Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bloodychain

Páginas: [1]
1
Juegos / Duke Nukem I y II
« en: Diciembre 31, 2009, 19:50:14 pm »
Aqui les traigo un juego que era muy bueno en su tiempo y que aun lo es para muchos jugadores como yo  B)
Lo he subido a 4shared ya que me parece bueno y no fastidia como los otros sitios
Por si tienen problemas en correrlo, usen DOSBox

Ficha Técnica:
Desarrolladora: Apogee Software(Actual 3DRealms)
Distribuidora: Apogge Software(Actual 3DRealms)
Año: 1991 / 1993
Plataforma: Pc Compatible / MS-DOS
Formato: Diskette


Duke Nukem I

El juego se ambienta en el año 1997 (lo que sería el "futuro cercano" para el tiempo en que se lanzó el juego). El Dr. Proton es un científico loco, determinado a conquistar el mundo con su ejército de Techbots. Duke Nukem, el héroe, es contratado por la CIA para detenerlo. El primer episodio tiene lugar en las ruinas de la ciudad de Los Ángeles. En el segundo episodio, Duke sigue al Dr. Proton hacia su base secreta en la Luna. En el tercer episodio, el Dr. Proton escapa hacia el futuro, y Duke lo persigue a través del tiempo, para poner término definitivo a sus locuras.


Duke Nukem II

El malvado Rigelatins planea esclavizar a la Tierra, y secuestra a Duke Nukem (quien estaba realizando una entrevista acerca de su nueva autobiografía), para usar su cerebro para tramar el ataque de sus fuerzas. Duke se libera para salvar el mundo, otra vez.

Espero les guste  ^-^

---
Descargas alternativas:
Descarga, Guardian_Misterioso
Descarga, Darkoz Krull
Descarga, RodrigoH17

2
¿Cuál era el nombre del juego? / UN JUEGO DENTRO DE UNA PIRAMIDE EGIPCIA
« en: Diciembre 30, 2009, 17:40:43 pm »
Hola muy buena tarde a todos, soy nuevo aqui y la verdad quisiera aportar con algo en muy poco tiempo... pero por el momento quisiera que me ayuden con el nombre de un juego que no recuerdo:

Al inicio en la pantalla aparece por el lado izquierdo caminando no se si sea hombre o mujer, el caso es, que esta vestido/a como turista, con mochila y gorra pero no se le ve la cara; a la derecha una piramide la cual abre una puerta y este personaje entra en ella, en la esquina superior izquierda en ese momento aparece un tipo de bigote que se rie y ese momento se cierra la puerta tras de esa persona quedando dentro de la piramide...

Aparte de esto ese personaje lanzaba uno como rayo de su gorra y lo ultimo que recuerdo es, que llegabas a una parte donde estaba esa diosa de 4 brazos y que si no tenias cuidado te petrificaba...

Creo que son bastantes datos la verdad? Pero no se el nombre, no me acuerdo... alguien me podria ayudar? estaria muy pero muy agradecido.  :huh:

Páginas: [1]