Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Duke_Link

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Super Angelo y Charlie The Duck 1 y 2
« en: Abril 01, 2010, 21:13:11 pm »
Hola a todos en AS
ando buscando estos 3 juegos hace mucho tiempo, solo he encontrado demos de las 3, y el super angelo subido por rodrigo pero que lamentablemente esta caducado

sreen de los juegos





gracias de antemano ;)

Saludos. Duke :)

2
TuiGUI


TuiGUI (anteriormente WindowsTUI) es una interfaz grafica tanto basica como avanzada para facilitar el uso de programas diarios en nuestra PC, con un diseño agradable y funcionable.

TuiGUI nace del proyecto WindowsTUI, que fue un intento de sistema operativo basico con interfaz creada con programas y lenguajes no apropiado para este tema (Game Maker Languaje), al poseer limitaciones la interfaz, se recurrio a crear un sistema operativo, fue logrado, a partir de la interfaz sumado con FreeDOS, dando un resultado mas malo que bueno, mucho trabajo, para pocos frutos, llenos de bugs, y con problemas de drivers.

Con el pasar de los meses, quize rehacerlo, entonces fue donde se me sumo Erik, con 0 conocimientos de VB, pero con muchas ganas de aportar, tanto ideas, como graficos, despues al necesitar ayuda con algunos codigos, se me sumo Guido, donde trabajamos para dejarlo algo mas realista, hasta que hoy, logramos algo que esperamos que sea del agrado de ustedes ;)

TuiTeam 2010:

Duke (Codigo VB, Diseñador, Desarrollo Beta)
Guido (Codigo VB, Graficos, Beta Tester)
Erik   (Ideas, Graficos, Beta Tester)

Requisitos

Sistema operativo: Windows NT/95 en adelante (Recomendado 2000 o XP)
Ram: 32mb (Recomendado 64mb en adelante)
Espacio en disco duro: 5mb (Recomendado un Disco Duro Decente)
Pantalla: Importante si esque no quieres que se vea mal, 1028x768 de resolucion como maximo
Otro: Librerias Visual Studio 6.0

Imagenes













Programas Incluidos por orden

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga Version 1.0c beta

1.0c Beta

Andamos buscando gente que nos pueda ayudar en el proyecto, este proyecto es colectivo y todos pueden ayudar, en el sotano ya he tenido buenas criticas ;) espero las suyas, sean buenas o malas :)

Saludos. Duke :)

3
Juegos / Mega Man X
« en: Enero 29, 2010, 21:25:47 pm »


Creador:Capcom
Distribuidor:Capcom
Año:1993
Idioma: :en:
Formato: :cd:

X se presenta por primera vez en Mega Man X. El manual relata su historia: X es el último y mejor trabajo del Dr. Light, el primero de los robots que sería capaz de pensar, sentir y tomar sus propias decisiones. Light lo llamó X en relación a la variable "x" la cual, en términos algebraicos, representa posibilidades ilimitadas, refiriéndose esto al potencial de los sistemas de X.
Light temía que el darle voluntad propia a este robot pudiera ser peligroso, por lo que decidió sellar a X dentro de una cápsula que probaría la integridad y confiabilidad de los sistemas de X, para lo cual transcurrirían 30 años. Desafortunadamente, el Dr. Light no viviría lo suficiente para ver el día en que el diagnóstico de los sistemas de X se completara. X fue descubierto aproximadamente 100 años más tarde por el Dr. Cain, quien intentó replicar la tecnología de los sistemas de X, y con su ayuda, construyó a los Reploides. Hay que hacer notar que X técnicamente no es un Reploide, ya que los Reploides como tales son androides cuyo diseño está basado en él. Más bien, X y Zero son androides de diseño original. Cuando los Reploides comenzaron a rebelarse contra los humanos (llamados entonces Mavericks), se formaron los Maverick Hunters para combatirlos, bajo el liderazgo de Sigma, el Reploide más poderoso y avanzado desde entonces. Esto terminó siendo un desastre cuando el propio Sigma se infectó con el Virus Maverick, y al volverse él mismo uno de los Mavericks, se llevó a casi todos los Maverick Hunters con él para iniciar una revuelta.
X, sintiéndose culpable ya que él tomó parte en la creación de los Reploides, e indirectamente en el surgimiento de los Mavericks, se unió a los Maverick Hunters para combatirlos. A causa de sus conflictos internos, X no era capaz de usar todo su potencial, por lo que Zero tuvo que salvarle la vida en dos ocasiones. Hacia el final, X y Zero combaten contra Vile, y en la pelea Zero se sacrifica para que X pueda derrotarlo. X finalmente llega ante Sigma y consigue derrotarlo, pero al hacerlo, comienza a preguntarse, ¿por qué eligió pelear?

Imagenes





Descarga

CD1 y Unico
PASS:
Código: [Seleccionar]
JGF
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

4
Juegos / Out Of This World/Another World
« en: Enero 29, 2010, 21:02:56 pm »
Que raro que no este aca, use la busqueda, lista, y no lo encontre por ninguno de los 2 nombres



Creador: Delphine Software International
Distribuidor: Interplay Productions, Inc.
Año: 1991
Idioma: :en:
Formato: :cd:

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando es sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena.
Después de evadir a varios peligrosos animales salvajes, Lester es esclavizado por una raza de alienígenas con forma humanoide y es llevado a una prisión subterránea. Con la ayuda de un alienígena que también está encerrado, Lester intenta escapar, viajando a través de peligrosos entornos, luchando contra criaturas salvajes y resolviendo numerosos puzzles mientras sobrevive a peligros naturales.
El final del juego es ambiguo. Lester es herido varias veces por un guardia, pero se las arregla para salvar a su compañero alienígena y a sí mismo de la muerte. Cuando Lester está caído sobre el suelo, su amigo lo recoge y ambos escapan en una criatura gigante similar a un pájaro.

Imagenes




Descarga

Megaupload
PASS:
Código: [Seleccionar]
jgf
---
Descargas alternativas:
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Dvdcillo
Descarga, por urbi_zg
Descarga, por mad_soft

5
General Abandonsocios / Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« en: Enero 29, 2010, 19:30:05 pm »
Kendo me dio pase para postear esto aqui en General, si encuentran otra seccion sera cambiada ;)


-Siempre he dicho que el logo viejo es el mejor, el nuevo es una caca

Hola, les dejo para la gente que les de dolores de cabeza instalar windows (especialmente los antiguos) en virtual pc, ahora les dejo a descargar listar para llegar y poner en Virtual PC 2007
Tipica Pregunta

"¿Seguro poner a descargar?, por lo del soporte digo"

R:// Bueno los windows que pongo ya no poseen soporte de Microsoft incluso se les vencio el soporte "EXTENDIDO", y no son los CD, si no son Maquinas Virtuales, no estoy infringiendo los (R)

Bueno Empezemos

[size=24]Familia Nucleo/Kernel MS-DOS[/size]

[size=24]Windows 1.0  :en: [/size]



Microsoft Windows 1.0 fue el primer intento de Microsoft de implementar un entorno operativo gráfico multitarea en la plataforma PC.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

1.01  :en:
#megaup_FTDMNUCJ

[size=24]Windows 2.0  :en: [/size]



Windows 2.0 apareció en 1987, y fue un poco más popular que la versión inicial. Gran parte de esa popularidad se debió a que incluía nuevas aplicaciones gráficas como, por ejemplo, Microsoft Excel y Microsoft Word para Windows. Éstas podían cargarse desde MS-DOS y ejecutar Windows a la vez que el programa, y cerrar Windows al salir de ellas.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

2.03  :en:
#megaup_9JKRNH8Z

[size=24]Windows 3.x  :es:  y  :en: [/size]





Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95).

Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de letras "True type" licenciado de Apple. Otra era el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).

Sin soporte técnico desde el 1 de noviembre del 2008

Versiones

 - Windows 3.0 (liberado el 22 de mayo de 1990)
 - Windows 3.0a (Extensiones multimedia para Windows 3.0, liberadas a finales de 1991, podía acceder a unidades de CD-ROM y tarjetas de sonido.)
 - Windows 3.1 (nombre clave Janus, liberado el 18 de marzo de 1992 con soporte para modo protegido de 286)
 - Windows 3.11 (actualización gratuita para Windows 3.1)
 - Windows 3.1 para trabajo en grupo (nombre clave Kato, liberado en octubre de 1992) Versión extendida de Windows 3.1 que incluía soporte de red y soporte para modo protegido de 386 o superior.
 - Windows 3.2 (existente sólo en chino) Versión de Windows 3.1 traducida al chino, que apareció bajo la versión 3.2.
 - Windows 3.22 (existente sólo en chino) Actualización para la versión china 3.2.
 - Windows 3.11 para trabajo en grupo (nombre clave Snowball, liberado en noviembre de 1993)



Descarga

3.0a  :en:
#megaup_83RVP1YW
3.1  :en:
#megaup_163AN6N3
3.11 para trabajos en grupo (ESPAÑOL  :es: )
#megaup_PRZBMUZD
Calmira2 (Interfaz que convierte la gráfica de Windows 3.x Windows 98/95  :es: !!!!!!!!)
#megaup_YLEZYWZA

[size=24]Windows 95  :es: y :en: [/size]



Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre Chicago.

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

Chicago (beta del W95)  :en:
#megaup_61GMHL5S
W95 OSR2  :es:
#megaup_W4D2I7BK
Service Pack 1 Solo para Versiones en  :en: no funciona en la :es:
Desde la Pag de Microsoft

[size=24]Windows 98  :es: [/size]



Windows 98 es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.

Entre las nuevas características de Windows 98 están un mejor soporte de AGP, controladores USB funcionales, y soporte para múltiples monitores y WebTV. También ofrece soporte para el sistema de ficheros FAT32, permitiendo soportar particiones de disco mayores que los dos gigabytes máximos aceptados por Windows 95. Es además la primera versión de Windows en soportar ACPI. Como en posteriores publicaciones tras Windows 95, Internet Explorer continua estando integrado en el interfaz del explorador de Windows (una característica llamada Active Desktop).

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 11 de julio de 2006



Descarga

Windows 98 SE  :es:
#megaup_AJ9JO3PP

[size=24]Windows ME (Millenium Edition)  :en: [/size]



Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 11 de julio de 2006



Descarga  :en:
#megaup_0VUXL0XX

[size=24]Familia Nueclo/Kernel NT (Nueva Tecnologia)[/size]

[size=24]Windows NT 3.1  :en: [/size]



Windows NT 3.1 es la primera versión de Windows NT de Microsoft, línea de servidores y sistemas operativos de escritorio de negocios, y fue puesto en libertad a la fabricación de 27 de julio de 1993. El número de versión se eligió para coincidir con la versión de Windows 3.1, luego de la última GUI de Microsoft, en razón de que la misma apariencia visual de la interfaz de usuario. Dos ediciones de NT se pusieron a disposición 3.1, 3.1 Windows NT y Windows NT Advanced Server. Podía correr en Intel x86, DEC Alpha, MIPS R4000 y CPUs.

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

Workstation  :en:
#megaup_59VJ2UEF
Service Pack 3  :en:
#megaup_X1O9A4DT

[size=24]Windows NT 3.5x  :en: [/size]



Esta es la primera de Windows NT a adoptar el nombre de Windows NT Workstation y Windows NT Server para sus ediciones. Las ediciones de la versión anterior de Windows NT, Windows NT 3.1, fueron nombrados Windows NT y Windows NT Advanced Server.

Las nuevas características de Windows NT 3.5 incluir la nueva pantalla de inicio. La interfaz se ha actualizado para ser compatible con el de Windows para Grupos de Trabajo 3.xx. También mejoró Object Linking and Embedding (OLE) de la versión 1.0 de apoyo a la versión 2.0 y es más eficiente - el rendimiento es mayor y requiere menos memoria que Windows NT 3.1.



Descarga

3.51  :en:
#megaup_60JL9Q4M
Service Pack 5  :en:
#megaup_OBC8JJM4

[size=24]Windows NT 4.0  :en: [/size]



Windows NT 4.0 fue la cuarta versión del sistema operativo de Microsoft Windows NT, lanzado en 1996. Es un sistema Windows de 32-bit disponible para estaciones de trabajo y versiones para servidores con un interfaz gráfico similar a Windows 95. Las letras NT provienen de la designación del producto como "Nueva Tecnología" (New Technology) según Bill Gates, pero nunca más tuvo un significado especial.

Mientras que ofrecía mayor estabilidad que Windows 95, era menos flexible desde la perspectiva de un ordenador de sobremesa. Mucha de la estabilidad se consiguió gracias a la virtualización del Hardware y teniendo aplicaciones que accedían al sistema a través de las APIs en lugar de usar directamente el hardware como se hacía en MS-DOS, una práctica que continuó con Windows 95. El uso de las APIs en lugar de usar el hardware directamente requiere mucho más trabajo que debe ser realizado por el ordenador, y algunas aplicaciones, como los juegos, que hacen un uso importante del hardware, funcionan más despacio. Mientras que la mayoría de los programas escritos para la API Win32 funcionan por igual en Windows 95 y Windows NT, un pobre soporte de DirectX, provoca que la mayoría de los juegos en 3D no lo hagan.

Con la salida de Windows 2000, Windows NT 4.0 se quedó obsoleto, pero todavía su uso está muy extendido (a fecha de 2005) a pesar de los esfuerzos de Microsoft por persuadir a los comerciantes para que se actualicen a nuevas versiones de Windows.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2004



Descarga

Workstation  :en: Service Pack 6 Incluido
#megaup_UVMAJQ4P
Workstation  :es: Service Pack 6 Incluido
SUBIENDO

[size=24]Utilidades[/size][/b]

[size=18]Virtual PC 2007  :es: [/size]


- No le hagan caso a la IMG, es la version 2007

Virtual PC es un programa desarrollado por Connectix y comprado por Microsoft para crear ordenadores virtuales. Es decir, su función es emular un hardware sobre el que funcionen varios sistemas operativos. Con esto se puede conseguir ejecutar varios sistemas operativos en la misma máquina a la vez y hacer que se comuniquen entre ellos. La versión 2007 se encuentra disponible de forma gratuita.

Descarga desde la pag de Microsoft

[size=24]Microsoft Office[/size]

[size=18]Microsoft Office 4.2 :es: [/size]



Suite Informatica de Microsoft hecha para 16 y 32 bits para ser usada en Windows 3.1 y NT, incluye
-Word
-Excel
-Power Point
-Mail (Cliente de Correo Electronico)
-Administrador de Office

Todos En Version 6.0 exepto Power Point, que esta en la 4.0

Descarga

Full Floppys  :es:
#megaup_E2TR8VXR

[size=18]Microsoft Office 95 Professional  :es: [/size]



Es la Primera Suite Informatica de Microsoft hecha entera en 32-bits para ser usada en Windows 95, incluye
-Word
-Excel
-Acces
-Power Point
-Schedule+ (Cliente de Correo Electronico)
-Bookshelf
-Cuaderno y Barra de Office

Todos En Version 7.0

Descarga

Full Floppys  :es:
#megaup_HY7VCE0I

[size=18]Microsoft Works 4.0  :en: [/size]



Microsoft Works es una suite ofimática de Microsoft. Más pequeña, con menos funciones y menor precio que Microsoft Office, incluye procesador de texto y hoja de cálculo/base de datos. Las nuevas versiones tienen una aplicación de calendario mientras que las antiguas traían un emulador de terminal. Con la versión 4.0, Works utiliza una arquitectura monolítica para que los documentos de procesamiento de texto, hoja de cálculo y base de datos, funcionaran en ventanas de la misma interfaz del programa, similar a Apple Works. Esto dio lugar a una pequeña memoria y disco footprints, que le permitieron funcionar en computadoras más lentas con los requisitos de hasta sólo 6 MB de RAM y 12 MB de espacio libre en disco, Esta es la 4.0 osea es para Windows 95

Descarga

Full Floppys :en:
#megaup_P6FZKJKW

[size=18]OpenOffice.org  :es: [/size]



OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas plataformas como Microsoft Windows y sistemas de tipo Unix como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. OpenOffice está pensado para ser altamente compatible con Microsoft Office, con quien compite. Soporta el estándar ISO OpenDocument con lo que es fácil el intercambio de documentos con muchos otros programas, y puede ser utilizado sin costo alguno. En marzo de 2009, OpenOffice soporta más de 80 idiomas.[1]

OpenOffice.org posee como base inicial a StarOffice, una suite ofimática desarrollada por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. El código fuente de la suite fue liberado en julio de 2000. Actualmente proporciona una alternativa abierta, gratuita y alta calidad comparable con la suite de Microsoft Office. El código fuente de la aplicación está disponible bajo la licencia LGPL.

Herramientas incluidas

- Writer:: Procesador de textos similar en funcionalidad a Microsoft Word y
WordPerfect. Se puede exportar desde el Formato de Documento Portátil (PDF) sin software adicional, y puede funcionar como un editor WYSIWYG para crear y editar páginas web.
- Calc: Hoja de cálculo similar Microsoft Excel o Lotus 1-2-3. Calc ofrece una serie de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que, automáticamente define serie de gráficas, sobre la base de la disposición de la información del usuario. Calc también puede exportar hojas de cálculo para el formato PDF.
- Impress: Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint o Keynote de Apple. Puede exportar presentaciones al formato SWF, permitiendo que se reproduzca en cualquier computadora con un reproductor de Flash instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF, y la capacidad de leer archivos de Microsoft PowerPoint (ppt).
- Base: Programa de base de datos similar a Microsoft Access. OpenOffice.org Base permite la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil a los datos. Al igual que Microsoft Access, es capaz de trabajar como un front-end para diversos sistemas de bases de datos tales como el de Access (JET), fuente de datos ODBC y MySQL/PostgreSQL. Base está disponible desde la versión 2.0.x.
- Draw: Editor de gráficos vectoriales y herramienta de diagramación, similar a Microsoft Visio y comparable en características a las primeras versiones de CorelDRAW. Ofrece "conectores" entre las formas, que están disponibles en una gama de estilos de línea y facilitan la construcción de los dibujos, como diagramas de flujo. Tiene características similares a la edición de software de escritorio como Scribus y Microsoft Publisher. Draw también puede exportar sus creaciones al formato PDF y al estándar SVG.
- Math: Programa para la creación y edición de fórmulas matemáticas, similar a Microsoft Equation Editor. Las fórmulas pueden ser incorporadas dentro de otros documentos de OpenOffice.org, tales como los creados por Writer. Soporta múltiples fuentes y puede exportar a PDF.

Pagina Oficial de OpenOffice.org con Info mas Detallada

Descarga
#megaup_5H0N985B

[size=24]PASS PARA DESCOMPRIMIR TODO: jgf[/size]

[size=24]FAQ[/size]

Mi PC y el WGA (Windows genuine advantage) detecta que mi windows es falso, ¿que hago?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Estoy en un pais en que megaupload no me deja descargar casi nunca, ¿como hago para bajar sin esperar?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Donde consigo los Service pack para los Windows?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Que Office usar?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Bueno eso seria mi aporte amigos, disfrutenlo ;)

[size=18]Actualizado al 08/01/2010[/size]

6
Análisis y Guías / El Brick Game
« en: Enero 29, 2010, 19:09:34 pm »


El que nunca tubo uno de estos, tome una pistola y se balea la cabeza

Que Es?

El Brick Game es un "Handhled" o aparato electronico portatil que has sido muy famoso en el mercado devido a su gran adiccion y diversion ademas de ser muy bajo precio lo que hiso que prosperara mas. Inicialmente el Brick Game era un clon del tetris exacto llamado 2 in 1, pero ya con el tiempo se le agregaron mas juegos llegando a tener alrededor de unos 15 o 20 (los cuales de esos se le cambiaron cosas minimas y asi hasta llegar a 9999 xD)

Uno de los primeros Brick Game


Historia

Segun varias paginas, dicen que fue hecho en 1994 por la compañia Million Star Corporation Ltd de Hong Kong, lo cual fue pensado para llevar el tetris (juego conocido y famoso) a la mayoria de personas que no estubieran en una situacion economica muy favorable, ya que era de bajo precio y era bueno

Caracteristicas Fisicas

Este juego en particular pertenece a la categoría “Handheld”, pesa aproximadamente 150 gramos (sin pilas) y opera con 2 pilas AA (como un control remoto de TV). Sus dimensiones son 187 mm de largo, 80 mm de ancho y 22 mm de alto y su pantalla es de 32 mm x 48 mm

El Aparato

El apareto consta de su pantalla LCD y sus botones, los clasicos de direccion (en los primeros Brick Games no tenian la flecha hacia arriba)
el boton grande que hacemos casi todo tipo de accion, el on/off, el Start/Pause (cuando pausas el juego sale una taza de cafe y si apagas el juego y lo vuelves a prender estan aun en pausa y no perdes nada),Sound (bajarselos o subirlo) y Reset (aveces esta, otras no)

Juegos

Nota: los juegos son los de mi Brick Game ya que como ahy cientos de variaciones no me las se todas

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Tipos de Bricks Games

Spoiler (click para mostrar/ocultar)




Bueno espero que les informe de las cosas que aun no sepan de esto que es muy conocido ;)

Saludos :)

7
Juegos / Big Rigs: Over the Road Racing
« en: Enero 29, 2010, 18:57:38 pm »


Desarrollador: Stellar Stone LLC
Distribuidor: Stellar Stone LLC
Año: 2003
Idioma: :en:
Formato: :cd:

Big Rigs: Over the Road Racing es un videojuego para PC de carreras programado por la empresa Stellar Stone LLC y que salió a la venta en el 2003. El juego ha recibido críticas negativas y es considerado por muchos el peor videojuego de la historia.
El supuesto objetivo del juego es tomar el control de un camión y competir contra otros camiones controlados por la inteligencia artificial pasando por varios "checkpoints hasta la meta siendo perseguido por policias". Sin embargo esto no es del todo cierto. Gamespot describe esta descripción como "Horribles, Horribles mentiras" ya que no hay policías en el juego.
El juego comienza con dos opciones de carrera. Una es la carrera personalizada (Custom Race) y la otra es Carrera Aleatoria (Random Race). La carrera personalizada permite elegir entre 4 camiones diferentes. El juego también cuenta con 4 pistas para competir. Originalmente el juego indica que son 5 pistas, sin embargo elegir la última pista congela el juego.
Otra de las cosas que caracterizan al juego es que prácticamente no hay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasar todo objeto del juego incluyendo casas, así cómo que -entre otras cosas-, el camión del jugador puede subir pendientes de noventa grados ignorando los efectos de la gravedad y acelerar marcha atrás sin que exista un límite de velocidad en dicho sentido.
Además las pistas no cuentan con un límite, es decir que el jugador puede salirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio gris interminable y volver a la pista cuando lo desee.
La inteligencia artificial tampoco existe en el juego, cabe mencionar que en algunas computadoras la Inteligencia Artificial si llega a aparecer sin embargo aunque el jugador llegue en último lugar aparece la famosa leyenda : YOU'RE WINNER que traducida al español significa Tu Eres Ganador. Pero, según la gramática inglesa, no debería decir YOU'RE WINNER sino YOU'RE THE WINNER.

Requisitos del Sistema
Mínimo:
600 MHz CPU
64 Megabytes de RAM
3D accelerated 32 MB video o equivalente con HW-T&L
(Hardware Transform & Lighting) and 24-bit z-buffer
400 MB espacio libre disco duro
(espacio adicional por instalacion de directx)
8X Speed CD-ROM/DVD-ROM
100% Direct Soniod compatible con Tarjeta de Sonido
MS compatible mouse
Teclado

Recomendado
1500 MHz CPU
128 Megabytes de RAM
3D accelerated 64 MB video o equivalente con HW-T&L
(Hardware Transform & Lighting) and 24-bit z-buffer
400 MB espacio libre disco duro
(espacio adicional por instalacion de directx)
40X Speed CD-ROM/DVD-ROM
100% Direct Sound compatible con tarjeta de sonido con soporte de sonido 3D.
MS compatible mouse
Teclado

Sistema Operativo
Windows 98, Windows ME, Windows XP, or Windows 2000 con el último SP.

Imagenes




GameSpot Rating - Abismal!!!!!!!!!!!

Descarga


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000

8
Juegos / Monopoly CD-ROM
« en: Enero 28, 2010, 10:07:15 am »
Hola, les traigo un monopoly que mas de uno lo habra jugado, que por hoy es imposible de conseguir, aunque lamentablemente esta en frances ;)



Creador: Hasbro Interactive, Inc.
Distribuidor: Westwood Studios, Inc.
Año: 1995
Idioma:  :fr: (cortesia de mi pais)
Formato:  :cd:

Esta vez, Monopoly el juego en el PC, tan bueno como lo que se conoce en su realidad. Cada movimiento tuyo puede estar en la animación 3D, o si usted no desea ver las animaciones. No puede ser de hasta 6 jugadores a la vez, y puede ser jugado a través de Internet. La música es en formato midi, y la calidad del sonido está en el formato WAV. y no se pierda para darnos una sonrisa.

Imagenes





Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso

9
Juegos / Battle City, clasico en 2 versiones
« en: Enero 28, 2010, 09:42:58 am »
Hola, tenia ganas de aportar algo aqui que de hace tiempo que no lo hacia
un clasico que no he visto aca, y que es raro no verlo



Battle City es un videojuego de tanques producido y publicado por Namco como una adaptación del clásico arcade Tank Battalion.
El juego consiste en controlar un tanque sobre un escenario plagado de tanques enemigos. Su misión consiste en evitar que destruyan su base militar. Se completa el nivel cuando haya destruído todos los tanques enemigos. El número de niveles a superar varía dependiendo de la revisión del juego que se esté jugando (para NES eran 35). El juego termina si el enemigo destruye la base o el jugador gasta todas sus vidas.
Battle City fue uno de los primeros juegos en permitir el juego simultáneo de dos juegadores, ambos jugadores defendiendo conjuntamente la base. Si uno de ellos disparaba al otro, éste queda congelado unos instantes (aunque puede seguir disparando). También fue uno de los primeros juegos para NES en permitir la creación de niveles personalizados, si bien no podía ser guardados en el cartucho.

Como los Usuarios de PC no tubieron un port del Battle City, se han creado numerosos remakes, les trago 2 que son los mas fieles al original

WinTank

Desarrollador: Abomit.Boom
Año: 2004
Idioma: :en:
Formato: ZIP

WinTank es la opcion buena del Battle city para pc de bajos recursos, posee unos graficos con pocos colores, sonidos de bajo Hz, y una velocidad un poco lenta, ahy que tomar en cuenta que esta echa a base de solo 250 kb y para PCs de bajos recursos, asi que igual no ahy mucho que pedir, no posee creador de niveles

Imagenes



Battle City X

Desarrollador: MegaKostey
Año: 2006
Idioma: :en:
Formato: ZIP

Battle City X, es uno de los remakes mas fieles sin añadidos modernos, del Battle City de NES, es todo exactamente igual a excepcion del editor de niveles, que en vez de el enrredado editor original, es uno mas practico y mucho mas simple de usar con una interfaz de un real editor actual, creado con game maker puede llegar a pedir mas recursos mas que un emu de nes y el WinTank

Imagenes



Descarga

Aqui

PASS:
Código: [Seleccionar]
jgf

10
Juegos / Freespace 2
« en: Abril 15, 2009, 02:29:27 am »


Creador: Volition, Inc.
Distribuidor: Interplay Entertainment
Año: 1999
Idioma: :en:
Formato: 3 CDs

Para muchos, este es sin duda el mejor simulador de guerra espacial que alguna vez se hizo. Otros viven en la nostalgia suspirando por la tercera parte que nunca llegó, pues como todos sabemos, Interplay dejó de existir.

Freespace 2 cuenta con una trama compleja que se va desarrollando a lo largo de las misiones, no entre ellas. El diseño de las mismas es muy variado, y siempre se tendrá la sensación de estar haciendo algo nuevo, ya que no puedes preveer lo que sucederá durante el vuelo. Las alianzas se rompen, los ataques se suceden, incluso a veces habrá que replegarse para poder seguir con vida y luchar más adelante. Hay que destruir, escoltar, investigar, examinar, y lo que es mejor, tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia. A veces no hay que hacer nada literalmente, puesto que las llamadas “naves capitales”, auténticos monstruos de proporciones gigantescas se enzarzan en violentas refriegas de rayos de energía mientras tú intentas por todos los medios sobrevivir al caos de la batalla.

Imagenes



Descarga
CD1 CD2 CD3

PASS:
Código: [Seleccionar]
jgf
---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto

11
Juegos / Descarga: Gunforce
« en: Marzo 24, 2009, 01:28:39 am »
:en:



Creador:Irem

Distribuidor:Irem

Año:1992

Idioma: :en:

Formato: .EXE



En 1991, Irem lanzó GunForce a los sistemas Arcade, como respuesta a Contra (Konami, 1987), por ese entonces el juego más popular de la competencia. Aunque en los aspectos básicos ambos juegos eran casi idénticos, la introducción de un sistema de vehículos fue muy bien recibida por los jugadores, otorgándole a GunForce una marca distintiva.

A finales del año siguiente, se lanzó una conversión de este título para la consola SNES. Pero aunque visualmente parecía cumplir con todas las expectativas, problemas mayores en la jugabilidad lo hicieron merecedor de una avalancha de críticas por parte de los seguidores de la versión original.

Y es que, aún cuando los controles responden bien, la velocidad del juego es insuficiente, y sufre de notables retrasos en los momentos más críticos. Para conservar el modo de dos jugadores simultáneos la calidad del sonido fue considerablemente reducida; además, verás menos enemigos. Por supuesto, debemos recordar que esto era algo usual en los primeros años de la consola, y casos como las conversiones de Final Fight, Captain America and the Avengers y Captain Commando son prueba suficiente de ello.

GunForce no es una mala conversión, pero pudo haberse mejorado bastante. Si disfrutaste con la versión original, y no eres un purista de la serie Contra, probablemente querrás darle una oportunidad.



Imagenes



















Descarga



Megaupload

12
Juegos / Cannon Fodder 2
« en: Marzo 07, 2009, 04:39:02 am »
tanto tiempo sin pasarme por abandonsocios, aca un full CD



Creador: Sensible Software
Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment
Año: 1994
Idioma:  Multi 5 (spa,ing,fra,ita,ale)
Formato:  CD

la misma temática que el anterior (Cannon Fodder 1), sólo que con los gráficos un poco mejorados, un poco y más variedades de acción. Podés usar granadas, misiles para destruir todo a tu paso, léase soldados, chozas, vehículos u otros medios con los que tratarán de matarte. También, al igual que en el anterior, controlás a varios personajes a la vez y podés seleccionarlos y moverlos estratégicamente para elegir cuál es la mejor táctica de ataque.



Descarga
Aqui

Juego 100% no apto para impacientes

PASS:    jgf

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ar4mir
Descarga, por Neville
Descarga, por R1
Descarga, por akronikus

13
Peticiones de abandonware / Monopoly Cd-rom
« en: Febrero 19, 2009, 02:05:56 am »
les pido este conosidisimo juego de pc en full iso, es de windows 3.1, cd-rom, año 1995 o 1997 no recuerdo



screen







espero que me ayuden, desde ya gracias

14
Juegos / Chasm: The Rift - Mi Primer Aporte FPS 1997
« en: Octubre 04, 2008, 04:29:14 am »
Bueno aqui mi primer aporte Full CD, espero que les guste



Creador:Action Forms
Distribuidor:GT Interactive Software, WizardWorks Software, MegaMedia Corp.
Año:1997
Idioma: :en:
Formato: Full CD

El argumento se podría resumir así: existen diferentes canales en el tejido espacio-temporal de nuestro universo, sea lo que sea eso, que extrañas criaturas procedentes del pasado y el futuro aprovechan para infiltrarse en nuestro mundo... Nosotros debemos solucionar el problema de un modo simple pero efectivo; repartiendo plomo a manos llenas, hasta liquidar a todos los invasores.

El motor gráfico del juego es, al menos a primera vista, muy similar al del primer Quake; luces volumétricas, modelos en tres dimensiones... Claro que también parece mucho menos versátil, cosa que se nota en el diseño de los niveles. En realidad, es aquí dónde encontramos una de las grandes pegas de Chasm: The Rift. Sus mapas resultan poco más que variantes sofisticadas del típico esquema "pasillo-habitación-pasillo", y en ningún momento llegan a desarrollar una arquitectura tan compleja y variada como la vista en Quake. Además, nos toparemos con algunos intrincados de verdad, cosa que seguro frustrará a jugadores impacientes.

gracias a arcades3d

Imagenes





Descarga Desde Megaupload

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

15
No me funciona el juego / No Me Funka La Musica Del Alone
« en: Junio 08, 2008, 23:51:05 pm »
tengo un problema en el dos box monto el cd del alone2 y lo ejecuto y no se escucha la musica

y con el vdm sound si pero el chanta no corre

Páginas: [1]