Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - totemalf

Páginas: [1]
1
Soy consciente de ke esto es un foro de Abandonware sin embargo creo que esto podria interesar, y tambien necesito ayuda.

Bien me llamo Asensio y formo parte de Metamorfo entertainment, un grupo de desarrollo amateur, en el cual estamos trabajando en una aventura llamada "el amuleto de monkey island" en la cual vamos a descubrir el verdadero secreto de monkey island, y vamos a terminar la saga a "nuestra manera". La aventura va a ser 2d point&click con graficos muy del estilo al monkey island 3. Ni que decir tiene que esta aventura será totalmente gratuita y distribuida libremente por internet, asi pues ninguno nos embolsamos ni un centimo con esto. Actualmente nuestro grupo esta formado por 10 personas y estamos desarrollando una demo jugable, sin embargo un fondista nos a dejado y estamos buscando otro, espero que gracias a este foro podamos encontrar a alguien... el estilo que queremos conseguir es este...





Si teneis alguna duda o kereis mas informacion o prestar ayuda contestad en este post.



un cordial saludo.

Páginas: [1]