Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - piraterad

Páginas: [1]
1
Hola amigos... me entusiasmaron



Recordé dos juegos, pero preguntaré a los caperuzos de aqui...

Recuerdo un juego demo que me conseguí entonces también... al igual que el de las bolas que pusé antes, el SupaPlex.



Ya se lo pasé a un colega y ya está pegado jugándolo.



Bueno, al grano... el juego que hablo es una serie de esas en que debes ir avanzando... y había un caverna de hielo...... ufff... difícil explicarlo amigos.



El juego consistía en el personaje que avanzaba (2D) pasando etapas, recuerdo que había que tener cuidado porque sino el monito se resbalaba y caia en partes que hacía perder.





Trataré de hacer más memoria, ya con los años se nos pone pesada la pista no.

Hummm no recuerdo el personaje...

Apenas coma pasas editarñe el post para ir refrescandoles la idea.



Recuerdo mucho esos juegos no por detalles, sino que en ese tiempo me separe y todos esos juegos me acompañaron mucho en tiempos iniciales en que uno no sabe estar solo de nuevo y sin los niños.







Piraterad

2
Ya recorri ene sitios... a lo más está para pagarlo por unos 3 euros, pero no puedo hacer pagos... y no entendi nada de lo que se relaciona con entrega o similar.



Si alguien tiene el juego o un link para descargarlo se lo agredeceré mucho... me lo acaban de recomendar y se ve bueno.



iPanzer'44



Ya bajé el que quería, este es para ver que tan bueno es por la recomendacion.



Gracias



Piraterad

3
Se pasaron...



No creo que esté hablando con puros cabros jovenes... yo no lo soy, ya hace rato pase los 40 y sigo igual de cabro chico con los juegos.



Ultimo... recien me sorprendieron con el juegazo que pregunté.



Revisé ya varias paginas del sitio... nada... solo un link que dejo alguien pero que son como ene opciones y sin imagenes y mi jefe entra y sale de la oficina a cada rato... asi no se puede ¿no?



Bueno, lo que busco es lo siguiente.



El año 97-98 compre mi primer PC.   Un Pentium I de 2 Gygas (habian particionado el DD... o sea meca... yo no cachaba un eso).  Bueno, para que picara me regalaron un CD con juegos Demos.

Dentro venía uno que me gusto mucho, no tenía una gráfica de miedo, pero el sonido de fondo a uno lo metía en el juego..

Era un tanque, aleman creo, no estoy seguro... el sonido de fondo era una especie de sintetizador que repetia y repetia algo como una campanada de guerra tipo Martes 13.

El tanque entrba a ciudad o pueblo, botaba helicopteros, atacaba a los enemigos... no recuerdo haberlos visto...

Casi en general la grafica era entre cafe y verdosa... recuerdo un camino largo, muy largo como buscando ir a otra ciudad... pero el demo moria ahi... nunca pude seguir el juego.

Vi un post anterior como en la pagina 5 que parece es el mismo... pero nadie lo supo...



Yo juraba que era el Panzer, pero el Panzer es nuevo y 3D este es antiguo... uno esta siempre dentro del tanque, pero lo puede ver desde afuera en varias vistas.



A ver si alguien se raja... que ahi si que quedo listo para rato.

4
No he podido conseguir una sola imagen, he revisado por toda la red abandonawares... supongo que lo será porque es antiguo.



De trata de un juego 100% de vicio.



Hay que ir consiguiendo que pasar de un lado a otro de la pantalla, no recuerdo que era uno... y debia moverse rapido o le caian todas las bolas encima o empezaban a estalar.... unas bolas si mal no recuerdo plateadas... habia que comerse tipo pacman los espacios sin que le cayeran las bolas encima



A ver si alguien sabe el nombre y mejor aun de donde bajarlo



Gracias.

Páginas: [1]