Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Anarkoi

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Legazy of Pliskin
« en: Julio 26, 2010, 23:43:47 pm »

LEGAZY OF PLISKIN

es una trilogia como he dicho, point and click y bastante graciosa, lo malo que esta en ingles
La primera parte es la peor en cuanto a graficos, pero ya vereis como os va enganchado y os hace pasar un buen rato

LOP TRILOGY part 1
http://www.blueglue.de/sites/games_lop1.htm
LOP TRILOGY part 2
http://www.blueglue.de/sites/games_lop2.htm
LOP TRILOGY part 3
http://www.blueglue.de/sites/games_lop3_ep1.htm




Lo dicho muy divertida

COVER FRONT

PARTE 1
Covert Front el primer episodio de una aventura de investigación que dedicamos a todos los amantes del point & click. Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, en esta aventura juegas como uno de los agentes del mejor servicio secreto. ¿Su nombre código? Kara. A Kara se le asignó una importante misión: infiltrarse en la casa del científico Karl von Toten, descubrir los misterios encerrados en la casa y volver al cuartel general a salvo ... y con la información requerida.



http://www.pastelportal.com/stories/cov ... ert-front/

PARTE 2
Segundo episodio de la magnífica aventura de investigación. En la piel del agente secreto Kara, aún estás en la casa del científico Karl von Toten, Perchin que contiene información importante sobre los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial, y que tienes la tarea de descubrir. Al principio de la aventura estás en el sótano de la casa ... ¿Qué ha ocultado estas lugares oscuros y oscuro? ¡Esa es tu tarea!



http://www.pastelportal.com/stories/cov ... e-horizon/

PARTE 3
Tercera parte, la mas lograda, y personalmene la que mas me gustó. Seguimos manejando a Kara, donde empezamos en una estacion de Suiza(creo recordar) con solo unos papeles que nos indicaran los pasos para seguir con la investigación.



http://www.pastelportal.com/stories/cov ... in-zurich/

A disfrutar!!

Páginas: [1]