Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Chyron

Páginas: [1]
1
¡Buenas!

Me he descargado el preinstalado de DoxBox del QfGIV (versión CD) que subió Cireja, pero cuando le doy al botón de "Importar Personaje" me saca del juego. El resto de opciones me funciona, y he probado a quitarle la traducción, por si acaso, pero nada. ¿Alguna idea?

2
Buenas.

Aquí, por fin, tenéis a vuestra disposición la

Traducción de Quest for Glory 2 VGA Remake v2.0 realizada por Chyron.

Se trata de una traducción completa del juego, incluyendo textos, imágenes y el diccionario del parseador de texto.

    NOTA: Se ha adaptado el parseador de texto para que cualquier palabra admitida que lleve tilde la admita también sin la
              misma, es decir, que admitiría tanto la palabra SULTÁN como SULTAN, con idéntico resultado.

Muchas, muchas, muchísimas gracias a Crimson Wizard (adventuregamestudio.co.uk), sin el cual no habría sido posible superar todos los escollos técnicos que han surgido durante esta traducción, y al compañero Raulpuro, colega traductor y (espero) buen amigo, por todos sus consejos, ayuda y tolerancia hacia los novatos como yo.

Por supuesto, especial agradecimiento a todos los participantes del foro de abandonsocios, por su ayuda y por esas inyecciones de ánimo tan necesarias a veces. Y por vuestra paciencia, claro, en esta interminable travesía de (parece mentira) cuatro años de duro trabajo.
   
El juego se puede bajar gratuitamente de aquí.
   
 
Y el archivo comprimido con la traducción está aquí (Sólo es necesario descomprimirlo dentro del directorio del juego, ejecutándolo con los ficheros Qfg2vgaESP/winsetupESP).

     
Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

PD: Muchas gracias, por supuesto, a Pakolmo por sus consejos y por mejorar el aspecto de los ejecutables. :bravo:

Páginas: [1]