Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - suso

Páginas: [1]
1
Hola, a ver si me ayudáis a recordar el nombre de cierto juego. Era un juego antiguo (del año 98 o 99) en el que manejabas un robot, como un mech y el sistema de juego te permitia ir mejorando las armas, armadura, etc... de manera que cada vez eras mas fuerte frente a los enemigos.



Intentaré dar todos los datos posibles para ver si podemos identificarlo:



- La vista del juego creo que era desde arriba. Creo que no era isómetrica, sino desde arriba perpendicular.



- El juego, es un juego en 2D, aunque los gráficos parecían como renderizados, aunque no con demasiada calidad. Más o menos como el renderizado que podían tener los escenarios del Little Big Adventure 1. La resolución supongo que sería de 640x400



- En el juego, creo que al robot lo movías con el teclado, con las flechitas, pero para disparar lo hacías con el ratón. Seleccionabas la zona a la que querías disparar y clickabas. Más o menos como en el Syndicate.



- Según avanzabas niveles en el intermedio de los niveles podías comprar armas nuevas o mejoras del blindaje del robot, más o menos también como en el juego Syndicate, que entre los niveles era donde gastabas dinero y vendías las armas recogidas que te sobraban. Que yo recuerde no se podía subir de nivel como en el diablo, pero podías mejorar el blindaje por lo que aguantabas más los disparos de los robots enemigos, y eso te enganchaba a seguir jugando.



- Los escenarios creo recordar que eran como interiores todo, como laboratorios, con puertas mecánicas, etc... Además, tengo la impresión de que los escenarios eran mapeados todo. Es decir, que los gráficos de los esenarios eran 'tiles' repetidos, seguramente hechos con un editor.



- El juego debe ser del año 98 o 99, por que recuerdo que me venía en un CD recopilatorio con otros juegos como el Overboard. Lo que pasa que se lo presté a un "amigo" hace años y no volví a ver el CD.



- Que yo sepa no fue un juego demasiado famoso, es decir que nunca fue portada de ninguna revista ni nada de eso. Pero era bastante adictivo. Aunque al pasarte el juego, que era corto, se pasaba la asiccion.



- No es el Crusader. Y tampoco es el Harbinger. Ni el Zax: The Alien Hunter.



Bueno, que yo recuerde eso era todo. A ver si alguien le suena. Decidme todos los nombres que recordéis y yo voy mirando in internet a ver si es el que me digáis.



Muchas gracias.

Páginas: [1]