Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - dyers

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / descargado instalado y falta directx 5??
« en: Noviembre 05, 2012, 13:18:23 pm »
Me he bajado el commando del foro:

[url]https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6187]https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6187]
[url]https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6187
[/url]

instaladoy al ejecutarlo me indica "no encuentro directx 5, lo busco para bajarlo? supongo que tendré el 8 o el 9 instalado...

edito, la expansión "más allá del deber" descargada e instlada igual, me funciona perfectamente :-[

2
No me funciona el juego / ....y Como Juego?
« en: Marzo 16, 2008, 22:30:12 pm »
DIOS....DESPUES DE buscarme la vida y conseguir el preciado dark omen, lo pongo con el emulaador Emurayden PSX Emulator (ya que me lo bajé para pc y era imposible de jugarlo por la compatibilidad con xp o yo que se que mieirda) y es que es imposible jugar con los controles de un supuesto mando de play , mi pregunta ai alguna manera de ponerlo para jugar con teclado i raton??, i si alguien juega con el mando de la play, es comodo?





gracias

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Estrategia Acción
« en: Marzo 09, 2008, 14:12:48 pm »
joder..........era un juego en el que te daban como batallones, kada uno tenia komo un jefe, i a un lao de la pantalla salia su kara en plan "bien!!!" o "estamos heridos" eran en plan arkeros, caballería...i la kamara se podía acerkar i alejar, yo jugaba como hace 8 años, pero nose cuantos tendrá, los graficos eran medio buenos.







y otro juego k era komo por kasillas kon katapultas i demas....k ibas kojiendo el oro de pueblo a pueblo arghghhhhhhhhhhhhh ya se k es una decripción muy muy escasa, pero aber si alguien me ayuda

Páginas: [1]