Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Shocking

Páginas: [1]
1
Que curioso, primero puse un juego de Queen, y ahora pongo 2 de Mike Oldfield.

Music Vr, es el nombre del proyecto de Oldfield, que consistia en fusionar la musica y el ocio electronico.

El proyecto lleva más de 10 años en mente de Oldfield pero no fue hasta 2001 cuando se consiguió crear el primer juego de este tipo, "Tr3s Lunas". El juego venía íntegro junto al álbum pero venía bloqueado, de tal manera que en un principio solo teníamos acceso a una demo que sería liberada al hacer un pago y recibir un código personal. De igual manera un par de años más tarde se colgaría en la web una demo de su secuela, "Maestro", que también requería de pago.

Lo que hace que estos juegos sean realmente únicos es, NINGUNO DE LOS DOS JUEGOS TIENE UN OBJETIVO CONCRETO, y eso es lo que más choca.

Tanto e Tr3s Lunas como en Maestro, nos encontramos en medio de un mundo fantasioso y futurista, donde al no saber que hacer tendremos que explorarlo e interactuar con el entorno.

Ahora lo cojonudo, resulta que Mike Oldfield ha liberado ambos juegos, con lo cual ahora se pueden considerar "abandon".

os podéis bajar los juegos desde su web oficial:
Tr3s Lunas
Maestro

Imagenes:




---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

2
Juegos / Queen: The eYe - Español
« en: Junio 20, 2007, 11:33:22 am »
Lo primero es presentarme:

soy Shocking y este es mi primer mensaje en el foro, esta pagina me llamo la atencion de tiempo atras, pero decidi no postear hasta tener algo interesante que poner.

Como ahora, aqui una rareza que muy pocos tendran, el UNICO juego de QUEEN:

Queen The Eye, es una historia futurista donde la humanidad esta controlada por un super ordenador llamado "El Ojo", su credo era bien simple, solo se creerá lo que se vea, todos los traidores serán ejecutados.

El Ojo para evitar las posibles rebeliones suprimió toda forma de manifestación artística y cultural, las mismas raíces del pensamiento creativo, serían exterminadas.

Finalmente, uno de los mejores controladores, Dubroc, encontró unos archivos sellados que contenían música, al abrirlos se sintió primero horrorizado y luego extasiado ante lo que estaba escuchando, y en ese momento todas sus creencias en el estado se derrumbaron, al contemplar por vez primera el horror que constituía El Ojo.

Lo malo del juego es su tortuosa jugabilidad, ya que EA le metio bulla a Destination Design, para que acabara el juego a tiempo, por eso nos encontramos con escenarios prerenderizados de gran calidad, con unas animaciones repetitivas, y una dificultad muy elevada, seguida de un doblaje con problemas en la sincronización, aun asi es una raceza que vale la pena hecharle un "ojo".





Queen the Eye

---
Descargas alternativas:
Descarga, por microweb
Descarga, por raulpuro

Páginas: [1]