Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Joseph113

Páginas: [1]
1
Juegos / Gray Matter
« en: Septiembre 12, 2021, 21:21:09 pm »




Gray Matter

Argumento: Empezamos el juego en la piel de nuestra protagonista Sam, una maga callejera que durante una tormenta, acaba en la mansión del doctor David Styles, donde comenzará a trabajar como su ayudante. Su primera misión será la de reclutar voluntarios para un experimento. Otro juego de la creadora de la saga Gabriel Knight, Jane Jensen.

Información del juego:

Género: Aventura gráfica, Point'n'click.
Perspectiva: Tercera persona.
Publicado por: Friendware.
Año de salida: 2010.
Voces: inglés.
Textos: español.
Formato: DVD-ROM.
Tamaño: 5,10 GB.
Plataforma: Windows 32/64bits.
Fuente de imágenes: Mobygames.



Links del juego:

Mega

Manual del juego en español (pongo la descarga a parte, ya que viene incluido en el DVD):

Mega



NOTA
Después de subir Black Mirror 3, decidí subir esta aventura también editada por la desaparecida Friendware, para que se conserve la edición física española del juego.

¡Disfrutad del juego!


¡Saludos!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

2
Juegos / Black Mirror III: Final Fear
« en: Septiembre 10, 2021, 18:10:21 pm »



BLACK MIRROR III: Final Fear

Argumento: Empezamos el juego justo después del final de la segunda parte, donde los protagonistas intentarán acabar con la maldición de Black Mirror de una vez por todas en la conclusíón de la trilogía.

Información del juego:

Género: Aventura gráfica, Point'n'click.
Perspectiva: Tercera persona.
Publicado por: Friendware.
Año de salida: 2011 (2012 en España).
Voces: inglés.
Textos: español.
Formato: DVD-ROM/Descarga digital.
Tamaño: 2,74 GB.
Plataforma: Windows 32/64bits.
Fuente de imágenes: Mobygames.



Links del juego:

4Shared


Mega

Manual del juego en español (pongo la descarga a parte, ya que viene incluido en el DVD):

4Shared

Mega



NOTA
Después de rebuscar entre mis discos duros, al fin encontré la edición de este juego en español que salió de forma oficial con Friendware. Tanto la primera como la segunda parte pude conseguirlas en físico en su edición española, pero la tercera solo salió en formato digital (y en su día me dijeron que la edición española no saldría en formato físico) por lo que la edición física la tengo en inglés. Os dejo una ISO con el contenido tal y como estaba cuando lo bajé de la página oficial después de comprarlo.

¡Disfrutad del juego!


¡Saludos!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Maximilium

3
Juegos / Challenge of the Ancient Empires
« en: Abril 10, 2017, 23:25:55 pm »
aka Ancient Empires




Información del juego:


Argumento: Acabas de encontrar la entrada a una red secreta de túneles subterráneos y como buen explorador decides recuperar los valiosos objetos de antiguas eras, recorriendo las distintas localizaciones, pero eso sí... cuidado con las criaturas que habitan en estos lugares.

El juego se divide en 5 niveles (o cavernas), cada uno de los cuales incluye 4 subniveles (o cámaras). En cada cámara debes recoger 6 pedazos de un artefacto antiguo y unirlos como si fuera un puzle. Las cámaras están repletas de peligrosos animales que debes esquivar pero también podrás encontrar comida para rellenar salud si por algún casual alguna de las criaturas te provoca daño.

Las cámaras también tienen puzles, que normalmente implican la manipulación de interruptores, pero tienes 3 herramientas contigo que te ayudarán en la resolución de los puzles y evitar posibles obstaculos, como el casco , cuyo rayo de luz al ser activado puede usarse en los prismas rotatorios, o las botas especiales para saltar más alto, o un escudo que te hace invulnerable unos pocos segundos... aunque esto último es finito, y hay que usarlo con prudencia.


Género: Plataforma/Puzle
Publicado por: The Learning Company
Año de salida: 1990
Textos: inglés
Formato: Disquete
Tamaño: 964 KB
Plataforma: MS-DOS

Fuente de imágenes: Mobygames


Links:



Espero que lo disfrutéis.


¡Saludos!

4
Juegos / 9: The Last Resort
« en: Septiembre 14, 2016, 23:35:06 pm »
 

 
 


   


Información del juego:   


Argumento: 9 - The last resort es una aventura gráfica surrealista en la que acabas de heredar una gran mansión y que debes liberar de 9 malvadas "musas" que están ayudando a una presencia diabólica a tomar posesión de ella.   


Género: Aventura gráfica/Puzle
Perspectiva: Primera persona.
Publicado por: Tribeca Interactive
Año de salida: 1996
Voces: inglés
Textos: inglés
Formato: CD-ROM
Tamaño: 652mb
Plataforma: Windows 32bits
Fuente de imágenes: Mobygames   

Link:  https://www.4shared.com/file/FCnKBok5ba/LAsTReSort.html 


Como curiosidad, se pueden oir voces de personajes famosos como James Belushi, Christopher Reeve, Cher y un par de integrantes de Aerosmith.


Nota: Al principio del juego piden una clave: 120763-090665. Hay que mantener pulsada la tecla Control tras haber introducido el código y despues se acepta.

5
Traducciones y Proyectos / Shivers (Traducción) [Finalizada]
« en: Septiembre 11, 2016, 10:36:17 am »
Hola muchachos, mi intención es intentar traducir este juego a ver si soy capaz... aunque por desgracia estoy muy verde en temas de programación. Aun así nada pierdo por intentarlo. Creo que podría traducirse todo salvo algunos archivos de audio que tiene la máquina de discos (porque ni siquiera en el juego tienen subtítulos...)

Lo primero que he hecho es usar SCI Viewer GUI para poder mirar dentro del archivo donde creo que está todo el contenido que en este caso sería "RESSCI.000"

Ahí he podido encontrar imágenes que editar, así como los subtítulos de los videos, aunque por desgracia no se puede editar nada directamente desde este programa.

¿Sabeis cómo se extraen los archivos de RESSCI.000 para editarlos y qué programa se usa tanto para extraer , como para editar y volver a introducir en el archivo original ya modificado?

Pakolmo, ¿cómo conseguisteis editar las imágenes de los periódicos y las tarjetas de la que maquina de la adivina en Phantasmagoria?

Sería por empezar a hacer alguna prueba como toma de contacto.

¡Saludos!

---
Traducción

6
Juegos / Shivers Two: Harvest of Souls
« en: Septiembre 10, 2016, 20:54:45 pm »




Información del juego:


Argumento: Tu grupo de amigos que forman una banda de rock, han ido a un aislado y tranquilo pueblecito llamado Cyclone. Cuando llegas al pueblo, te diriges al motel para descansar un poco antes de reunirte con ellos y te recibe un receloso recepcionista que te dice que el sitio no solo se ha convertido en un pueblo fantasma y de dificil acceso, debido a un desprendimiento de rocas del cañón que ha impedido la entrada y salida del lugar, sino que además te entrega un mensaje misterioso que te informa que tus amigos están en poder de alguien que se hace llamar "Darkcloud". Pasas una noche con sueños inquietos y al despertar de la pesadilla, decides explorar la zona e intentar salvar a tus amigos, además de averiguar el porqué de la desaparición de los habitantes del pueblo.


Género: Aventura gráfica/Puzle
Perspectiva: Primera persona.
Publicado por: Sierra
Año de salida: 1997
Voces: inglés
Textos: inglés
Formato: CD-ROM (2 cds)
Tamaño: 1,17gb
Plataforma: Windows 32bits
Fuente de imágenes: Mobygames


Links:

https://www.4shared.com/file/yc7v0LGVce/SHIVERS2a.html

https://www.4shared.com/file/ZgKCglceba/SHIVERS2b.html


manual en replacementdocs: http://replacementdocs.com/download.php?view.806

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Maquiante2491

7
Juegos / Shivers
« en: Septiembre 10, 2016, 20:11:00 pm »



Información del juego:

Argumento: Tus amigos deciden encerrarte en un museo abandonado que tiene fama de estar encantado y te retan a que lo explores para descubrir si realmente lo está. Ya dentro, decides explorar su interior e indagar sobre la desaparición de tres personas en el edificio años atrás.

Género: Aventura gráfica/Puzle
Perspectiva: Primera persona.
Publicado por: Sierra
Año de salida: 1995
Voces: inglés
Textos: inglés/español (si se aplica la traducción)
Formato: CD-ROM
Tamaño: 515mb
Plataforma: Windows 32bits
Fuente de imágenes: Mobygames

Link
Manual en español
Traducción del juego al español
Manual en replacementdocs

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

8
Peticiones de abandonware / manual en castellano de Anvil of Dawn
« en: Mayo 13, 2011, 12:40:38 pm »
¡Hola!
¿Alguien conserva o tiene en su poder la version española del manual de este juegazo y está dispuesto a compartirla? LLevo mucho buscándola y aun no ha habido suerte  :'(  Yo tengo el juego pero es la edicion inglesa, y me gustaría disponer de la version española del manual (el cd lo conseguí gracias a vosotros, jejeje  ;))

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

Joseph

9
No me funciona el juego / Crusader no remorse (version en español)
« en: Mayo 09, 2010, 11:55:01 am »
Hola chicos, la verdad es que no sabía si debia poner este mensaje aqui o en peticiones... Si resulta que me he equivocado, decidmelo  ;)


Resulta que tengo la versión en castellano del Crusader No remorse en español, caja, instrucciones, y el juego. Al principio creí que era un error de fabricación del cd y por eso daba fallo en cierto nivel del que no se puede pasar(se bloquea aunque la música sigue sonando). En la tienda nunca me dijeron nada, siempre era problema de mi pc por lo visto, pero acabé conservando el juego, porque me gustaba mucho. Ahora con el tiempo he descubierto, que el juego tenía un bug, y que la culpa no era mía..., y por lo visto si se llamaba a cierto numero te mandaban un disquete con el parche para solucionarlo en español, es decir , te corregía el problema y el idioma permanecía intacto (ojala pudiese volver atras y llamar a ese numero..). Y ahora digo yo, ¿alguien posee o conserva el parche que hacía funcionar el juego en castellano sin modificar el idioma? Porque yo he sido incapaz de encontrarlo por la red. Os lo agradecería eternamente  ;D.

Me puse nostalgico el otro dia y cuando miré mas en serio lo de ese error pues... al fin lo descubrí.. ¿me podeis ayudar?

Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra atención.


Joseph


10
Peticiones de abandonware / Schizm 2: Camaleón
« en: Febrero 21, 2010, 17:13:41 pm »
¡Hola gente!

Me gustaría saber si alguien podría subir el Schizm 2 en español (en caso de ser abandon, claro, y no estoy muy seguro de si lo es).


¡Gracias por la atención! :-\

¡Saludos!


Joseph.

11
No me funciona el juego / Ecstatica 2 bug
« en: Febrero 05, 2010, 11:26:28 am »
Hola gente!

Os cuento, como hace poco estuve con la trilogía original de Alone in the Dark, después decidí jugar a Ecstatica y su secuela. El primero me lo pasé sin problemas, pero el segundo tiene un bug. Investigué al respecto y por lo visto algunas versiones del juego tienen un error en el que no te permiten coger cierto objeto cuando debes hacerlo. La situación (porque es ahi donde estoy), es en el claro de un bosque (el claro de las amazonas, junto a la cueva de la hechicera). Hay un parche que soluciona el bug, lo llaman "Amazon Clearing Bug Patch" pero es dificil de encontrar un link que aun funcione.

Os agradecería la ayuda  ^-^.


Joseph


P.D.: No sabía si debía poner aquí el problema del bug o en el hilo del juego. Si la ubicación del mensaje no es correcta, hacedmelo saber  :-\

12
Peticiones de abandonware / Juego en español
« en: Octubre 03, 2009, 13:02:38 pm »
Hola!

Me llamo Joseph y soy nuevo en el foro... (al menos por aqui), y me gustaría hacer una petición.
El juego al que me refiero es el HEROES OF MIGHT & MAGIC 1 en castellano. He visto que estan a la venta, pero aunque ya tengo la version coleccionista (del 1 al 3 en ingles y el 4 en castellano, por 10 €...), me gustaria poder disfrutar del 1 en castellano. En su dia conseguí el 2 y el 3 en perfecto español, pero aun siendo infructuoso en la busqueda, el primer heroes en español me ha sido imposible encontrarlo, ya fuera original o por la red. Sé que se publicó una versión en nuestro idioma, pero es tan vieja que la gente con la que he hablado o la ha perdido o no la encuentra  :'(.

Me hariais un gran favor si lo subierais.

Ante todo, gracias por vuestra atención.

Joseph.

Páginas: [1]