Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Incubo

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Hardball 6
« en: Noviembre 03, 2009, 04:01:55 am »
¡Hola muchachos! Estoy buscando este juego o cualquiera de la serie, es un simulador de Béisbol de Accolade por allá de finales de los 90, y lo he buscado por toda la red sin éxito, por eso recurro a la siempre sorprendente Abandonsocios. Bueno les agradezco de antemano por la ayuda.
Incubo

2
Juegos / Jane's F- 15
« en: Mayo 22, 2009, 03:42:24 am »
JANE'S F-15


IDIOMA: INGLÉS
GÉNERO: SIMULACIÓN
DISEÑO POR: EA Baltimore
PUBLICADO POR: Electronic Arts, Inc
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:

Jane's F-15 es una de las simulaciones de Jane's acerca del avión de la fuerza áerea estadounidense el F-15E Strike Eagle, el juego trae dos campañas; una basada en la guerra del golfo de 1991 con Irak y otra en un conflicto ficticio con Irán. En resumen el juego es simplemente bello, hay una gran cantidad de edificios puentes, ferrocarriles todo increiblemente detallado.Si se creia que después de LongBow 2 no habria nada pues Jane's lo hizo otra vez, ahora subiéndonos a uno de los mejores aviones que tiene la USAF el F-15 Strike Eagle tiene 2 puestos (piloto y copiloto) puede llevar una impresionante carga de armamento y está diseñado para penetrar muy dentro de las líneas enemigas con muy baja altitud. Es uno de los juegos más completos que hay en términos de simulación y aunque esto es un plus también es una desventaja ya que a los usuarios novatos les será dificil arrancar los controles son muy sensibles aún en los níveles más bajos, pero como dije los gamers Hardcore serán los mejores beneficiados.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 300 24MB RAM

DESCARGA:
PARTE 1
PARTE 2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

3
Juegos / Police Quest: SWAT 2
« en: Abril 25, 2009, 05:05:05 am »
POLICE QUEST: SWAT 2





IDIOMA: INGLÉS
GÉNERO: ACCIÓN ESTRATEGIA
DISEÑO POR: YOSEMITE ENTERTAINMENT
PUBLICADO POR: SIERRA ONLINE
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:
Luego del fracaso comercial del primer juego de la serie SWAT el Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT (que era más una película interactiva que un juego) Sierra intentó recuperarse y así, de esta forma nació este juego, en el cual tenemos que controlar un equipo  Swat  o un grupo de terroristas y así pasar misiones en el transcurso de las cuales se va desentrañando la trama del juego. Se controla desde una perspectiva isométrica al estilo Jagged Alliance, y forma vamos dando órdenes a nuestros policías/terroristas. En el grupo de Swat contamos con un montón de armas y equipamiento pero así mismo, con un presupuesto limitado que depende de nuestro éxito en las misiones que juguemos, por el lado de los terroristas no hay tantos tecnicismos y se trata más de cumplir con nuestro objetivo sin importar como. El juego tiene varios errores de diseño: la imposibilidad, por ejemplo, de moverse cuando se tiene el arma apuntando, así como la finalización de la misón sin previo aviso, (esto es un problema si se quiere conseguir la evidencia, vital para el desarrollo de la historia así que antes de llevar todos los rehenes a la zona segura revisa todo muy bien), los controles son también bastante difíciles de manejar. Sin embargo si logramos obviar esos problemas tenemos un juego bien hecho y  entretenido. Contamos con Helicópteros, Tanques de Guerra, y hasta un teléfono para negociar con los secuestradores. En suma ámenlo o ódienlo.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 24MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO


DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por Benito Camelo

4
Juegos / Magic: The Gathering + Expansiones
« en: Marzo 19, 2009, 23:49:10 pm »
MAGIC: THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS + SPELLS OF THE ANCIENTS




IDIOMA: :es:
GÉNERO: ADAPTACIÓN DE JUEGO DE CARTAS/ESTRATEGIA
DISEÑO POR: MICROPROSE
PUBLICADO POR: MICROPROSE
FECHA: 1998

DESCRIPCIÓN:
Magic: The Gathering, es la adaptación de este popular juego de cartas/rol al PC, desarrollado por MicroProse en el año 1997 esta versión  catalogada por los usuarios como una de las mejores adaptaciones de este juego al PC. Duels of the Planeswalkers es la nueva y mejorada versión de este clásico, Con nuevas mejoras en la interfaz, nuevas  cartas y mejorada AI convierte a DOTP en la version preferida de este popular juego. Indicada también para novatos en M:TG pues contiene un manual multimedia completo para los que quieren aprender a jugar o refrescar sus conocimientos en M:TG. NUEVO!!: Agrego la expansión que trae 130 cartas más entre otras la coleccion Arabian Nights; Antiquities, y otras mejoras.

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 200 16MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO:

DESCARGA:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


EXPANSIÓN:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Grondoval

5
Juegos / Nox
« en: Marzo 16, 2009, 04:28:17 am »
NOX











IDIOMA: INGLÉS

GÉNERO: ACCIÓN RPG

DISEÑO POR: WESTWOOD STUDIOS

PUBLICADOR POR: ELECTRONIC ARTS

FECHA: 2000

DESCRIPCIÓN:

Aunque algunas personas confundan a NOX con otro de los clones de Diablo, no podrían estar más lejos de la realidad, sí es cierto que es un RPG de Acción como lo fue Diablo en su momento y es cierto que tienen algunas similitudes pero esta vez los creadores de Command & Conquer, han logrado crear un juego único y con personalidad. En NOX eres una persona común y corriente que de un momento a otro se ve transportado a un mundo mágico donde debes luchar para salir con vida. Escoge entre tres distintas clases, Mago, Guerrero, y Hechicero cada una con su propia historia y su propio final. Además juega online con cientos de jugadores en el Nox Quest. Adictivo, y Divertido. En una palabra: Imperdible!!

REQUISITOS: WIN 9X PENTIUM 200 32MB RAM

IMÁGENES DEL JUEGO




DESCARGA:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4



SERIAL:

Para el serial sólo basta con poner solo unos (1) o descargar este keygen. (cortesía de RodrigoH17)



NOTAS DE INSTALACIÓN EN XP

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Incubo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto
Descarga, por rubenbirri

6
Abandonscouts / Simuladores De Vuelo - Abandon o No?
« en: Marzo 12, 2009, 03:44:55 am »
Tengo estos dos juegos que pienso subir en un muy futuro no muy lejano, pero primero debo saber si son o no abandonware, los títulos son:



F22 Total Air War

Jane's F15



Agradezco de antemano cualquier respuesta  :)



Incubo

7
Peticiones de abandonware / 2 Simuladores
« en: Marzo 10, 2009, 15:44:17 pm »
Estoy buscando estos dos simuladores de submarinos si alguien sabe donde estan será gratamente agradecido, y ayudaré con lo que pueda, tengo una lista de juegos estoy disponible para tradear.

Son los siguientes

Jane's 688(I) Hunter/Killer

Command: Aces of the Deep

 Son bastante viejos así que no creo que sean warez sin embargo si son podéis borrar este mensaje.

Gracias

Incubo

Páginas: [1]