Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Íñigo

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Arcade que no recuerdo (resuelto)
« en: Julio 08, 2011, 23:16:37 pm »
Acabo de acordarme de un juego que jugaba en el arcade, ¿me ayudáis a encontrarlo?

Era sobre dos hermanos, un chico y una chica, que veían como los habitantes de la ciudad donde vivían se convertían en monstruos. El juego consistía en derrotar a todos los enemigos de la pantalla, al estilo Bubble Bobble o Snow Bros. Los hermanos atacaban golpeando con su cabeza o con un yo-yo que podían obtener, mas poderoso. Recuerdo un jefe troglodita con dos porras. Y que el nombre del juego tenía "Polly" (¿o Pollie?) en alguna parte.

Gracias.

2
Peticiones de abandonware / 102 socrates
« en: Marzo 21, 2011, 13:49:52 pm »
Quería preguntar si alguien tiene este juego para ordenador, que jugaba de enano, y si podría subirlo.

Esta es la única imagen que he encontrado, supongo que sera suficiente para reconocerlo.



Muchas gracias.

3
Abandonscouts / Age of Empires II
« en: Diciembre 05, 2010, 20:56:11 pm »
Mi otra droga en el campo de la estrategia aparte de Civilization es Age of Empires (mas concretamente el 2). Me gustaría saber si es abandonware.

Aunque si que me he encontrado una web oficial en la que hay archivos multimedia varios, descargas (entre ellas una demo oficial que incluye la campaña de aprendizaje con William Wallace, multijugador a traves de MSN Gaming Zone y el modo principal, mapa aleatorio) y mas información, con lo que podría aun estar a la venta.

Gracias de todas formas.

4
No me funciona el juego / Rayman sin música
« en: Diciembre 04, 2010, 14:21:14 pm »
Pues eso, hace tiempo que tenía un ISO de Rayman que me descargue de nosedonde y decidí jugarlo. En la imagen se incluía el famoso parche de DOSBox, asi que fue fácil instalarlo. Lo que pasa es que el juego no tiene música, ni tampoco se puede oír la intro, solo los sonidos del juego. Aparte no se puede acceder a las opciones desde el menú principal, solo en pausa.

La pregunta es, ¿que debo usar para arreglar esto? ¿Una imagen original e instalación a la vieja usanza? ¿Otro tipo de parche?

Mientras, voy a probar a instalarlo a la antigua. Gracias.

5
Abandonscouts / Sobre Civilization 2
« en: Noviembre 06, 2010, 20:23:43 pm »
Pues resulta que estos últimos meses he estado jugando con un CD de Civilization 2 que tenía por ahí. ES UNA DROGA.

Y me apetece algo mas de esa droga, asi que os pregunto, son abandonware Civilization, Civilization 2 y Civilization 3? (el primero debe de serlo ya que es bastante antiguo, el segundo tengo curiosidad, y el tercero no me lo encuentro en ninguna tienda.) Muchas gracias.

Por cierto, si a alguien le gustaria probar, al parecer hay un juego freeware parecido. Dejo enlace de su web. Freeciv

6
¡Pues entonces también tienes un mando para PC, ya sea para juegos o emuladores! ¿Que como se usa?

1. Descarga este zip.

2. Descomprime todo en una carpeta e instala el programa libusb_win32_filter_bin.

3. Conecta el mando al ordenador vía cable mini USB.

4. Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en. Cuando la pantalla negra aparezca y se cierre (hayan pasado unos segundos o menos de uno) pulsa el boton PS (el que tiene este simbolo).

5. Dirígete a Panel de control > Dispositivos de juego. El mando debería aparecer en la lista de dispositivos bajo el nombre de PLAYSTATION(R)3 Controller. Escógelo y haz clic en propiedades.

6. Menea los joystick y machaca los botones un poco. Si los botones se iluminan, las barras se mueven y esa cruz pequeñita se mueve, pasa al siguiente paso. Si no, repite el paso 4 hasta que te salga.

7. Abre el juego o programa que quieras y configura los controles pulsando los botones correspondientes. Que funcione o no ya depende del software que uses.

8. ¡Disfruta jugando a tus emuladores, el Doom, Counter-Strike, lo que sea!

Espero que os sea útil.

PD: Este procedimiento también funciona para mandos no oficiales (al menos a mi me ha funcionado con uno de Ardistel que ni siquiera ha necesitado el ps3sixaxis_en).

7
General Abandonsocios / Los trofeos de Abandonsocios
« en: Agosto 06, 2010, 15:03:11 pm »
¿Que representan los trofeos que tienen algunos miembros en sus firmas? Hablo de estos, por ejemplo:

1 año en Abandonsocios.
¿Un alto puesto en el trivial o participación en 1 o mas?
Segun el nombre de la imagen, ¿Muchos posts en el hilo Chistes Fever?

8
AbandonWiki / El condenado error de los permisos (resuelto por Johan)
« en: Julio 10, 2010, 23:31:43 pm »


Eso es lo que me sale en todas (y no, no digo unas cuantas, sino TODAS) las paginas de la abandonwiki cada vez que intento entrar con sesión iniciada. Sin embargo, bows-ska me ha confirmado que la cuestión se debe a permisos que conceden los administradores.

Pues bien, debo pedir por favor a algun administrador / moderador / persona que pueda ayudarme que me conceda esos permisos. Estoy seguro de que hay demasiadas cosas que me estoy perdiendo o que podría mejorar. Si no, me queda asumido que no querais que entre, por la razón que sea (sin problema).

Ah, y para los que pregunten, uso Google Chrome.

Gracias.

- Íñigo

9
Me gustaría saber el nombre de un par de juegos de arcade que jugaba y que me llevan intrigando desde un buen rato, allá van...

El de olimpiadas era en 3D, y en el podías escoger las pruebas que querías hacer. Las pruebas que recuerdo son los nosecuantos metros lisos, (yo pensando que podia ventilarme por lo menos 500...), lanzamiento de disco y martillo, y demás desafíos de saltos y atletismo. Lo que mas recuerdo es el modo attract (los que no sepan lo que es, vean mas abajo) en el que al final salia un atleta corriendo en slow motion y aparecia el titulo del juego del cual no me acuerdo, pero tengo la intuición de que ponia Konami en alguna parte (no, nada que ver con Track & Field, o quizás si...). Solo es una intuición...

Del segundo, de naves en 2D horizontal, apenas me acuerdo nada, solo de una parte final del vídeo del modo attract (otra vez), en el que un bebe / feto se convertia en una estrella fugaz...  :huh: El resto del vídeo parecia sacado del opening de un anime futurista, de eso si me acuerdo.

¿Que que es un modo attract? Se trata de videos, con demos incluidas que o bien cuentan la historia, nos indican como jugar o solo hacen bonito. Por ejemplo, del principio de este vídeo hasta 0:42

Ace Driver Victory Lap (1995) by Namco - Serow Valley Circuit gameplay on MAME

Muchisimas gracias a todos, sin duda no me he arrepentido de unirme aqui.

( :( ay que me emociono...)

11
¿A que juego pertenece? (Consolas) - 1ª edición


Como se juega:

El jugador que tiene el turno sube una imagen perteneciente a un juego de consola a Imageshack y otros jugadores deben escribir el nombre COMPLETO (véase mas abajo) del juego. El que acierte conseguira un punto y le tocara subir imagen, así hasta la pagina 100, donde terminara la edición.

Las reglas:

  • Se permiten juegos de consolas desde la segunda generación (Atari 2600, Colecovision, etc.) hasta la séptima (PlayStation 3, Xbox 360, etc.). Portátiles incluidas.
  • No se permiten juegos de PC u otras computadoras, para eso contais con el hilo de juegos de PC (no aventuras gráficas) o el de aventuras gráficas.
  • No están permitidas herramientas de trucos como Gameshark, discos de demostraciones, cartuchos de cuantosea-in-1 o hacks.
  • Solo un juego por turno.
  • El autor puede dar pistas en cualquier momento, incluido cuando hace el post.
  • Aseguraos de poner el titulo completo del juego. Por ejemplo, tened cuidado de no poner solo Gex 3, ya que hay dos de ellos; Gex 3: Deep Cover Gecko y Gex 3: Deep Pocket Gecko. Si no sois cuidadosos quedareis a merced de los buitres rapiñeros de Abandonsocios.
  • Si, por ejemplo, la respuesta a una imagen es Double Dragon y alguien escribe una respuesta suficientemente cercana, (como doble dragon) se contara como válida. Esta regla solo se exceptua si hay otro juego que, por casualidad, sí se llama Doble Dragon.
  • Si preferís subir una canción de un juego, utilizad goear y colocad la canción en el post para que no haya que descargar nada.
  • Recuentos de puntos cada 25 páginas, la edición acaba en la pagina 100.

"Un jugador no da confirmación ni pone imagen, ¿que se hace?"

Esperar. Si el concursante de turno no responde en unos días, le avisaremos vía mensaje privado. Si observamos que no esta activo durante mucho tiempo, (entre dos semanas y un mes), decidiremos si saltarle o no.

Solo me falta poner imagen.



Pista: Hace unos años recibió un remake en la PSP.

12
Peticiones de abandonware / Formula Karts (versión RIP conseguida)
« en: Abril 10, 2010, 21:17:01 pm »
¿Buenas, alguien tiene el Formula Karts de Sega para PC? Hablo de este:

Formula Karts

¡Muchas gracias!

13
Dudas y Problemas Técnicos / Sobre vinculos
« en: Noviembre 24, 2009, 19:22:58 pm »
Me gustaría saber como poner un vinculo sin que se vea el enlace y poniendo un texto en su lugar. Quizás no me explico bien:

Por ejemplo, si pusiera un enlace a una pagina de juegos saldría así: http://www.juegoviejo.com/pc/a.html

Y me gustaria que solo saliera un texto o palabra, por ejemplo Juegoviejo

Eso es todo, muchas gracias.

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Trivial Pirámide
« en: Noviembre 24, 2009, 18:53:48 pm »
Hola, a ver si podéis ayudarme a encontrar este juego:

Era un juego de preguntas inspirado en Egipto en el que estabas dentro de una pirámide y debías llegar al piso mas alto. Podías escoger la puerta (algunas de ellas bloqueadas) y la pregunta, la gran mayoría de ellas trataban de historia, no solo de Egipto. Contaba con voces en español.
El único nombre por el que lo recuerdo es Trivial Pirámide, lo he buscado incluyendo descargar, cd-rom, download y nada...

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

15
Peticiones de abandonware / Demo Disney (conseguido)
« en: Noviembre 23, 2009, 22:25:17 pm »
Buenas, me gustaría pedir un viejo disco de Disney que aparentemente venia en alguna caja de cereales Kellogs.

El disco (que tenia un libro verde como icono) tenia un aspecto muy simple, era como uno normal con un circulo verde y pequeños logos de Disney Interactive. Cuando lograbas instalarlo y arrancarlo se abria el libro ese y se te mostraba una habitación vieja de madera en la que podías escuchar canciones clásicas de Disney como Cruella De Vil, ver un video promocional de la primera Playstation o jugar a unas demos de Artista Mágico Disney y otro juego de 101 dalmatas que no conozco su nombre.

Espero que alguien lo tenga por casualidad, me haria mucha ilusion encontrarmelo. Muchas gracias a todos.   ^-^

Páginas: [1] 2 Siguiente