Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - remeritanegra

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Enciclopedia de la musica
« en: Marzo 26, 2011, 01:30:24 am »
Ando buscando esto, que no es precisamente un juego, quizá alguien se acuerde. Era un viejo programa de DOS que se ejecutaba con EMUSICA.EXE. Tenia una base de datos con varios musicos clasicos (Beethoven, Mozart, etc) y una biografia de cada uno. Y tenia samples en midi de las principales obras.
Por casualidad lo tiene alguien?

2
Peticiones de abandonware / EarthWorm Jim 1 & 2:The Whole Can of Worms
« en: Diciembre 26, 2010, 04:57:03 am »
Hola, por casualidad alguien tendría este juego?



y si lo podría subir  :P

3
Peticiones de abandonware / Warcraft
« en: Octubre 20, 2010, 03:44:46 am »
Hola, andaba buscando el warcraft 1 y 2.

-En cuanto al 2, busco solo la expansion, si viene en version ISO full y español (ya que el 2 base lo tengo asi, pesa unos 150mb de paso si alguien lo quiere lo subo).

-También vi que hay posteada en el foro una version Battle.net edition que trae el 2 y la expansion todo junto, pero en ingles, no estará en español tambien?

-y por ultimo :P el warcraft 1, alguien sabe si existe una version ISO español con pistas de audio y todo? yo recuerdo jugar a una version de 5mb o algo asi, pero nunca supe si existia una version CD.

gracias!!!!

4
General Abandonsocios / Broken Sword -director's cut-
« en: Agosto 31, 2010, 11:35:53 am »
Hola a todos! no se si se enteraron que acaba de salir un nuevo Broken Sword, version del dierctor. Lo anduve probando un poco y cambia bastante del juego original. Lo unico malo hasta ahora es que tiene los videos con voces en español, pero el juego esta solo en ingles, con subtitulos al español  :(.


Les dejo algunas fotos:








5
Peticiones de abandonware / GTA 1 + expansiones
« en: Agosto 26, 2010, 17:13:12 pm »
Hola, ando buscando el GTA 1, lo vi posteado en el foro pero los links no funcionan. Me baje el de la pagina de rockstar gratuito, pero al instalarlo en XP se me ve todo rayado, no parece que funcione bien.
Tambien encontre muchos rips, sin musica o con algo que le falta...

No sabrian donde puedo conseguir el GTA 1 full, con las dos expansiones london, y como instalarlas para que funcione todo junto?

gracias de antemano

Páginas: [1]