Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - OtherEdgar

Páginas: [1]
1
Este juego se desarrollaba en la prehistoria y segun recuerdo (solo llegue a jugar la version DEMO) habian 3 bandos en total, primero los q eran especie de indigenas q llevaban una comunidad organizada, el segundo eran especie de hombres de las cavernas, mucho mas fornidos y salvajes q los anteriores (puede q en la version COMPLETA se pudiese elegir entre manejar alguno de estos 2 bandos) y por ultimo estaban las criaturas hostiles del mundo q atacaban todo lo q veian, incluso entre ellos mismos, conformadas por dinosaurios de diversos tamaños.

El juego era de estrategia en tiempo real, con recoleccion de recursos, construccion de viviendas, etc. Y el nombre q recuerdo de este juego es <Dawn of War> pero lo he buscado por todos lados bajo ese nombre sin ningun resultado.

Si alguno de ustedes llego a jugar alguna vez este juegazo y sabe donde conseguirlo, le estare infinitamente agradecido. Pase HORAS con la version DEMO y pues siempre quise jugar la version COMPLETA, aun luego de mas de media decada, o mas  :( Saludos!

P.S. Soy nuevo en el foro y coloque este post a manera de encuesta, pero no lo es, me disculpan. Lo q quiero es q si alguno sabe de este juego me lo haga saber  :-[

Páginas: [1]