Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gomezfett

Páginas: [1]
1
Dudas y Problemas Técnicos / JUEGOS EN WINDOWS 10
« en: Diciembre 30, 2015, 12:51:52 pm »
Hola amigos!!!

Lo primero desearos un feliz año nuevo, que en breve celebraremos.

Después os quería hacer una pregunta algo abierta.

Como seguro sabréis, desde hace meses Microsoft está ofreciendo actualizar gratis, por tiempo limitado, a Windows 10. En agosto lo hice con mi portátil (tenía Windows 7), y a continuación probé a jugar algunas de mis aventuras gráficas favoritas (Asesinato en el Orient Express, The moment of silence, Runaway...).

Sin embargo, y aunque configuré la tarjeta gráfica para que se visualizasen en pantalla completa, los juegos no se veían en ese tamaño, sino que aparecían unas bandas laterales bastante gruesas limitando el tamaño de la pantalla. Con esa experiencia, y tras ver que me pasaba con más juegos, decidí retornar a mi antiguo Windows 7.

No sé si habéis tenido el mismo problema. Por lo que pude leer en internet, aún no ha salido una actualización de Windows 10 que resuelva este problema. Me gustaría que comentáseis vuestras experiencias acerca de este tema, para saber si es un problema sólo mío o es general. Mi portátil está a punto de pasar a mejor vida, pero ME NIEGO a comprar otro que lleva ya instalado Windows 10 y me va a negar el poder disfrutar de aquellos maravillosos clásicos.

Un saludo.

Páginas: [1]