Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nightnome

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Spider
« en: Febrero 23, 2013, 09:58:03 am »
Hola.

¿Alguien tiene este juego?.

Es un juego tipo Voldfied en el que los fondos de las fases eran de chicas ligeras de ropa o desnudas, parecido a los Gals-panic. Era para Ms-dos.

Llevo bastante buscandolo y es imposible siquiera encontrarlo en google.

Aqui dejo una captura:


Si alguien lo tiene le agradecería mucho que los subiera.

2
Peticiones de abandonware / Goldenaxe Pc 16 Bits
« en: Noviembre 07, 2007, 02:11:41 am »
Estaba buscado aver si alguien sabe de donde puedo bajar el GoldenAxe 1. Pero no el normal si no uno que  sea para PC y que tenga los grafico de la System 16.  



Deseo dejar claro que lo de que sea para PC nativamente, es decir, que fuese concebido para sistemas como MS-DOS pero con la calidad y el estilo que tenia en la System16 y en las imagenes de abajo, es decir, con 16bits.



¿Por que deseo dejar claro eso? ,pues porque el de Pc normal lo tengo y tambien tengo este de la System16, pero emulado en el emulador Mame, con lo que pierde la calidad y la nitidez de los juegos nativo de PC.



Por cierto no estoy seguro de que exista si alguien tiene certeza absoluta de esto que me lo diga.



Gracias de antemano.



Imagenes:




3
Hola.



Alguien conoce algun juego que fuese del estilo entre Tyrian y el Raptor, solo que no era vertical sino horizontal. Admas tambien podias comprar armas despues de las misiones.  Entre algunas de estas armas habia una especie de minas submarianas que le daban vueltas a la nave, para protegerla.



Asin mas detalles que recuerde del juego es que uno de los primeros enemigos finales a los que te enfrentabas era una estrella de mar pero en el espacio y que disparaba por las puntas. Tambien me acuerdo de que habia en las fases mas avanzadas unas misiones debajo de agua.



Ya lo demas lo tengo borroso y no lo recuerdo bien. :(



Haber si alguien conoce algun juego de este estilo que saliese entorno a 1994 o porahi (dos o tres años de margen arriba y abajo). Le estaria muy agradecido. Esque llevo buscando bastante tiempo este juego pero sin el nombre es dificil dar con el.

Páginas: [1]