Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ghostbuster

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco juego de espias!1
« en: Marzo 16, 2011, 12:04:13 pm »
Bueno este juego tiene bastantes años lo jugaba yo en un amiga 500. es de la epoca del kick off.

Detalles:

La vista del juego era de scroll lateral

Recuerdo que no avanzaba mucho en el juego porque era dificil porque habian luces que si te enfocaban quedabas descubierto y era game over,y tambien podias tropezrte con guardias que venian a joderte igual que las luces.

La lista de movimientos era bastante sencilla para adelante o atras y hacia arriba para ocultarte en varios objetos que aparecian por el camino. YA fuera postes electricos,maceteros ...

Y no recuerdo mucho mas



2
Peticiones de abandonware / Busco rom de Touch&Go MAME
« en: Octubre 04, 2010, 14:31:28 pm »
Bueno ante todo decir que soy un gran consumidor de videojuegos desde los tiempos memoriables de las recreativas y el dichoso wonderboy.Por aquel entonces me traia de cabeza y no habia moneda de 5 duros que fuera a parar a su ranura...Dicho esto me gustaria saber si es posible conseguir el Rom de MAMe de un juegazo de entonces.Su nombre es : Touch&Go,este juego iba unica y exclusivamente de volley playa 2 vs 2. No he podido encontrarlo en condiciones adecuadas de uso para el emulador MAME. he probado de varias paginas com romhustler entre otras y todas las versiones bajadas estan igual de mal. se ejecuta en doble pantalla y al finalizar la eleccion de equipo este dejaba de responder.
Decir que poseo el ultimo emulador MAME salido hasta la fecha.

Adjunto alguna imagen.




Me habia comentado un chico que si habia probado del romnation y si...lo he descargado de todas las paginas que conozco sobre roms y nada.Todos funcionan mal

Páginas: [1]