Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - weedman

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« en: Agosto 18, 2009, 21:57:28 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre el juego que regalaba la revista CNR hace ya muchos años, se llamaba " Vuelta ciclista 2000 " y puedo afirmar que enganchaba muchísimo más que los nuevos simuladores que hay ahora.



Bueno mi pregunta era si alguien sabia si existe algun modo de encontrarlo en la red, o si alguien sabria como hacer que funcionase en un windows xp ya que solo se cargaba en pc´s antiguos , aunque el juego pone que es para ms dos no estoy seguro si es necesario que arranque a traves de él porque me acuerdo que metias el cd en el ordenador y arrancaba solo, el caso es que yo tengo el cd y he probado mil formas y no hay manera de que funcione, meto el cd en mi ordenador nuevo y se arranca pero no se llega a jugar . Al salirme de la pantalla que se queda entera negra, utilizando control , alt + suprimir, la resolución de la pantalla cambia como si estuviese en mi antiguo ordenador con windows 95. Bueno no se si conoceis este juego, pero os lo recomiendo y bueno me gustaria saber si puedo subir aqui el juego de alguna forma y asi si alguien da con la forma de poder jugar en los ordenadores de ahora, nos haria un gran favor a muchos porque se que el que jugo a este juego echo sus buenas horas de diversión y eso que era muy sencillo. Bueno espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias por hacernos disfrutar de los juegos clásicos con portales como este.

Páginas: [1]