Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Brumolag

Páginas: [1]
1
¡Hola!



Como dice la descripción recuerdo un cd mix que tenía un hombre que me vendío un ordenador (pentium 166 para que os hagais a la idea de la fecha, porque no la recuerdo bien...) y me dejo un cd con muchísimos juegos, entre ellos estaba el Battle arena toshiden y el Daytona USA (estos ya los tengo bajados) pero recuerdo que habia otros juegos que me encantaban y no sé cuales eran. Habia uno de motocross en 3d era de carreras pero si saltabas si no recuerdo mal hacias acrobacias y cosas así. También habia otro de estrategia que tenía robots, era el primer juego de estrategia que veia en mi vida y no sabía manejarlo (ya que antes tuve un 286 con el flashback y la espada sagrada xD) que era de robots si no recuerdo mal, grises, la barra de vida era verde y tenias 3 o 4 robots al empezar. También recuerdo otro que era de una nave rollo "El halcón milenario" de Star Wars pero no era exactamente igual.



Lamento mucho que con estas pistas no tengais ni idea, quizá fuera un cdmix que se fabricó el (pero no lo creo, si no recuerdo mal tenia menu etc...)



Muchas gracias de antemano y lamento haberos puesto este reto :)

2
General Abandonsocios / Clasicos 3d Realms (apogee) Descargables!
« en: Abril 03, 2009, 02:27:38 am »





Buscando Online algunos juegos algo viejillos que tenia en cd, pero no me apetecia ripearlos... encontré que la gran mayoria eran de Apogee, como el gran número de esos juegos ya eran Abandonware y no me apetece bajarlos para luego subirlos de nuevo veo mas conveniente pasaros el enlace para descargarlos. (No se si lo habreis posteado antes... si es así lo siento porque no me di cuenta).



Los juegos mas destacados (para mi) son:

- Alien Carnage

- Duke Nukem

- Raptor

- Rise of the triad

- Realm of chaos

- Shadow Warrior

- Terminal Velocity

- Wacky Wheels

- Wolfstein 3D



(Hay más, pero... no sé, puse de los que mas me gustaban de chico).



La esperada web es... /!\ ESTA /!\



Disfrutenlo con salud :D y... de verdad, si lo habeis posteado antes... mis mas sinceras disculpas...



Un abrazo!

3
Juegos / Tercer Milenio
« en: Enero 25, 2009, 21:28:55 pm »

Género: Estrategia
Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: Cyro / Zeta Multimedia
Textos: Español Voces: Español
Plataforma: PC (Windows)

/!\ AVISO /!\ A mi, el juego NO me funciona, no sé si será por mi equipo o por el "mal" estado del cd del que he extraido la imagen. El juego se bloquea en la pantalla principal con la bola del mundo moviendose de forma rapidisima, he probado desde el DosBox hasta la compatibilidad. Si teneis suerte o sabeis como arrancarle exponedlo!

Descripción (extraida de Meristation):

Citar
Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 

Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.

Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.

El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco


2 Partes (sin parche) (Megaupload):
Primera parte (300Mb)
Segunda parte (117,45Mb)


Descarga alternativa CON PARCHE + FAQ (por Primus)

#megaup_PI5I7SNL      3MILL.part1.rar
#megaup_Y4LSKD9N      3MILL.part2.rar
#megaup_R7M47320      3MILL.part3.rar
#megaup_MIM1MPWC   3MILL.part4.rar
#megaup_B66OQTSC   3MILL.part5.rar


Espero que os guste Y QUE OS FUNCIONE.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Khan93j

4
Peticiones de abandonware / Tercer Milenio (cyro)
« en: Enero 25, 2009, 21:26:43 pm »
Perdon, por el doble posteo, está en la seccion Juegos (me equivoqué de sección), disculpad.

5
Cajón de Sastre / Me Podeis Recomendar Un Juego Estilo Fallout?
« en: Enero 21, 2009, 20:51:10 pm »
Hola a todos, no tenia pensado registrarme (y mucho menos escribir), pero al ver el buen rollo que se respira en este foro al final me he armado de valor y lo he hecho. Tan solo queria preguntar si hay algún juego abandonware de rol que te de tal amplio abanico de posibilidades para desarrollar la historia como el Fallout 1 o 2. Yo es que en esto de juegos "abandon" la verdad es que estoy un poquito verde y las pocas entregas y/o sagas que conozco, generalmente son arcade.



No sé si será mucho lo que pido, pero es mas lo que os lo agradezco de antemano.



Un abrazo!

Páginas: [1]