Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pedropatatas

Páginas: [1]
1
Juegos / Attack of the Saucerman
« en: Mayo 07, 2011, 04:04:52 am »

Descripción del juego:
Género: Acción, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Psygnosis Limited
Textos:  :es: , Voces:   :?:
Vista: 1ª persona, 3ª persona, 3D
Sistema operativo: Windows 95 (probado en  XP por mí, sin terminar)


Comentarios/Argumento:
Salva el ecosistema de la Tierra. Ed, un peon del Imperio Grimloid Intergalatic, necesita ayuda para liberar la Tierra de los
extranjeros. Batallas exoticas contra jefes, los cazadores de Ned y mas, mientras que la disolucion de la explotacion ilegal             
de Ned. Captura a los Neds y restaura la paz.

¡Atención!
Este juego es el MISMO que se puede bajar en muchos otros sitios, osea la versión RIP. Lo que pasa y ya que el compañero RodrigoH17 lo andaba buscando Full y eso es bastante dificil de encontrar, he creado la parte del juego que faltaba para hacerlo completo: el CD de música.



Instalación:
Dentro del archivo comprimido hay un archivo de texto txt con las instrucciones. No obstante, es muy sencillo:                 
Descomprimid el archivo RAR donde querais tener el juego. Ahora os aparecerán una serie de archivos entre ellos el ejecutable attack of the saucerman.exe y la imagen del CD con la musica (BIN/CUE).
Pues bien, hay que montar dicho CD simplemente con el Daemon Tools o grabarlo con el Nero y después insertarlo en la unidad de CD/DVD. Al archivo attack of the saucerman.exe le damos al boton derecho del raton y compatibilidad con   resolución 640x480 y acaso Windows 95 o 98 (aunque a mi me fué bien solo con la resolución) y lo ejecutamos. Y ya tenemos el juego con música.

                                                          Descarga:                                                             

P.D.: Perdon por copiarme el formato de ficha...

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

Páginas: [1]