Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MAGNUM_PI

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Time Runners (Completo multiidiomas)
« en: Noviembre 21, 2009, 19:13:32 pm »
Hola, estaba buscando el Time Runners para mi novia y no conocia nada de este juego. He buscado aqui en Abandonsocios y lo poco que vi es que eran 30 capitulos y que habia para descargar unos 10 en castellano.

Pues bueno aqui dejo un link a una pagina en que se pueden descargar los 30 capitulos en Multiidioma, aunque no he podido probarlos aun.

Creo que para poner links a otras paginas hay que indicar quien lo ha subido, asi que decir que lo subió Sebas000 a T!.

Dos cosas mas, es version Amiga pero vereis un enlace para descargar un emulador de Amiga, por ultimo, si este posteo no es legal o acorde a vuestras normas agradeceria que los que llevais la web lo subierais como es debido, gracias.

enlace:
http://www.mediafire.com/?mdmwmgxyiam

2
No me funciona el juego / Sin Musica En Doom Collector's Edition
« en: Abril 25, 2009, 17:54:27 pm »
Hola, tengo Windows XP y el Doom Collector's Edition pero no hay manera de que suene la musica. He estado mirando la ayuda y he probado ha hacer lo que indica, que es ir al panel de control para poner la Aceleracion del Hardware en la 2ª Opcion, pero nada no hay musica que valga. La otra opcion que da tambien la probé (cambiar el dispositivo de midi) y nada. Ya no se como arreglarlo.



En caso que no haya manera de arreglarlo sabeis donde encontrar las ISO de Final Doom y Ultimate Doom para MS-DOS? Gracias.

3
Hola, el otro dia baje de esta web una maravilla de juego que andaba buscando, el Worms and Reinforcements United pero se me cuelga nada mas salir en pantalla el juego (cuando va a salir el menu), da igual lo que use, con XP se cuelga como digo, con DOSBOX y DFEND RELOADED directamente no carga y con VDMSOUND tambien se cuelga. Mi intencion era ejecutarlo con DOSBOX y DFEND RELOADED, por aprovechar los filtros graficos que la verdad son una maravilla, pero no hay manera, he mirado por el foro pero nada, veo que hay gente hablando de problemas con la RED, pero vaya a mi no me indica nada relacionado con la conexion. En fin si alguien me puede ayudar....muchas gracias.

4
Trucos / Pasar Al Castellano El Simcity 2000 Special Edition
« en: Diciembre 05, 2008, 00:04:06 am »
HOla, dudo si es en esta seccion del foro donde deberia poner esta duda que tengo.



Tengo el Simcity 2000 en castellano (tipica version abandonware) pero encontre por aqui el Simcity 2000 SPECIAL EDITION en ISO que esta en inglés. El caso es que he estado mirando si encontraba la Special Edition en Castellano y no hay manera, supongo que no salio.



El caso es que a mi Simcity 2000 en castellano le sustituí su SC2000.DAT por el SC2000.DAT del Special Edition y con esto pasé los "periodicos" del juego al inglés y ahora he sustituido el SC2000.EXE por el SC2K.EXE del Special Edition y me arranca el juego y ya esta totalmente en inglés, eso quiere decir que haciendolo a la inversa podria tener la SPECIAL EDITION en Castellano. La duda es si tendre algun tipo de problema al jugar o al instalar, ademas creo que el Special Edition tiene mas escenarios, y digo yo que sus textos saldrian en blanco porque en el exe del castellano no existian determinados escenarios.



En los juegos actuales, segun como, pasar archivos de un juego de una determinada version a otra que seguramente es otra version suele dar problemas, pero vaya supongo que en un juego tan antiguo como el Simcity 2000 no deberia haber ningun problema, aun asi tengo esta duda y espero que alguien me la sepa resolver, gracias.

Páginas: [1]