Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xpider

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Arcade de Recreativa
« en: Abril 16, 2005, 20:23:01 pm »
Hola. Hace tiempo que ando buscando un juego al que jugaba en los recreativos cuando era pequeño. Los datos que os puedo ofrecer son los siguientes:

- Llevabas a un muñequito que solo podia andar hacia adelante.

- Tenia varias armas, que se cambiaban cuando cogias el item correspondiente a dichas armas. Asi habia: un laser amarillo (con el que empezabas), unas ondas de fuego, unas estrellas ninja que salian en circulo...

- Habia diferentes letras que te daban más salto y potencia de disparo. Creo recordar que te cogias la P y saltabas un poco mas y la M que te daba mas potencia de disparo. Como mucho te podias coger 3 de estos objetos para alcanzar el nivel máximo de salto o de disparo. Así por ejemplo el lasercillo con el que empezabas se transformaba en un laser super gordo, etc.

- Una de los aspectos mas caracteristicos de este juego era que para disparar hacia atras (la izquierda) habia que darle a un boton para que el muñeco se diera la vuelta. Esto es, tu ibas andando y disparando siempre hacia delante y para matar a los bichos que te salian por atras, tenias que pulsar un boton para que el muñeco se girara (aunque seguia avanzando hacia delante) y pulsar el mismo boton para recuperar la posicion normal.

- Recuerdo que el monstruo final de la primera fase era como una serpiente erguida en la derecha de la pantalla, que si tiraba hacia tí cada tanto, y que el monstruo final de la segunda fase era la cabeza metalica de un perro gigante que salia del rio que estabas atravesando sobre un puente colgante de madera.

- Estoy casi seguro que no es de MAME (porque he visitado bastantes webs sobre este)



No conozco a nadie que haya jugado a este juego. Y estoy empezando a pensar que la unica copia de este la pusieron en los recreativos de mi pueblo  XD He investigado en bastantes chats y foros, pero nadie parece conocerlo.

Agradeceria cualquier informacion.

Páginas: [1]