Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wandrell

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Diskettes Y Cds De Viejas Revistas
« en: Marzo 18, 2009, 13:52:34 pm »
Esto a diferencia de lo de los diskettes es petición personal. Cuando era pequeño tenía un montón de CDs como aquellos de la PCMania, incluso antes de tener lector. Pero se acabaron perdiendo y no aparecen por ninguna parte, a pesar de tener cosas curiosas que solo veias en ellos.



He logrado encontrar algunos, incluso algunos de los diskettes que daba la revista. Pero falta mucho. Si alguien tiene esos CDs/diskettes de demos y extras de PCMania o cualquier otra revista (solo de la era de MS-Dos y Windows 3.x) lo agradecería. También puedo ofrecer lo que tengo yo por aquí.

2
Peticiones de abandonware / Imágenes De Diskettes
« en: Marzo 18, 2009, 13:51:34 pm »
El asunto es simple: hay recopilaciones de juegos de consola como los de GoodRoms que se aseguran de que no se pierdan estos y que sean lo más parecidos al original posible. Hay gente que hace estas cosas para ordenadores viejos como los commodore, y también hay estas recopilaciones de CDs.



Pero no las hay de diskettes, a pesar de que se estropean con el tiempo. En The Good Old Days intentamos hacer una colección de imágenes de diskettes para que no se pierdan. No todas estas imágenes pueden ofrecerse (no hace falta que explique el abandonware), pero todas estarán preservadas.



La lista está aquí, y se puede ver facilmente una cosa, no hay imágenes españolas. Ni de juegos españoles ni de versiones en español. Así que he pensado en presentar el asunto y ver si alguien se anima a hacer una imágen de sus diskettes, ayudando así a que estos juegos no se pierdan.



Hacerlo es facil, hay un manual aquí, aunque esté en inglés, y quien lo haga estará ayudando mucho a preservar la historia de los videojuegos.

Páginas: [1]