Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lucia

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Police Quest 3: The Kindred
« en: Octubre 20, 2009, 17:52:26 pm »
Hola, estaba jugando a esta maravilla y de repende todo se ha vuelto feo y horrible. Cuando llego a la casa de los Bains, Sonny no dispara contra el tiparraco que sale rodando. He mirado en un montón de guias, y lo único que explica es que hay que disparar. ¿Alguien sabe de que hablo? ¿Me estoy equivocando yo o es un problema del juego? Lo he intentado mil veces y no hay manera, ¿le ha pasado a alguien mas? :(

2
¡Hola!

He estado rebuscando por los foros pero no he visto nada. ¿Alguien me podría explicar que son? ¿Por qué les falta a algunos juegos? ¿O es mi ordenador solo? ¿son universales? ¡Gracias! :smile:

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Me Parece Que Era Una Aventura...
« en: Abril 20, 2009, 14:37:27 pm »
Hola!

 Acabo de descubrir esta sección asi que me voy a aprovechar! Se trata de un juego de hace lo menos 10 años y no recuerdo practicamente nada. Creo que era una aventura gráfica porque recogias objetos por ahi, aunque puede que tambien fuese de accion, porque era en 1ª persona. Estabas en una especie de paraje feo de narices, nublado. Con graficos 3D de esos que marean a algunos (a mi por lo menos) muy cúbico todo pero supongo que con empaque para la época. (Espero que mi memoria no me traicione excesivamente)



Pero el dato mas fundamental y el que mejor recuerdo es el siguiente: Entrabas en una cabaña (supongo que habia una aldea) y alguien buscaba un CUCHARON. Lo decia como con voz de pocas luces, no se si me explico (rollo "cuuchaaarooon"). Me suena un ogro o algo parecido.



Ale, tras semejante toston, espero que alguien conteste.

PD: No se si este es el lugar para poner esto, espero que si. Y si no, decidmelo y aprendo para la próxima, gracias! :iconbyend6:

Páginas: [1]