Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - layla101

Páginas: [1]
1
hola sobretodo muy buenas tardes a todo el equipo de abandonsocios por el trabajo que haceis que es fenomenal.bueno he visto por internet un juego llamado creo viaje al centro de la luna. he llegado a ver enlaces en rapidshare los he bajado pero nada impsible hacerlo funcionar.

si fuera posible que lo pusierais os lo agradecerecia un monton.bueno eso es todo a ver si es posible muchas gracias.

gracias a todo el equipo de la pagina web abandonsocios.la verdad que aqui se encuentran autenticas maravillas de juegos.

bueno un cordial saludo y adelante,muchas gracias.

2
Peticiones de abandonware / Un Par De Juegos
« en: Marzo 09, 2008, 09:44:16 am »
hola antetodo buenos dias a todo el equipo de abandonsocios por el trabajo que realizais.bueno la verdad es que estado y viendo un par de juegos por la red que me gustaria conseguir si es posible , uno se llama ganster y el otro chicago años 30 creo.

bueno si es poisible y lo pusierais os lo agradeceria mucho. gracias.

saludos a todo el equipo de abandonsocios animo y adelante con y por  el trabajo que realizais.

muchas gracias.

3
Peticiones de abandonware / Juego Nostradamus
« en: Febrero 19, 2008, 13:14:14 pm »
hola y buenas a todo el equipo de abandonsocios he visto un juego que a ver si es posible que lo pongais se llama nostradamus.

os lo agradeceria mucho si seria posible.

un cordial saludo y adelante muchas gracias.

gracias a todo el equipo de abandonsocios.

4
ante todo buenas noches a todo el equipo de abandonsocios.

me gustaria si es posible, el juego las nuevas aventuras de la maquina del tiempo.



un saludo y animo.

5
hola sobre todo un saludo a todo el equipo que es sensacional ,bueno es mi segunda peticion y haber si ay suerte , bueno mi peticion seria a ver si es posible poner el juego las nuevas aventuras de la maquina del tiempo.tambien he intentado bajarme el juego ring 1 y imposible si no fuera mucho pedir me gustaria poderlos bajar .gracias y un saludo para todos por el trabajo que haceis y creo que es una de las paginas de las mejores de internet animo y  mucha suerte que paseis un buen verano. gracias.y un cordial saludo.

Páginas: [1]