Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nilkatar

Páginas: [1]
1
Buenas, no recuerdo el nombre de un juego que de niño jugaba. Era de rol, si mal no recuerdo creo que podias elegir entre 2 personajes vikingos (hombre y mujer) aunque este detalle lo tengo vago.

Detalles 99% seguros:

- Era de vikingos y abundaba el tema de la mitología vikinga, de hecho, creo que el malo era Loki.
- Perspectiva isométrica.
- Para lanzar hechizos tenias que combinar los símbolos rúnicos de una manera concreta. Las combinaciones las encontrabas en pergaminos.
- Juego para DOS.

Recuerdos vagos:

- Podías elegir entre dos personajes, hombre o mujer.
- Había múltiples escenarios que consistían en pequeñas islas de las cuales viajabas a través de un bote o portales.
- Loki era enemigo de la trama o salia en ella.

Siento no poder dar mas detalles, les agradezco mucho siquiera el esfuerzo aunque no consiga dar con el juego.

Editado: Acabo de dar con el de pura potra. Heimdall.

2
Buenas de nuevo, necesito de vuestros conocimientos nuevamente. Esta vez se trata de un juego de PC que salio hace tiempo, allá por el 99 o 2000 para PC, se trata de un shooter en primera persona en la que, si mal no recuerda llevabas a una especie de bruja, recuerdo que los primeros escenarios (si no es todo el juego ya que no termine de pasarmelo) era una especie de castillo abandonado que estaba encantado. El estilo es parecido al de Undying de Clive Barker. Siento no poder dar mas datos que ese, un shooter de terror en un castillo abandonado donde encarnas a una bruja. Espero que puedan ayudarme. Este dato no puedo asegurarlo pero dada la epoca y recordando su calidad grafica imagino que estaba hecho con el unreal engine, pero eso no es algo fiable.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

3
Buenas de nuevo. Otra vez requiero de vuestra sabiduría para encontrar el título de un juego que hizo mella en mi niñez. Se trata de un juego al que solía jugar mucho en una maquina recreativa que había en un quiosco de mi barrio.

Se trata de 2 juegos en realidad, uno es un arcade plataformas en las que 2 (multijugador para 2) elfos(o a mi me parecian elfos) van avanzando matando enemigos lanzando cuchillos entre otro tipo de objetos (depende de la municion que encontrase) y ayudados de unas mascotas que encontrabas por el camino. El segundo juego es un scroll horizontal de naves que son pilotadas por estos 2 mismos elfos (en realidad es una especie de ala delta que al ir mejorandola con objetos k encontrabas por el camino se transformaba en una especie de moto voladora). Me hace mucha ilusion encontrar este juego y volver a las andadas con el. ¿Alguien aporta alguna pista del título?. Desconozco la plataforma original del título, pero si era de recreativa, entonces MAME 4 ever.

4
Buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo viendo la web y recordando lo bien que me lo pasaba con ciertos clasicos. Sobre todo, gracias de antemano por atender mi petición.

A lo que iba, por mas que busco el titulo de un clasico no doy con el. Es muy caracteristico asi que no creo que tardemos en dar con el entre todos :D.

El juego es un arcade clasico de plataformas. El protagonista es un moái (una cabeza de piedra, de esas de la isla de pascua), este ya es un dato bastante caracteristico. Basicamente el juego trataba de recorrer los niveles llegando a la salida pasando por todos los obstaculos. Para ello nuestro personaje podia saltar sobre rocas, romperlas o moverlas.

Me acuerdo un poco del primer nivel, eran unas escaleras de piedras apiladas con huecos en medio, si caías en algún hueco debías reiniciar la partida.

Espero poder acordarme de algún dato mas. Un placer estar por aquí y espero que podamos encontrar el nombre.

Páginas: [1]