Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rapsodiaverde

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Traducción Monkey Island Special Edition
« en: Junio 24, 2013, 16:36:49 pm »
Bueno, antes que nada, he buscado bastante por el foro, peor sigo sin tener claro si existe lo que estoy buscando, así que me he decidido por abrir un post dónde explicarlo, a ver si alguien sabe de algún sitio dónde lo hayan hecho o si simplemente alguien plantea hacerlo.

Pues bien, resulta que dentro de unos días (cuando la cartera esté más llena) tengo pensado comprarme esta versión de Monkey Island llamada Monkey Island Special Edition.


Pues bien, según he leído, la versión remake viene completamente traducida al castellano, pero han hecho una chapuza bien grande, ya que el juego te da la posibilidad de jugar a la versión clásica del juego, pero completamente en inglés.

Y aquí es dónde yo pregunto: ¿Hay algún parche/traducción para traducir esta versión clásica de este juego en concreto para si, me da el venazo de jugarlo en la versión clásica, pueda disfrutarlo con los subs?
No quiero descargarme el juego a parte (a no ser que no haya solución), si no aplicarle alguna traducción hecha para este juego en concreto.

Espero que me hayáis entendido, si tenéis alguna duda no dudéis en contestarme más abajo. Muchas gracias por todo y por vuestro tiempo.  :lol: :lol:

2
Por el año 2000 (o superior) me compré una revista de la Computer Gaming World que llevaba una demo de un juego de plataformas. Era como una especie de mario bros (como de homenaje en forma de humor).
El juego comenzaba como unos dibujos animados, en los que aparecía un tío parecido al mario y que era fontanero, pizzero o electricista, algo de esto xD

Total, que se ve que en una parte de la introducción, no se que pasaba que se hacía muy pequeño, y ahí entraba de lleno las plataformas, en plan saltar y tal. La cosa era que el escenario eran partes de una casa (comedor, sala de estar, cocina, baño, etc...)

Más o menos era eso, no sé que más decir xD
Los gráficos no eran muy pixelados ni antiguos, diría que tenía buenos gráficos para el juego que era. También me acuerdo que había un nivel que salía como a un jardín de la casa también.

Bueno, ahí va el recopilatorio de los detalles y cosas a tener en cuenta para dar con él:

-Juego de plataformas
-Homenaje a Mario Bros, haciendo un personaje parecido a él en clave de humor
-En un momento de la aventura se hace pequeño y tiene que ir recorriendo las partes de una casa (jardín, comedor, sala de etsar, cocina, baño, etc.)
-Vista típica de Masrio Bros (de perfil al personaje y al escenario)
-Gráficos no muy antiguos ni pixelados.
-Más o menos sacada por el año 2000 (más o menos)

Muchas gracias por todo a todos!! A ver si me podéis ayudar!

3
Pues nada, por los años '98 '99 (má o menó :P) me compré una revista de la Computer Gaming World que llevaba una demo de un juego de estrategia. Me acuerdo que tenía un plano cenital, y era en plan oscuro, bosques y ambientación medieval tenebrosa y lo típico, seleccionabas unidades y te cargabas otras (aunque de esto último noe stoy muy seguro, también podría ser menos masivo y que controlases a pocas unidades).

Lo que me acuerdo más de la demo, es que en el menú principal (en la pantalla donde elegías la misión), había como un mapa de conquistas, e ibas conquistando territorios. El icono del mouse era el de una espada, de eso también me acuerdo.

La demo creo que estaba en inglés. Además era un juego para windows (obvio).

Y poco más, siento no poder dar más detalles, pero es que al ser una demo y al ser hace tantos años que... como ya he dicho lo que más me acuerdo y de lo que estoy seguro es:

-Juego de estrategia
-Puntero del mouse en forma de espada (aunque puede ser que al final no...ya se sabe como son los recuerdos xD)
-Mapa de conquistas como Menú principal
-Ambientación medieval oscura
-Vista cenital
-Años '97, 98', 99' (más o menos)

Muchas gracias por todo a todos!! A ver si me podéis ayudar!

4
Hola buenas!
Hace mucho tiempo, a finales de los años 90, me compré uno de los números de la revista Computer Gaming World, donde además de un juego original podías encontrar demos de juegos.
Pues en uno de esos números, me acuerdo que jugué a una demo de un juego que consistía en colorear el suelo. Habían tres jugadores más, controlados por el ordenador y cada uno tenía un color (verde, azul, rojo,...). Cada uno partía de lugares diferentes (por ejemplo, uno d elos niveles era un cuadrado), y el objetivo era colorear el suelo que estaba dividido en pequeños cuadraditos. Cuando se coloreaba toda la "arena", se recontaba los cuadrados de cada color y el que más tenía, ganaba.

Era un juego en 3D, si no me acuerdo mal, para Windows. A ver si con esto os suene algún nombre, yo se que con alguna imagen del juego lo podré reconocer en seguida :P

Muchas gracias!

Páginas: [1]