Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - faithlaloba

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Tu top 5 PC 1995 - 2005
« en: Agosto 05, 2011, 19:01:29 pm »
Buenas a todos, os propongo un top con trabas jeje, para que me digais vuestros juegos preferidos entre el 95 y 05, no importa el orden, comprendemos que los amáis a todos por igual  :), solo os pongo una condicion, añadir enlaces de referencia a ellos, ya sean fotos, vídeos o la wiki. Hago esto por dos razones, la primera que le deis al coco jeje y la segunda para iluminarme/os con todo lo que sabéis.
Solo vale PC


Age of empires II
Diablo
Warcraft II
Grim Fandango
Max Payne



2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de psx
« en: Agosto 05, 2011, 18:40:09 pm »
Vale, sé que el fuerte de la mayoría no son juegos de esta época  :), pero a ver si teneis aunque sea algun recuerdo o alguien tiene este juego en casa.  El juego era un poco tétrico, iba de una niña, que empieza en un orfanato de monjas, juraría que era aventura gráfica, la plataforma era psx.

Pocos datos lo sé, pero solo tengo recuerdo de la escena y que lo quité porque me dió mucho mucho mal rollo xD


3
General Abandonsocios / El banner
« en: Agosto 05, 2011, 17:07:37 pm »
Os vais a reír de mi ignorancia :)  pero desconozco todos los juegos que salen en el banner de abandon xD, veo

Monkey, Abe, Clock Tower, Doom, Alone, Broken Sword, Tomb Raider, Dungeon Keeper, Abadía del crimen, Theme Hospital, Prince of persia, Wolfestein , full trothle pero el resto no lo se, AAAGGHH!H!  , diganmelos anda... xD

señor kendo, porfa plis, digámelos xD

4
AbandonWiki / Enlace en la Wiki
« en: Julio 17, 2011, 10:28:06 am »
Buenas a todos, a mí me encanta la wiki y me gusta mucho saber todo lo que pueda de un juego antes de probarlo, pero aunque parezca una bobada, cada vez que veo uno interesante debo cerrar la Wiki y volver a buscarlo en el foro. ¿No sería más sencillo añadir enlace de descarga en la wiki? y ya de paso la información que añadió quien subió el juego y su nombre (que siempre se agradece el reconocimiento).

Y ya de paso alomejor nos sería más cómodo en la lista de juegos enlazarlos directamente a la wiki para que así podamos ver una pequeña reseña antes de decidirnos a probar.

¿Qué les parece?  :)

5
al igual que hicieron una nueva edición del primer Monkey, estan desarrollando una segunda para LeChuck Revenge, me pareció muy interesante esta. Mucho más atractiva que la anterior.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge Trailer

¿qué os parece? :)

6
AbandonWiki / Duda sobre subir imagen
« en: Junio 04, 2010, 20:05:01 pm »
Estaba ojeando el abandonwiki cuando me di cuenta de que el Sleeping Gods Lie no tenía un archivo de imagen, así que encontré uno, lo puse al tamaño en que aparece el "Imagen no disponible", lo guardé en .png y lo subí, lo que no se es si se ha añadido o esta a la espera de que los moderadores la apliquen, porque no a mi no me aparece en pantalla  :(

Por si no se ha subido os dejo la imagen en gande ^-^




EDITO: creo que me he dado cuenta de como hacer mi aporte, pero de todas formas, si algun buen forero con mucho amor y cariño me dice si lo hice bien, se agradece notablemente  :lol: :lol:


7
¿Cuál era el nombre del juego? / A ver si hay suerte
« en: Mayo 15, 2010, 14:40:48 pm »
A ver si podemos encontrar este, es un juego no muy antiguo, digamos que iba bien con windows 98 o milemnium. Era una especie de aventura gráfica, point & click , con unos graficos aceptables para el tiempo. Las imagenes mentales que tengo son de que estaba relacionado con algo de un castillo, tipo época medieval, y que me costó dios y señor salir del mismo. Rondaba la época del Age of Empires para que os hagáis una idea (pero el estilo de juego no tiene nada que ver).

  :) a ver si hay suerte

8
Cajón de Sastre / En el fondo Vegeta...
« en: Mayo 02, 2010, 01:12:07 am »
Aunque ya lo hayáis visto, es que me puede  :lol: :lol:




 :lol: :lol: :lol:

9
Cajón de Sastre / En cronoletrinas!
« en: Abril 30, 2010, 23:07:38 pm »
Pues estaba en mi mañana rellanera cuando ví esta cancioncita, que aunque no es gran cosa a mí me dejo con toda la alegría de mis juegos favoritos. ^-^


http://www.elrellano.com/videos_online/3886/monkey-island.html

10
Cajón de Sastre / Internet es para el porno
« en: Abril 27, 2010, 22:38:14 pm »
Este video tiene su tiempo, pero no le he visto por ahí , a mi me hizo mucha gracia la verdad  :lol:
(sub español ;))



11
Cajón de Sastre / Trailer sin película :O
« en: Abril 25, 2010, 16:35:37 pm »
Aquí os traigo un trabajo que encontré por internet que me pareció bastante currado e interesante, se trata de un tráiler, ya esta. Solo eso, un trailer hecho con un buen cúmulo de escenas de diversas películas.

Trailer Cut - Volume 1





Casi 4 minutos de un trailer de una película que nunca saldrá, pero... ¡qué película! :)

12
Análisis y Guías / Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« en: Abril 25, 2010, 16:02:36 pm »
Ya que no es un juego abandon no sabía donde poner mi análisis/satisfactoria/opinión sobre este jueguete de Tim chachi Schafer!




Si bien no es un juego que te enamore como los Monkey Island que todos tenemos en el corazoncito. Psychonauts saca esa pequeña parte nuestra más infantil y nos la deja justo ahí delante, para que te vicies tú solo en un juego, un tanto largo.


Psynopsis:

En esta aventura plataformera te encarnas en en las cárnicas carnes corpóreas de Raz (Razputin) un niño, que acaba de llegar al Campamento para Psychonauts. Los Psychonauts o psiconautas, dícese que se era, son un grupo de personas que utilizan sus poderes psíquicos entre los que destacan;  quemar y mover objetos, clarividencia, invisivilidad, escudo mental, etc para hacer el bien. Como todo grupo de niños, están todos los tópicos, el chusmilla de turno, la niña que se vuelve loca contigo, el amigo, bueno pero estúpido y cómo no, tus profesores.


Algo que destaca sobre todo el el contenido gráfico, no por su calidad, sino por su originalidad que no deja que desear por ningún lado.



Psycho-desarrollo:

Este juego divide dos tipos de mundos, la realidad y el mundo psíquico. En la realidad no tendrás muchos problemas (salvo que en el campamento descubrirás que hay un grave problema de osos), en el mundo psíquico verás como funcionan las mentes de las personas, en su mayoría, con grandes desórdenes que serán obstaculos contra los que tendrás que luchar uno a uno, así como enemigos que no imaginarías, como los llamados censores, los cuales tienen una extraña pinta de cobradores del frac con un enome sello de prohibido en la mano, que intentarán expulsar todo aquello que no deba pertenecer a la mente (osea, tú). Tambien encontrarás curiosidades, como telarañas mentales y recuerdos que no quieren ser descubiertos.






Cuando ví que era un plataformero realmente pensé que sería como el resto, pero lo cierto es que es bastante agradable de jugar. Si el problema es el idioma, existe un precioso parche español cedido por los chicos de clandlan. Sin duda merece la pena, y ahora que me lo he acabado puedo decir que tiene el final más largo que he visto en mi vida :lol: :lol:


Nota personal: 9





13
General Abandonsocios / Mi primer juego
« en: Febrero 26, 2010, 00:44:54 am »
Pues eso, quería hacer un hilo sobre vuestro primer videojuego, el que os enganchó a este mundo y que no os deja escapar. Estaría bien que contarais todos los detalles posibles, vuestra edad, cómo lo conseguisteis, etc.

Yo recuerdo mi al primer videojuego que jugué, era a la NES, con el Pac-Man, y dos versiones de juegos, una fue Gluk The Thunder Warrior y la otra Booky Man.




Esa versión del Thunder Warrior venía de una compañia llamada Gluk, al parecer sin licencia y que solo salió en España la cual también distribuyó Booky Man. En su versión del guerrero sustituyeron al orginal por esa mascota verde. Rondaría el año 92 y yo tendría pues eso, unos dos añitos, pero no pude resistirme al encanto de ese mando con botones verdes y a esos sonidos tan "robóticos".


os toca  ^-^ ^-^

14
No me funciona el juego / Error en Sanitarium
« en: Febrero 24, 2010, 12:38:59 pm »
Buenas, a ver si podeis ayudarme o teneis alguna idea de lo que ocurre, ayer mismo me descargue Sanitarium, todo iba bien hasta que en la zona donde estoy, cada cierto tiempo los píxeles se ponen en negativo y me da un error de Windows que lo cierra.




nunca sucede en el mismo lugar ni cuando realizo acciones similares, a ver si tenes alguna ideilla  ;)

Páginas: [1]