Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Markets

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Infantil: A ver si lo encuentran
« en: Octubre 04, 2010, 17:33:49 pm »
Es un juego que jugabamos en clase de informática, yo creía que seria del año 98, pero lo jugabamos junto a este: Disney's Magical Racing Tour, y este salió en el 2000, asi que debía de jugarlo del 2000 para adelante, aunque eso no tiene que ver con el año en que salió. Lo jugabamos en win 98. Trataba de guiar a una especie de perro/oso pequeño marrón, creo que con una chaqueta y una gorra amarillas, para superar unas pruebas, el menú entre prueba y prueba era su casa, y poco a poco descubrías partes nuevas de la casa. Habia una prueba que era una especie de ahorcado, y en concreto me acuerdo de que una de las palabras que salía era "RAMA", aunque esto no vale de mucho. Gráficamente era todo estilo cartoon en 2D, y no estoy seguro, pero creo que algún objeto era renderizado o en 3D poligonal.

Lo más caracteristico es que estoy seguro de que el perro/oso se llamaba Rodolfo, o algo muy parecido, más que nada porque ese año llegó un profesor nuevo a la escuela y se llamaba Adolfo, y yo al principio le llamaba Rodolfo, precisamente por este videojuego.

En fin, no se me ocurren muchos detalles más, la vista era en 3ª persona, en plan point & click, y controlabas el juego con el point & click y algunas pruebas con el teclado.

¡Ah! El estilo cartoon de los gráficos era parecido a los de esa época de la empresa Humongous Entertainment, pero el juego no es de esa empresa, creo.

2
Abandonscouts / Respecto A Tanto Soundtrack De Juegos
« en: Junio 28, 2009, 22:01:24 pm »
Perdon por ponerlo aqui para que se vea en portada, pero es que he estado unos dias intentando ponerlo sin ni idea de donde, asi que al final lo pongo aqui, en portada, porque me parece que es suficientemente importante, la musica de los juegos, aunque el juego sea del año 60, HASTA 60 AÑOS DESPUES DE LA MUERTE DEL COMPOSITOR DE LA CANCION y la cancion este registrada, no puede ser distribuida libremente, asi que no estoy seguro de la legalidad de los soundtracks de los juegos, ya que aunque sea un mono bizco huerfano quien las compuso, si fueron registradas tienen derechos de autor patentes hasta 60 años despues de la muerte del mono, el dinero va ha parar ha su descendencia hasta que pasen los 60 años, gracias por la atencion, y espero que se tomen en cuenta mis palabras porque al princimpio que solo habia 2 o 3 no me preocupaba, pero despues cireja empezo con una detras de otra y ahi ya empeze a pensar en avisar, y ahora ya me parece un tema preocupante



EDIT: Si quereis poned el tema donde querais pero me parece correcto que este en portada.

3
Juegos / Emperor: Battle For Dune - Dune
« en: Mayo 29, 2009, 21:09:52 pm »
EMPEROR: BATTLE FOR DUNE



Nombre: Emperor: Battle for Dune(edición en España)
Año/Genero: 2001/Estrategia
Desarrollador: Westwood Studios
Distribuidor: EAGames
Idioma: Voces y texto en inglés
Soporte: Windows 95/98/ME/2000
Formato: ISO – 4 CDs

Descripcion: La desaparecida Westwood Studios nos ofrece un juego de Estrategia en Tiempo Real (ETR) clavado a Dune 2 o Command & Conquer, lo cual no es malo si no has jugado en tu vida a ellos, pero resulta un lastre insoportable para el jugador que haya probado cualquiera de estos títulos.

Por tanto, y pese a la actualización tecnológica que ha experimentado el juego, nos encontramos otra vez con un Dune 2, con el mismo interfaz y sistema de juego. Ante nosotros se desplegará el mapa de Arrakis, dividido en regiones conquistadas por las tres razas que intentan controlar el planeta: los Atreides, los Ordos y los Harkonnen. El desarrollo del juego es no lineal, puesto que tras cada misión podremos escoger el territorio a atacar, con lo que no hay que seguir siempre el mismo recorrido. Como novedades, ahora el ordenador nos atacará en su turno, y habrá territorios a los que no podamos acceder por haber terribles tormentas en ellos en ese turno. Durante el juego también podremos aliarnos con la casa de Ix, los Fremen, los Sardaukar y otros grupos, lo que nos dará acceso a sus unidades y edificios.

Uno de los dune que mas me gustan, talvez porque es una copia del dune 2 solo que con algunas actualizaciones y mucho mejores graficos, si no has jugado antes, o has jugado poco ha dune o a C&C es un juegazo a descubrir.(casi todo de Meristation).

Imágenes y covers

DESCARGAS: (cortados con el hacha 3.5)
CD1 - Disco de instalacion 1/2 - #megaup_YDXDFJ5B
CD1 - Disco de instalacion 2/2 - #megaup_W8M8PM6Q
CD2 - Disco de Atreides 1/2 - #megaup_9UT1CX56
CD2 - Disco de Atreides 2/2 - #megaup_URLZ3L6J
CD3 - Disco de Harkonnen 1/2 - #megaup_INKIPNWE
CD3 - Disco de Harkonnen 2/2 - #megaup_TFF6PAYJ
CD4 – Disco de Ordos 1/2 - #megaup_J6FTM48V
CD4 – Disco de Ordos 2/2 - #megaup_18ACLGAU
Parche de actualizacion(2 mapas nuevos, permite jugar con firewall y corrige pequeños defectos):
http://www.mediafire.com/?sharekey=3133908...04e75f6e8ebb871


Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descargas, por nagual

4
Abandonscouts / ¿es Abandoware?
« en: Mayo 04, 2009, 22:12:59 pm »
-Emperor: Battle for Dune



he rebuscado y a parte de que westwood quebro, ea se desentiende del juego, y solo lo he encontrado a la venta en amazon(mirad el precio) Emperor: Battle for Dune, y bueno, es de 2001, yo creo que si que es, pero no se, si esta en amazon y se considera distribuidor oficial, yo a callar, por cierto, el de amazon es la version en ingles, la mia es en español, no se si tendra algo que ver

5
Abandonscouts / Una Duda
« en: Abril 04, 2009, 18:33:49 pm »
una cosa, yo los juegos antiguos(digo antiguos porque igual no son abandon) que tengo, creo que ya lo he dicho pero se los deje a un primo que ya estaba metido en esto hara unos 2 o 3 años, los guardo en sus trastero y hasta hoy, por eso no subo nada, los pocos que tengo estaban ya colgados, como el sim city 3000 o el star wars battleground, y bueno, hizo limpieza en su trastero para vender algunas cosas(crisis) y enoncto unos cds de unas revistas que le deje que llevaban demos y juegos, ahora, la duda es, ¿puedo colgar los cds o lo que va dentro de ellos, o hay alguna politica contra esto en el foro? hay una del año 2005 pero a parte de esas la mas moderna es del 2000

6
Problemas de descarga / Dosboxer
« en: Marzo 22, 2009, 23:30:11 pm »
alguien me podria pasar el dosboxer?? o alguna alternativa facil de usar? es que el link de la pagina de MS-DOS esta roto y todos los links que he encontrado me llevan a la pagina de MS-DOS

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Mano Flotante
« en: Febrero 24, 2009, 19:12:59 pm »
Bueno, el juego era  como de gestion, me acuerdo de varios detalles pero puntuales, eras una mano flotante que gestionabas una tribu, buscando el juego econtre de casualidad el polulus jajaja, bueno, la mano era dios, o tu eras dios y era tu mano o algo asi, la gente te adorabas y tu les ponias un simbolo sagrado como na vaca o la estrella de cinco puntas(satan) y cosas asi, tambien me acuerdo que durante las partidas habia un bicho que podias elegir que fuera en tu contra o a favor de ti, y si era en contra tenias que proteger tu pueblo, son pocos datos pero he hablado con unas cuantas personas y todos saben de que juego hablo pero no del nombre, en fin, gracias por adelantado

Páginas: [1]