Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MerKano

Páginas: [1]
1
Juegos / Budokan: The Martial Spirit
« en: Agosto 25, 2008, 03:48:25 am »


Productor:Electronic Arts
Distribuidor:Electronic Arts
Año:1989
Calidad:Full Comprimido
Idioma: English

Argumeno By MerKano
En Budokan: The Martial Spirit, nos tendremos que convertir en el Rey de las Artes marciales, es asi como aprenderemos a dominar las mas importantes tecnicas de defensa personal: Karate, Kendo, Bo, Nunchaku.

Una vez que hayamos practicado en los Dojos, participaremos en el torneo para poner a prueba nuestro entrenamiento, y convertirnos en el mejor luchador marcial.



El Juego By MerKano
Es simple: hay 4 dojos, cada uno por un arte Marcial Correspondiente, en el que deberemos entrar. Un 5to mas grande, en el que se llevaran a cabo los torneos.

Por lo demas, es un juegazo, una descarga obligatoria para el que hizo artes marciales alguna vez o es fanatico del genero de pelea.


Descarga:
[url=]http://rapidshare.com/files/135292531/Budo...anorar.rar.html[/url]

Datos:Funca perfecto en DosBox, con musiquita y todo 

saludos

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por RodrigoH17

2
Juegos / Polybius, El Juego Maldito - Para valientes :P
« en: Julio 05, 2008, 19:50:20 pm »
Les dejo esta descarga solo para valientes, tambien intentare dislumbrar un poco la historia que hizo al juego:






La leyenda:



Las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".

En última instancia, las víctimas aseguraban que todo desembocaba en un odio atroz hacia el juego y en la incapacidad de recordar con exactitud en qué consistía el mismo. De repente el interés por el mismo desaparecía y los jugadores decían verse repugnados por la cabina que habían frecuentado de forma casi involuntaria. Además, cada día que pasaba después del terrible episodio de adicción al juego, decían olvidar una parte más del mismo, hasta el punto de casi no poder recordar en qué consistía el juego exactamente. De ahí que hoy en día sea tanta la dificultad a la hora de documentar el fenómeno.



Esto no es todo. Aún no hemos mencionado que otros tantos asiduos a este videojuego aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".



Esto nos lleva a que otro grupo de gente que aseguraba haber probado el susodicho juego aseguraban que habían tenido la impresión de ver por el rabillo del ojo cómo se formaban "caras fantasmales" que recorrían la pantalla o se acercaban hacia la cámara. Pero que cuando miraban fijamente no había nada. Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer "Kill yourself" en dichos mensajes.



(Leer mas...)



Mi Experiencia:

Yo personalmente no creo que la historia sea mentira, sino que esta exagerada... yo lo juge y los sintomas fueron un imnsomio de la p*ta madre y los ojos destruidos (pero eso es algo que dan todos los juegos con muchos colores a la vez, pero este lo hace singularmente rapido.)  Tambien se puede notar claramente (casi como si lo hubieran hecho para ello) como por medio microsegundo el fondo es reemplazado por un texto. Esto pasa varias veces, a lo mensaje subliminal, pero no alcanze a ver que decia, y tampoco me dieron ganas de nada en especial luego de jugarlo.






DESCARGA

http://rapidshare.com/files/127370479/POLYBIUS-V6.1.rar.html



ATENCION: Personas con epilepsia, o que esten tomando medicamentos para la cabeza, o simplemente personas que no quieren jugar este juego NO LO DESCARGEN NI LO JUEGEN.



saludos y... cuidado

3
Juegos / Pizza Connection (Pizza Tycoon)
« en: Junio 30, 2008, 03:50:07 am »


Productor:Cybernetic Corporation
Distribuidor:Micropose
Año:1994
Idioma:Ingles
Calidad:Full-Instalador
Peso:2.30MB



Breve Descripcion del juego:
En Pizza Tycoon nos aremos cargo de... una pizzeria, y mas alla de esta obviedad y todo lo logico que puede surgir de esta, tendremos que construir y mantener una cadena de restaurantes, mientras lidiamos con mafiosos, autoridades locales, y divertidos pero poco razonables hechos que surgen a medida que el juego transcurre. Especial para el amante de la administracion/Simulacion.

Los graficos... bueno, no son lo mejor, incluso para la epoca podrian ser un poco mas detallados, pero lo recompenza con jugabilidad sin duda. Un juego como este pero con buenos graficos seria el Pizza Sindicate, pero a mi este me gusta mas, no solo por el toque clasico que le da, si no por ser un pionero en el genero y por su modo de juego.

Descarga Pizza Tycoon

saludetes

---
Se puede bajar de esta pagina dedicada al juego: http://www.pizzatycoon.org

4
y bueno, pedir un juego es algo que me disgusta, pero no veo otra salida.



yo lo jugaba en la psx, era un solo cd, y no llege muy lejos a causa de que no era mio, era alquilado, y en esos tiempos jugaba al voleo, sin memory card ni nada (habria tenido 10 u 11 años por ese entonces). la trama era la siguiente:



Dos extraterrestres caian de alguna forma en la tierra, y despertaban en una especie de centro de investigacion. Ambos tenian piel naranja, uno era mas cabezon y otro mas panzon. la cosa que manejabamos al cabezon, y eramos ayudado por una bola color verde creo que flotaba alrededor nuestro que era como una especie de mascota. muchos de los cientificos al vernos se asustaban y salian corriendo de un modo muy gracioso, y otros nos enfrentaban pero enran faciles de matar. habia diferentes tipos de balas, unas rebotaban, unas iban mas rapido, unas disparaban de a tres y cosas asi. otra parte importante del juego era capturar en pequeñas burbujas unas especies de aliens pequeños de color amarillo que andaban rondando por ahi, me acuerdo que habia un nivel que tenias que capturar 50 o 100 de esos antes que otros extraterrestres. otro nivel estabas en el area 51 me acuerdo.



mas detalles salvo pequeñeces no les puedo dar, era en 3ra persona y en 3d,  espero que me ayuden a conseguirlo porque me dio muchas oras de divercion  cuando era pendex.



saludos

5
General Abandonsocios / Necesito Un Moderador Para La Casa...!
« en: Junio 15, 2008, 01:58:52 am »
vengo en un pedido de ayuda, necesito un voluntario para ser moderador de La Casa Abandonada, no se necesita mucho, lealdad y compromiso nomas. el foro es nuevo pero esta creciendo asi que voy necesitando ayuda extra. interesados comentenlo aca o manden un MP aca o en la casa.



 

URL: http://lacasaabandonada.foros.ws





saludos

6
Juegos / FIFA 99
« en: Junio 09, 2008, 02:33:15 am »

si, si, si, es del 99, pero les aseguro que que tenga jugadores desactualizados no le quita lo enviciante!

Productor:EA sports
Distribuidor:EA sports
Año:1998
Genero:Deportes/Futbol
Calidad:RIP (Sin comentarios
Plataforma:PC
Peso: 47 MB, aprox.
Idioma:  Español

En el FIFA 99 tendremos la posibilidad de jugar con jugar con 250 equipos de 12 ligas diferentes (España, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Escocia, Suecia e USA), a todo esto le sumamos las opciones de Editar y Crear Equipos y Jugadores, entre otros.

Tal vez el mayor defecto es que al ser viejo tiene jugadores desactualizados, pero es obvio que al fanatico del futbol le biene como anillo al dedo.

Descarga

Saludos!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por lucas
Descarga, por acbarra
Descarga, por Dairgal el Blanco
Descarga, por Mercyful Fate

7
Juegos / Flesh Feast - desde La Casa...
« en: Mayo 22, 2008, 06:38:11 am »







juego de terror, clasico y sangriento, un estilo No tomes Prisioneros, mezclado con zombies, carne, gore, y derivados.



  Productor: SegaSoft



  Distribuidor: SegaSoft



  Año: 1998



  Genero: Survival Horror / toques de RPG



  Peso: creo que eran algo asi como 26mb, no sabria decir...



  Idioma: ingles



En FleshFeast manejamos a 3 grupos de personas diferentes, que estan atrapados en una isla (llena de zombies, obvio) y cada grupo ira por un camino diferente, por una serie de niveles.



El juego en si esta bueno... especial para el amante del gore y la violencia. Uno de sus defectos es que los niveles son largos y por lo tanto el juego tiende a ponerse pesado, pero sin duda es una buena eleccion...





[size=18]DESCARGA:[/size]



http://rapidshare.com/files/116659013/Fles...erKano.rar.html



Datos tecnicos





El juego es RIP



saludos

8
General Abandonsocios / Consulta Afiliados...
« en: Abril 22, 2008, 23:02:07 pm »
tengo una consultilla... el link que me lleva a la pagina de afiliaciones (para mandar mi banner) me da un error...   el banner en cuestion es  http://img221.imageshack.us/img221/7249/lo...donaderojl2.png

y la pagina www.lacasaabandonada.foros.ws



que puedo hacer?

9
Juegos / Trilby's Notes - Aventura gráfica
« en: Marzo 02, 2008, 00:05:33 am »


Bueno, aca les dejo mi humilde aporte en el dia de la fecha, como vi las precuelas de estos posteadas se me ocurrio subir estas, que las tenia en mi foro hace rato, pensando que aca las tenian XD se trata de las secuelas de la saga de DeFoe, sin dudas unos de los mejores juegos echos con el AGS.

Trilby's Notes


Trilby´s Notes es el 3er juego de la Saga... Los hechos que se llevan a cabo en el estan ubicados entre 5 Days as Stranger y 7 Days  As Skeptic.  Es increible como puede una AG asustar a uno... incluso podria tener un singular parecido con el Silent Hill, ya que alternamos entre dos mundos.

El Ladron Trilby empieza a sospechar que el fantasma de el hijo de Sir Roderick DeFoe no esta descansando en paz, y cuando sus sospechas empiezan a verse mas reales que su logica, decide investigar los hechos por si mismo, empezando por ir a hablar con Simone, una de las 2 personas que, junto con el, sobrevivieron al incidente de la Mansion DeFoe

Descargar



6 Days A Sacrifice


6 Days as a Sacrifice es el cuarto y último Juego de la Serie DeFoe, que hasta ahora ha abarcado 5 Days As Stranger, 7 Days As Skeptic y Trilby's Notes. Ya que este juego tiene la intencion de Atar los cabos sueltos de sus anteriores, es altamente recomendable terminar esos primero.

En este juego Encarnamos a Theo DaCabe, un oficinista que es asignado a llevar a cabo un rutinario asesoramiento de Seguridad y Sanidad en las bases de una curiosa religion llamada Optimologia (Optimology en ingles), pero es arrojado por el hueco de un acensor haica los centros de investigaciones subterraneos... en ese estado deplorable, con el cuello y piernas quebrado, debera encontrar su forma de salida junto con los demas rehenes.

Descargar

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

10
Hola, mi nombre es santiago y vengo aca a presentarme y de paso contar que hace apenas unos dias empece a crear un foro tambien dedicado a los juegos abandon.

espero que lo visiten y que me dejen su opinion, porque es un foro muy nuevo y necesita crecer, y la unica forma de crecer es con ayuda de los demas jeje



aca les dejo el link y espero poder afiliarme algun dia....




Páginas: [1]