puzzles, accion y mucho mucho miedo.
Altamente recomendable


Sinopsis- Argumento
De la mano responsable de los guiones de más de 15 películas de terror como Hellraiser o Candyman entre muchas otras llega Undying, un juego de acción tridimensional en primera persona capaz de amedrentar al más valiente. Y es que la combinación del potente motor de Unreal Tournament, con muchas novedades técnicas como el tratamiento esqueletal, con la perversa mente del escritor y director inglés dan como resultado un excelente título que otorga una nueva dimensión, interactiva en este caso, al miedo.

Además de la imagen este juego tiene especial cuidado con la música y los efectos sonoros hasta el punto de ser un importante pilar sin el cual Undying no sería lo que es. Ello le lleva a crear una de las atmósferas más absorbentes que he conocido creando situaciones no sólo de miedo, sino de pánico, angustia, terror y otros matices de este instintivo sentimiento. Es cierto que Undying cojea por la parte de multijugador, ya que no tiene pese a que los autores especulan con el lanzamiento de un parche por Internet para permitir como mínimo el juego cooperativo, y además es básicamente lineal excepto en ocasiones muy concretas. Pero es una aventura que merece la pena vivir, por lo intensa, longeva y sorprendente.

Actuaremos como Patrick Galloway, un excombatiente Irlandés que debe la vida a su amigo Jeremiah Covenant. Ahora Galloway se dedica a tomar el pelo como supremo de lo oculto a pobres mortales que creen en el más allá y a cambio de asustar a unos cuantos fantasmas se gana sus libras. Pero según él mismo confiesa, son tantas las veces que se ha enfrentado a fenómenos extraños que está empezando a creérselo. Su amigo Jeremiah ahora reclama su presencia en su mansión, hecho que le abre las puertas para volver a Irlanda, de donde fue desterrado acusado de asesinar a su querida Gwendolyn. Mientras Galloway está convencido de que el verdadero responsable es su enemigo Otto Keisinguer, el único que creyó en su inocencia fue precisamente Jeremiah. Extraños fenómenos suceden en su mansión y éste cree que sólo nosotros, es decir Galloway, podremos descifrar qué sucede en la casa y qué ha pasado con el resto de sus hermanos, a los que se da por muertos, aunque Jeremiah está seguro que no del todo visto el empeño que tienen en asesinarle.

El guión es de una profundidad excepcional y son las distintas notas, diarios y conversaciones que se suceden durante el juego los que darán sentido a aquello que sucede ante nuestros ojos. El poder de ver qué sucedió en un lugar determinado después de mucho tiempo nos ayudarán a tramar la historia. Galloway descubrió en la India que poseía este poder y en el juego, en las estancias en que una voz nos susurra "mira".. "observa a tu alrededor" y que la piedra mágica se ilumina en nuestra mano, deberemos activar este poder de leer el pasado para ver escenas que nos quitarán el sueño.

Para mas informacion o opiniones  ENTREN ACA!!

Capturas


Descarga
#megaup_J2FNF3PH   

Esta full y en español, tiene el crack y el serial dentro del CD
Es una imagen de Nero, se descomprime con 7 zip

Descarga via Emule
ed2k Undying - By Danfielding.nrg (602.62 MiB)
Gracias a Danfielding

SALU

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Sound_power

9
Juegos / Get Medieval
« en: Noviembre 23, 2007, 03:17:39 am »


Desarolladora: Monolith Productions
Género: Arcade
Salida: 1998 (creo)
Plataforma: PC Windows
Idioma: :en:

Sinopsis:
Get Medieval consiste en recorrer una serie de niveles vistos desde arriba matando los bichos que salen de unos generadores que debemos destruir y recogiendo tesoros, pócimas de salud, llaves y otros objetos de ayuda por el camino. Podemos elegir el tipo personaje que manejamos, hay un arquero elfo, un bárbaro, una hechicera y una guerrera, cada uno con sus carácteristicas de velocidad, fuerza y resistencia. Los niveles son laberintos llenos de puertas que necesitan de determinadas llaves para abrirse, teletransportadores y trampas que al pisarlas suelen hacer que se abra una puerta de la que sale una horda de bichos hambrientos.

Cada personaje tiene un arma única que va mejorando conforme avanzamos por el juego. También contamos con un hechizo (si, sólo uno) que convierte en ratas a todos los malos de la pantalla y que nos sacará de más de un apuro.

Analisis completo en meristation

Caratulas:


Capturas:




Descarga:
http://rapidshare.com/files/64948351/Get_Medieval.7z

Funciona Pefecto en XP
:)

Gracias al uploader Matu_aBaNDoN de el foro de la cueva de los clasicos, aunque el tio piastre hiso que la portada quedara muy bonita (?¿).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por nickelman
Descarga, por ruloxp
Descarga, por Thircase

10
Juegos / Descent
« en: Octubre 13, 2007, 18:55:23 pm »


Año:1995
Categorías:Arcade
Distribuidor:Interplay Productions, Inc.
Creador:Parallax Software Corporation
Plataforma:PC -Windows
Entorno:3D

-SINOPSIS
El juego comienza con un informe entre un ejecutivo anónimo y calvo (en próximas entregas se hace llamas Dravis) del Post Terran Minerals Corporation (PTMC) y el jugador, un "Defensor Material" (revelado como MD1032 en el informe) contratado como mercenario con el objetivo de recopilar información sobre un virus de computadora que infecta los robots empleados en opereciones dentro de las minas. El juego continua en el Sistema Solar, desde la Luna llegando a Charon, la propia luna de Plutón. Ya habiendo derrotado al robot jefe en Charon, el Defensor Material es informado sobre la imposibilidad de regresar a los cuarteles de PTCM in la luna terrestre ya que se estima que su nave pudo haber sido infectado con el propio virus.

-CARATULAS:


-CAPTURAS:




Año:1996
Categorías:Arcade
Distribuidor:Interplay Productions, Inc.
Creador:Parallax Software Corporation
Plataforma:PC -Windows
Entorno:3D

-SINOPSIS
Luego de que el Defensor Material haya destruido todas las minas del Sistema Solar en la primera entrega de la saga decide realizar una parada en el Asteroide para abastecerse de recursos. Dravis se recontacta con él para asignarle una nueva misión que no podrá rechazar, ya que en caso contrario su contrato quedaría inherente y no obtendría su recompensa por su última misión.

La nave del Defensor Material es revestida con nuevas mejoras, y luego enviado a limpiar las minas pertenecientes a PTMC más alejadas en el espacio profundo, situadas en una serie de planetoides.

Luego de partir, el Defensor Material After se teletransporta a los confines del Sistema Solar, hasta lograr llegar a Zeta Aquilae y comenzar su nueva misión.

-CARATULAS:


-CAPTURAS:


-DESCARGAS:
Descent 1 y 2 funcionales en XP
#megaup_PJHNFYYM

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Bulldog1980
Descarga, por SkaZZ
Descarga, por nagual

Páginas: [1]