Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Klanex

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Busco gente partida online Marathon 1,2,3.
« en: Marzo 10, 2016, 17:07:33 pm »
Muy buenas, como me gusta ir retornando a mis juegos nostálgicos. Me gustaría encontrar a alguien que quiera probar una partida online a cualquiera de los 3:
 - Marathon.
 - Marathon: Durandal.
 - Marathon: Infinity.

Gracias y saludos a todos.

2
Muy buenas a todos!

Hace ya años estoy buscando una aventura gráfica que jugué hará unos 16 años o más. El estilo de gráficos era parecido al Monkey Island 1 o quizás algo peor.
Trataba de una chica situada en un futuro, y no sé porque se metía en una nave del tiempo y podías viajar a varias épocas del pasado para descubrir curas para enfermedades. Me acuerdo que iba al antiguo Egipto y había leprosos. Y también que iba a Londres y encontraba vacuna para la rabia. Por supuesto estaba en español (en esa época yo no sabía nada de inglés jaja).
Yo tenía un 486, y un amigo de mi padre fue quién me lo introdujo en mi Windows 3.1.1 pero que yo recuerde entraba desde MSDOS, mi 486 tenía 44MB de disco duro que recuerde, pero el juego este no sé si llegaría a 1MB.

Ojalá me puedierais orientar, a los amantes de aventuras gráficas estoy seguro que os encantaría y por más que he buscado nunca he visto ninguna imagen o video en ninguna web. Por cierto, no sé el nombre. Gracias a todos por vuestro tiempo!

Muchísimas grácias por vuestro tiempo.

Páginas: [1]