Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kronos

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Rally Championship Xtreme
« en: Enero 05, 2015, 13:08:04 pm »
Hola! Alguien tiene la ISO en español? La única que encuentro es la inglesa, y ahora que he descubierto como hacerlo funcionar en Windows 8, me gustaría tenerla en español.
Saludos y gracias!

2
General Abandonsocios / Juegos Steam.
« en: Enero 31, 2014, 11:57:22 am »
Bueno, no tenía claro de donde colocarlo, así que aquí va. Si está en el sitio incorrecto lo borro y en paz :)
Tengo 3 claves de steam que me sobran, porque ya los tengo, o porque se van a morir de asco en la biblioteca ya que no me interesan. Están sacadas del bundle stars. Los juegos son:

UFO Extraterrestrials Gold
Hydrophobia Prophecy
Warfare

El que le interese y lo pida el primero en comentario se lo lleva, uno por persona porfa.

Saludos!

3
Juegos / 3D Power Tank
« en: Enero 28, 2014, 15:27:04 pm »

Os dejo por aquí este jueguecillo, que personalmente me encanta. Es un arcade, y algo dificil por el control. O igual es que soy un manazas. Lo tuve hace un montón de años, pero por lo típico de prestarlo, pues a día de hoy, de ese lo único que me queda es la caja, y el manual... destrozados. Menos mal que un amiguete lo tenía, y me lo regaló.  :)

El juego lo he probado en un netbook con Windows 7 x86 y funciona perfectamente. En el ordenador de mesa con Win 8.1 x64 no funciona, aunque se veía venir. En cualquiera caso, puede que a vosotros si os funcione. No lo he probado en maquina virtual.

Imagenes:

Enlaces de juego:
Descarga

Enlace del manual:

(Disculpad la calidad del manual, pero el escaner no da para más, y no tenía mucho tiempo tampoco...)

Saludos!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

4
Abandonscouts / 3D power tank
« en: Enero 26, 2014, 19:36:17 pm »
Hola! Tengo el 3d power tank casi subido a mega, y quería saber si está considerado abandonware. Hay un post de hace 4 años en el que se decía que no lo era, pero después de tanto tiempo... Yo no lo he vuelto a ver a la venta, quitando alguna tienda que lo tiene en segunda mano, y en la pagina de FX aparece como agotado por lo que doy por hecho que tampoco lo venden ellos.

Saludos!

5
Juegos / Comanche 3
« en: Mayo 09, 2013, 12:55:28 pm »
Hola a todos! Bien, el otro día, entre por casualidad en el Cash converters, y me encontré con esto:


Comanche 3, en caja de cartón con absolutamente todo dentro, además, en perfectas condiciones. Y por 3 euros... Lo mejor.
De este juego tengo grandiosos recuerdos, ya que posiblemente fue el primero que tuve en PC, aunque pirata. No os podéis imaginar la alegría que me dio encontrarlo ahí, por sorpresa.

Bueno, es una imagen iso del original comprimida con 7zip, está totalmente en  :es: y funciona perfectamente en Windows 98, emulado con Virtua Box. Probado, sin finalizar por mi, pero no debería haber ningún problema.

Imagenes:

Enlace en mega:

Enlace Emule por Deschamps:

De haber algún problema con el enlace, que no debería pero ya sabemos lo cachondos que son los de Mega, comunicarlo. Cuando tenga un poquito de tiempo, lo subiré a puctlocker.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raycool
Descarga, por Thircase
Descarga, por xblastoise99

6
Juegos / Mafia: The City of Lost Heaven
« en: Febrero 25, 2013, 15:21:22 pm »
Hola a todos. Esta es mi primera subida, tanto en esta pagina como en general.
El juego en cuestión es Mafia city of lost heaven. Antes de nada decir, que la ISO original no es mía. Me la paso un colega, y hacía tiempo que estaba rodando por ahí, así que para uso personal decidí subirla a Mega. Como vi que no estaba en Abandonsocios, y que bueno, he descargado montones de juegos de la pagina, que menos que aportar algo... Espero que esté permitido, y que si hay algún problema, me lo comuniquéis.


Mafia city of lost heaven, es un juego de 2002 de Ilusion Softworks lanzado originalmente para PC y mas tarde para PS2 y XBOX. En su día lo jugué en PC (lo tuve original, y lo vendí, algo de lo que me arrepiento a lo bestia...) El juego, para los que no los conozcáis, tomaba mucho de GTA III, pero en este caso, en una ciudad ambientada en los años 30, y con una imantación sublime, en especial para la época. Tiene un tono mucho mas realista que GTA III, tanto en argumento como en presentación, gráficos y demás, y la historia en si es muy buena.

En su día pedía un pc brutal, y para jugarlo en calidad alta, un minimo de 1Gh y 512 megas de ram. Yo lo pasé en un AMD Athlon 700 con 128 megas de ram y una TNT 2 (maquinón recién comprado que no envejeció nada bien...) pero con calidad casi al minimo y con tirones tremendos... Pero mereció la pena. El pc que requiere no es problema para hoy día. Sin ir mas lejos, me lo estoy jugando en estos momentos en un netbook con win xp, con 0 problemas.

Algunas imagenes:

Enlaces Emule por Guardiola:

Cd1: ed2k MAFIA_PC_CD_1%20AS.iso (659.62 MiB)
Cd2: ed2k MAFIA_PC_CD_2%20AS.iso (689.26 MiB)
Cd3: ed2k MAFIA_PC_CD_3%20AS.iso (698.06 MiB)

Edit:
Enlaces a Putlocker:

Saludos, y gracias a Guardiola por los enlaces emule!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por nickelman
Descarga, por Gelon
Descarga, por xblastoise99

7
Abandonscouts / Mafia: city of lost heaven
« en: Febrero 25, 2013, 09:58:34 am »
Hola a todos! Tengo el juego subido a Mega, y quería saber si se considera abandonware. He encontrado para comprarlo en Amazon, pero creo que solo está en ingles. También es cierto que no he investigado mucho mucho mucho, pero bueno... El juego tiene ya 11 años, así que si podéis confirmar que es abandonware, lo podría compartir.

Saludos!

Páginas: [1]