Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Namy

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 24, 2011, 18:16:16 pm »
Hola, otra vez! Acabo de llegar y ya estoy tocando las narices con mis problemas... Ojalá no tuviera que hacerlo! Jeje.

Bueno, el problema empieza con que no se me dan nada bien los programas para intstalar o abrir juegos, incluso habiendo leído tutoriales, explicaciones en foros, youtube, etc. Aquí encontré la versión portable de King's Quest VII, que fué con la que por fin pude jugar. ¡¡Siiiii!! Una semana después me he acabado el juego y, obviamente, me disponía a jugar a otro. He intentado descargar unos cuantos a través del instalador de Sierra, pero tras instalarlos e intentar abrir el juego, se abre el dosbox (como hacía cuando he jugado estos días al KQ7) un aegundo y se cierra como si no hubiese pasado nada. Me pasa con todos los que he intentado instalar, que son varios. Con todos igual. Pero además, ahora pruebo a abrir otra vez el KQ7 y ya no puedo, es decir, que me pasa como con todos los demás. No sé qué es lo que he hecho mal para que ahora ya no pueda abrir tampoco el que anteriormente sí me funcionaba. ¿Alguien sabe a qué podría deberse?

Me encantaría poder jugar a más aventuras gráficas y es una lástima que no pueda instalar ninguna. Os estaría muy agradecida si me pudiérais ayudar con todo esto. Muchas gracias.  ;)

Páginas: [1]