Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Smilla Jaspersen

Páginas: [1]
1
Juegos / AquaNox
« en: Mayo 30, 2015, 19:58:38 pm »
                                                             
             
                                                   


El juego
        Género: Simulación
        Hecho x: Massive Development
        Publicado x: Fishtank Interactive
        Fechado en: 12-X-2001
        Perspectiva en 1ª personita
        Totalmente en :es:


Comento
        Qué bonito es ser Emerald "Deadeye" Flint
        La ISO es copia del cd original español con una pista de 700 MB
        Funciona perfectamente en W7 x64
        Información sobrada en la red
        Hoy hace


Al tajo
          https://drive.google.com/file/d/0BxTGa4x38XmzSk9qdFpCV2VLYUk/view?usp=sharing
       
       

2
General Abandonsocios / Redescubrimiento
« en: Enero 05, 2010, 23:46:00 pm »
Hacia mucho tiempo que no visitaba vuestra página y me ha encantado redescubrirla... con sus proyectos TOSEC disquetes, recopilatorios abandon personalizados etc...

Yo sigo jugando a los juegos antiguos, en estos momentos estoy con la version CD española del Alone in the Dark 2 jeje... sigo sin tener la PS3 ni la XBOX 360 y mi ordenador empieza a quedarse desfasado... pero en verdad me da igual, pues hay tanto por jugar que para que actualizarse, ya me da lo mismo. No me interesan los juegos nuevos... me alegro de que sigais por aqui, fuerza y honor a todos los que formais parte de esta familia. :free:

Por cierto como carta de presentacion les dejo un mini record pacmanero :ph34r:

3
General Abandonsocios / Exquisita Elaboración - Pero que bonito
« en: Enero 11, 2009, 23:13:29 pm »
Supongo que casi todos la conocerán, pero como es un placer navegar por ella aqui os la dejo. Asi de gusto navegar, cuando se hacen las cosas con exquisito cuidado.



Mystery Manor

4
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas Awe32 - Para MsDos y W3.11
« en: Enero 08, 2009, 20:54:54 pm »
Y funcionar funciona, porque en W95 me va estupendo, pero con el MsDos y W3.11 no consigo hacer sonar el General MIDI para mis juegos. He probado instalando diferentes drivers, desistalándolos, me refiero a los de AWE32 y AWE64 para DOS y 3.1 pero aunque todo parece ir como la seda, pues reproduzco MIDs uy WAVs con total normalidad, es al jugar cuando hace mutis y no escucho el General MIDI... putadilla teniendo en cuenta que mi SoundBlaster es una AWE32 con ampliación de 2 MB SIMM EDO.



Como es la primera vez que consigo una AWE, quizás me falte algo que no entienda... no se, algún jumper...que se yo, porque los volúmenes están comprobados desde DOS. Y mirando por internet, solo hablan de Linux, pero a mi me interesaria para jugar con MSDOS o W311.



PD- Los juegos arrancan, pero la música no se escucha, salvo que elija SoundBlaster desde el setup del juego en cuestión.

5
Como hace ya mas de un año desde su última actualización... creo, y con el deseo de que la próxima solvente el mayor número de bugs posibles, voy a iniciar este hilo para los que como yo detectan carencias en el uso del Dosbox...



Ultima VIII Pagan



Empiezo la partida, todo correcto y cuando empiezo a caminar... TACHAAN. ¿Mis plantillas son de agente secreto o es que mi materia es vaporosa?... jejeje no se escuchan las pisadas. Probad, probad si queréis, está pasando. Porque pongo esto, pues tomándome la molestia de consultar la página oficial de Dosbox, descubro que funciona a tope, bueno como ponen ellos runeable, que si que runeable es, pero en este hilo quizás se pueda ir un pasito mas allá del dichoso runeable.



Hasta la próxima a todos...

6
Dudas y Problemas Técnicos / Hacha O Similar - Para W95 o W3.11
« en: Diciembre 27, 2008, 23:00:49 pm »
Hola a todos, tengo un problemón con el hacha... resulta que en W95 no me deja usarlo, supongo que habrá alguna versión para este sistema operativo, alguien sabe si esto es asi... gracias.



PD- Digo hacha, que es el que uso en XP, si algún programa similar hace lo mismo ya sea para W95, W3.11 o DOS estupendo. Lo que necesito es cortar ficheros y pasarlos trozeados en disquete, eso es todo. Un saludo.

7
Tras tres que no tris dias de intensa labor he conseguido hacer la máquina videojueguil por excelencia.

La cuestión es que no me gusta tirar de Dosbox por razones técnicas... si, ya se que es muy bueno y todo eso, pero me niego a capitular pudiendo instalarme los juegos como antaño, uséase a pelo. Y ya está preparada para su lanzamiento... con su Ms-DOS 6.22, su Windows 3.11 "trabajo en grupo" y terminando el desaguisado sobre un Windows 95 que me ha traido por el camino de la amargura, hasta que he podido conseguir una versión no OEM, es decir el W95A. Todo ello aderezado con una rica tarjeta Matrox Millenium II de 8 MB PCI, que lleva de la manita a una hermanita menor llamada Guillemot Maxi Gamer 3Dfx de 4 poderosos músculos o MB. En cuanto a RAM, he escogido 2 módulos de 32 y 64 MB, ya que el DOS no me pasa de 64MB y el W95, con 100 va como un rayo, aunque quizás sea mejor descartar el módulo de 32MB, para que asi los 3 OS me lean la misma cantidad de memoria. Supongo que al ser de 60ns tirará mejor que con los 4 SIMs de 32 MB EDO, por muchos 128 MB que den, además son de menos contactos. Y el audio, tengo muchas opciones, me he decantado por una Audio Excel AV 310 con chip 8330 ISA, aunque disponga de una Zoltrix 8338, que supongo irá mejor, pero es que darle vidilla al ISA a uno le da un gustirrinín :biggrin: .



Ah, se me olvidaba, el micro es un P233MMX, el mejor de su serie, y la verdad si se aprecia la diferencia, comparado con el popular 166. En fin, de lo que se trata, el motivo por el cual pende este hilo, obviando triunfalismos es que me interesa conocer gente que cacharree con máquinas antiguas, disponga de Hardware, cuente lo que hace con el y si nos conviene, poder intercambiar aparatejos, tarjetas, monitores, lo que surja.



Un ejemplo: posiblemente en pocas semanas dispondré de disqueteras 5 1/4 y antes una tarjeta AWE 64 del bellón. Si alguien quiere tirar sus viejos cacharros, por favor que lo consulte en este hilo, quizás haya alguien interesado en alguno de ellos y hasta con suerte se le puede obtener un precio... sin abusar, eso si.

8
Estoy intentando rejugar a este clásico y tengo el siguiente problema:



Ante todo decir que uso un equipo antiguo 486 bajo Dos puro.



El tema es que me he bajado unas cuantas ISOS del mismo evitando eso si la versión coleccionista que ya tengo para W95 y he seleccionado una bastante maja, con un peso de 32 MB de las cuales 13 corresponden a extras... bueno que me estoy enrrollando, la versión en concreto es para MS-DOS y está en inglés. Así que me he bajado el parche en español para traducirlo y con todo ello me he montado una imágen ISO. Acto seguido lo instalo, correctamente, unas 12 MB de peso y el problema que tengo viene cuando intento instalar la traducción, la cual según el .TXT que viene con ella se puede hacer de 2 maneras, a pelo o con un autoinstalador que conlleva. Adjunto el susodicho .TXT para que lo miren por si hay algo que no vaya bien, entiendo que mas de uno habrá hecho el mismo procedimiento que yo para traducirlo, aunque sospecho que la mayoria haya optado por jugarlo directamente desde W95 con la edición coleccionista... otra vez me enrrollo, perdón.



Aquí va el .[attachment=392:leame.txt]TXT



El problema que tengo es que el autoinstalador me instala ciertas partes y otras como bien explica el .TXT no, que son para W95... pero aparte de eso el parchedos.exe y el xdos.exe que se supone se ejecutan para DOS me dice que no se puede usar bajo este sistema operativo, además sigo teniendo algún problema con el tamaño de caracteres en ciertas pantallas, por ejemplo en UFOPAEDIA. De todas maneras el juego se ejecuta perfectamente y va como la seda.



En resumen si alguien me propone una solución agradecido le queda o si por el contrario conoce alguna descarga de la traducción testeada 100% para la versión de MS-DOS, por favor que me lo indique. Muchas gracias si has llegado hasta el final y saludos a Microprose por crear este juego.



Ah, se me olvidaba, la versión que instalé es la última, creo la 1.4... a lo mejor el instalador es incompatible con esta versión...

Páginas: [1]