Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kobayeshi

Páginas: [1]
1
Siento ser pesado pero me acabo de acordar de otra.

Otra aventúra gráfica pero esta vez es erótica.

La aventura discurre en una ciudad y el personaje se mueve por esta ciudad. La visión es desde arriba. El personaje entra en las casas y si se encuentra con una mujer, entabla una conversación para intentar conseguir pistas sobre algo que no recuerdo si era un secuestro o un violador. Para conseguir estas pistas y desbloquear otras partes de la ciudad, tienes que conseguir que alcanze el máximo placer sexual.

Creo recordar que era estilo japones y no era Leisure suite larry.

Había unas vias de tren que rodeaban la "ciudad" había una escuela.

Era para PC.

Saludos y de nuevo siento ser tan pesado.

2
Hola,

me llamo Fernando y llevo muchos años jugando a aventuras gráficas. Desde la Aventura Original hasta los últimos Monkey Island, Police Quest, etc.

Hace muchisimos años, tantos que no recuerdo si esta aventura conversacional era para dragon 32, spectrum o mi primer PC un Olivetti 286.

Os pongo en situación:

-Esta aventura no tenia imagenes, era únicamente texto. Tenias en la parte superior de la pantalla una descripción de lo que veías, en la zona média tenías el resultado de tu acción y en la parte inferior las acciones disponibles.

-La ambientación era un campo de concentración nazi (de esto no estoy seguro al 100%)

-De alguna de las partes que mas me acuerdo, era que el lugar estaba rodeado por una valla metálica electrificada. Si la tocabas morías electrocutado. Había unos pastores alemanes que si te mordían y no te curabas la herida, morías desangrado.

-Una vez morías no había posibilidad de continuar donde acabaste, tenías que volver a empezar.

si alguien recuerda el nombre o tiene alguna pista mas de como encontrarlo pues lo agradezco, es de aquellas cosas pendientes que me quedó de cuando era enano.

Páginas: [1]