Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gukuhuscu

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Aun no lo encuentro :(
« en: Enero 28, 2011, 07:21:37 am »
Busco desde hace mucho ya, un juego que venia como demon en el cd de CYBERIA 1 el que venia con el equipo multimedia en esa epoca donde se compraba la tarjeta de sonido y las cornetas y el cdrom, te venia un cd original de CYBERIA y el traia un demon de atlantis the jorneyman 2 y ese que no se como se llama solo se que era de una nave que flotaba y tenia que disparar con la barra espaciadora a bichos y cosas asi que flotaban y asi se metia por unos tuneles, bueno el que tubo el cd de cyberia sabe cual es. es de nave voladora.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Saludos, tengo pocas pistas...
« en: Noviembre 11, 2010, 23:04:54 pm »
 ;) Saludos amigos del Abandon, se trata de un demon que probe hace mucho tiempo, este venia como un extra en el CD original de Cyberia 1, el que te regalaban al comprar aquellos combos multimedias, jeje. Bueno, no tengo más, es toda la información a ver quien puede dar con este.

Podria añadir que se trataba de una nave espacia que flotaba, y disparaba a otras naves, y tenia que cumplir misiones en diferentese planetas algo asi....  :-\

4
No me funciona el juego / imagenes del hariboy
« en: Junio 08, 2010, 00:02:14 am »
http://www.mediafire.com/i/?mycmjzzlmzu
http://www.mediafire.com/i/?zzutjjnw2dm
http://www.mediafire.com/i/?uwirzh2yo42
http://www.mediafire.com/i/?mnzzguz3ntj
perdon si reenvie el mensaje es que estaba intentando mostrar las imagenes, aqui estan los enlaces a ver si se puede resolver el problema y poder probar este juego que se bueno para los mas pequeños de la casa. A proposito despues de ejecutar el setup y colocar que no detecte el sonido automaticamente y todo lo indicado por cireja aun asi cuando se entra en la intro que es lo unico que se logro ver no tubo sonido

5
No me funciona el juego / Problemas con Rise and Fall
« en: Febrero 24, 2010, 19:25:03 pm »
Saludos a Todos
 He descargado el juego las 7 partes, y sale la imagen del juego y un archivo txt con un serial que no se donde colocarlo porque nunk me lo pidio. monto la imagen con nero y ademas la queme en un dvd por si ak.
reproduccion automatica installo el juego. reinicio la pc. bajo las instrucciones de instalacion con los archivos de crack y parch. sigo al pies de la letra las instrucciones 1ro el parch despues copio el contenido de la crack en la direccion correcpondiente al juego ejecuto instalar.crack sale una ventana msd dice:

"Rise and Fall: Civilizations at War - RELOADED"
"rnfextractor.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\rnfextra
ctor.exe
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
0.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
1.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
2.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
3.dat
Presione una tecla para continuar. . .

 Despues desaparece o cambia el nombre por protec. creo no le doy importancia sigo las indicaciones pego el contenido para español  he inicio despues de reiniciar la pc (xq melo pide) cuando le doy al ejecutable aparece el rpograma de proteccion me dice que verificara el contenido del disco. despues de mucho tiempo me dice que el disco es incorrecto no es original (esto es usando la imagenmontada en dvd) y usando la imagen montada en unidad virtual me dice que cambie el disco de unidad
  !!!!!! PORFAVOR ?QUE HAGO? !!!!!!!

6
el game pertenece a aventuras graficas si no me equiboco y el protagonista es un personaje que colocan mucho en el zotano abandonado y las animaciones del game son en plastilina o asi parece tanto el personaje como los graficos, a ver quien tiene alguna idea que pueda compartir?

Páginas: [1]