Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Harloneti

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Alguien que sepa de AGS?
« en: Mayo 28, 2013, 01:32:01 am »
Hola:
He visto varias veces aventuras graficas creadas por usuarios y ahora etsa lo de maniac mansion, Me gustaria empezar a diseñar juegos de aventuras con el AGS que creo que es 'relativamente' sencillo, Ya he empezado poco a poco con un mini minitutorial XD y ya consegui hacer que camine, que hable que coja cosas etc... pero me queda muchisimo por aprender y no encuentro informacion.
Mi pregunta alguien que sepa manejar mas o menos el programa como aprendio? Hay foros en español sobre este programa? o Un buen manual en español  algo?

2
¿Cuál era el nombre del juego? / 3 juegos antiguos de revistas.
« en: Mayo 13, 2013, 18:35:21 pm »
Hola:
me estoy volviendo loco buscando estos jeugos, los 3 creo que eran de etsas revistas que te venian varios juegos... no se si se podran encontrar o que...
1º: Era una especie de tablero con ratones rojos y azules creo y era para 2 el objetivo era llevar a tus ratones a la zona azul y viceversa...
2º: Este me encantaba, me acuerdo que era una especie de parque visto desde arriba y habia un monton de ratas, hembras y machos, recuerdo que si se juntaban (hacian el amor) :wacko: y salian hijitos y la mision era poner trampas y asi para matar a todos.
3º este recuerdo que era de la revista Kids Fun y era un gusano verde que se movia en una direccion y la mision era llevarlo hasta un tubo amarillo poniendle ordenes de camina por el techo rebota y cosas asi...

Me imagino que seran dificiles de saber cuales son pero me encnataria volver a jugarlos jeje,
P.D: No se si conociais la revista Kids Fun, venia en ingles y mi madre me la compraba porque venian muchos juegos, si algien tubiera los cds o algo le haria un monumento hehe

3
Dudas y Problemas Técnicos / 2 sistemas operativos.
« en: Julio 09, 2012, 23:07:05 pm »
Hola:
Me gustaria saber si puedo hacer que en mi pc no es moderno pero tampoco viejo es un dual core) Puedo hacer una particion y que al arrancar me deje arrancar con windows 95... La idea es no tener que usar el dosbox y tener que configurar ciclos etc etc vamos que tenga todos los jeugos y los arranque y funcionen sin mas XD.
Sino se puede tengo un portatil que no es mas antiguo que mi pc de sobremesa pero sin llegar a viejuno XD y a ese no me importaria dejarle solo el windows 95... como podria hacerlo? (no tiene disquetera)

Y hago el plan A o el plan B los jeugos me funcionarian y a una velocidad normal?

Páginas: [1]