Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - punkiroto

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
No se el titulo, diria que es un indie del año 2016 o 2017, tiene que estar en steam seguro, el juego en cuestion es una especie de clon de zelda con perspectiva isometrica en 3d, empiezas en un bosque y luego accedes a unas cuevas, los primeros enemigos son una especie de pescados que salen de las cienagas, luego aparecen unos ogros con garrote grande, no recuerdo mucho mas, como arma tienes una espada corta, el protagonista tiene el pelo azul, y el juego es muy parecido al Tunic, no solo en jugabilidad si no en ambientacion tambien, el que yo menciono tiene los graficos un poco mejores, pero son muy similares, sobretodo en como se maneja al personaje es casi un calco, podemos rodar para esquivar, lanzar magia y atacar.
¿a alguien le suena de algo? lo que mas recuerdo es que el personaje tenia el pelo Azul y una coleta.

2
General Abandonsocios / ¿Cual de estos tres juegos es el mejor?
« en: Julio 28, 2023, 09:56:28 am »
En estos dias quiero empezar una de estas tres aventuras, no he jugado nunca a ninguna de ellas antes, me gustaria saber vuestra opinion, ¿por cual empezariais? ¿cual creeis que es la mejor? una breve referencia o comentario seria suficiente.
Las aventuras en cuestion son las siguientes:

- Lost Eden (1993)
- Dragon Lore (1994)
- Lost in Time (1993)



3
Dudas y Problemas Técnicos / Usar el Software _inmm como portable
« en: Julio 08, 2022, 10:28:22 am »
Hola gente, ¿alguen sabe como usar _inmm como portable? _inmm es un programa que se utiliza para emular las pistas de audio en juegos antiguos que utilizan el cd para reproducir la musica, como bien sabeis, a partir de win vista los juegos que usan musica por cdrom no hacen el loop de la musica, incluso teniendo el cd en la unidad fisica CDrom o teniendo la imagen montada, nunca haran el loop.
Por eso se utiliza este software, para que la musica cda de cada nivel se reproduzca y haga ese loop de pista.
Se que muchos juegos de gog utilizan _inmm (portable) en sus juegos, por eso mi duda es la siguiente:

Tengo el programa istalado y todo funciona perfecto, pero ¿es posible hacer un juego portable que utilice musica por cda sin tener que instalar _inmm? es decir metiendo los archivos necesarios de _inmm dentro del juego portable.
Se que puede parecer muy lioso, pero los que conozcan el programa en cuestion sabran a que me refiero perfectamente.

4
Juegos / The Legacy: Realm of Terror
« en: Septiembre 27, 2021, 11:24:48 am »


Detalles:
Distribuidor: MicroProse Software, Inc.
Desarrollador: Magnetic Scrolls, MicroProse Ltd.
Año: 1993
Género: Rol/Aventura
Idioma: :en:  (Traducción :es: 85%)
Sistema: Msdos :dosbox:

Descripción:
Es el año 1993. Los antepasados ​​del protagonista, los Winthrops, se han adentrado en la magia negra y en los pactos demoniacos. Ahora su mansión está invadida por horribles criaturas, y le toca al valiente héroe aventurarse en su interior, resolver el misterio y, sobre todo, sobrevivir.

The Legacy Realm of Terror es un hibrido entre dungeon crawler, rol, survival y aventura grafica, una mezcla bien diseñada con un argumento que atrapa al jugador mediante su historia, esta se presenta en forma de hojas de diarios, libros, cintas vhs y otros objetos o pesonajes que iremos encontrando a lo largo de la aventura.
Durante el juego tendrás que ser observador, ganar experiencia para mejorar tu personaje, resolver puzzles y combatir ante criaturas infernales y abominaciones de otras dimensiones.

Descarga:
The Legacy Realm of Terror

Fix Sonido:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

The Legacy Realm of Terror Traducido:
Juego traducido al 85% + manuales + Libro de pistas con mapas.
Para empezar a jugar, extraer el archivo 7z, usar Legacy.bat sobre Dosbox - Jugado hasta el final por Joey113 y Xebax.
The Legacy Realm of Terror Traducido

Gameplay: The Lecacy Realm of Terror Traducido (Roland Sound)





5
Juegos / Dragonfire: The Well of Souls
« en: Abril 13, 2021, 10:58:11 am »


Ficha:
Titulo: Dragonfire: The Well of Souls
Desarrollador: ComputerHouse GBG AB
Genero: Rol
Formato: Portable
Año: 1999
Idioma: :en:

Descripción:
Dragonfire: the well of souls es el sucesor espiritual del juego Clans de 1999, Las mecánicas son muy similares, es decir, el juego mezcla acción Hack&Slash en tiempo real con elementos de aventura, resolución de puzzles y gestión del inventario.

Es un juego basado en las reglas del juego de rol sueco Drakar och Demoner (Dragons and Demons)
Asumes el papel de un héroe de fantasía en una misión para salvar al mundo de los poderes malignos del hechicero Vicotnik, que reside en su ciudadela roja en el reino de la isla maldita de Erebos.

Instalación:
Extraer dragonfire.rar en C: si lo extraes en otra carpeta es posible que no escuches la musica del juego, pero si no tienes c: puedes extrerlo donde quieras, siempre y cuando abras en la carpeta del juego el archivo _inmm.ini y pongas alli la ruta de la musica.
Si tu disco duro es H, pues tendras que cambiar a H:\Dragonfire\Music\02 Track 02 19.mp3
Por ultimo, inicia el juego con Dragonfire.bat, esto solo sera necesario una vez para que haga el registro y funcione la musica.
la siguente vez que inicies el juego ya podras hacerlo mediante dragonfire.exe

En caso de no ver los videos de introduccion, instala Indeo k-lite pack codecs:
https://mega.nz/folder/VgQnjRyS#ttPuIvGpmXuPet4yjshahg

Enlace Dragonfire Portable: INICIAR el juego con Dragonfire.bat la primera vez que inicies el juego.
https://mega.nz/file/YpxgEZ4K#8JQetMb_CT_4K1ybqAIjIrRuY0qlWoea_OJKylJnIbQ
 
Este portable tiene solucionado el problema del sonido "clic" que se escucha en los footsteps del personaje, he acortado los footstep.wav y añadido fade out al final de cada wav, eliminando asi el molesto clic final, Tambien he modificado la musica y su volumen, reduciendolo ligeramente para que se escuchen bien los dialogos.


6
Juegos / Imperium Galactica
« en: Marzo 10, 2021, 08:26:10 am »



Detalles:

Título: Imperium Galactica
Género: Estrategia
Desarrollador: Digital Reality
Fecha: 1997
Sistema: MSdos :dosbox:
Idioma: :en:

Descripción:

Bienvenido a Imperium Galactica, el juego de colonización, diplomacia y conquista en el espacio.
Eres un joven teniente a cargo de un sector en un lejano sistema solar.
A medida que asciendas de teniente a gran almirante, reconstruirás una colonia destruida por la rebelión,
luchas contra piratas espaciales, iniciaras el desarrollo de tecnología innovadora y harás contactos cruciales con razas alienígenas.
Controlarás las batallas terrestres así como batallas espaciales, gestión de recursos y llevar la paz a un área sumida en el caos.

Enlaces:

CD1: https://drive.google.com/file/d/1K6UBJE2dz4eoi5uB8bJk3k5_X_UIS5CY/view?usp=sharing
CD2: https://drive.google.com/file/d/1ljXE2Ywc6PwlKJsSUTpVnwhaOGeIoR1m/view?usp=sharing

Imágenes y Gameplay:





7
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Arcade recreativa
« en: Diciembre 22, 2020, 14:40:05 pm »
El juego lo he visto en salas arcade a principios de los 90s, y quiero la rom para mame, pero no recuerdo su nombre y hay miles de juegos para mame como para ir buscando a ciegas. Bien el juego es un plataforma  scroll horizontal, el protagonista es un enanito tipo hobbit con capa, que lanza unas bolas magicas desde su dedo indice, creo recordar que cuando te matan desapareces y la capa (de color azul) cae lentamente movida por el viento, tambien recuerdo que la primera pantalla hay de fondo una especie de acueducto estilo romano. los primeros enemigos son unos ¿orcos? mas bien rechonchos y bajitos, nada terrorificos, el juego es de tematica fantastico medieval. Estoy seguro de que el juego es muy conocido, lo vi en varias salar recreativas y bares, pero no recuerdo ni el nombre ni la compañia ni el año.

8
Juegos / Cybermercs: The Soldiers of the 22nd Century
« en: Agosto 29, 2020, 21:25:03 pm »


Informacion:
Titulo: Cybermercs: The Soldiers of the 22nd Century
Año: 1998
Genero: Accion
Idioma: :en:
Desarrolladora: Nora
Formato: Imagen.bin/cue

Enlace:
https://drive.google.com/file/d/11YwuqLGo6iJi5KdngQEh3Yu9sCTIPTWN/view

Descripcion:
Este es un juego de acción o actionRPG de ambientación futurista, con influencias de películas tipo Aliens: el regreso y de juegos como Diablo o Alien Breed, El argumento viene a ser algo así...

En el año 2114 la humanidad está en crisis por el agotamiento de los recursos naturales. Las condiciones atmosféricas fluctuaron al extremo, lo que aceleró la desesperada colonización hacia otros planetas.
Tras años de busqueda se encontró un sistema planetario similar al nuestro y los gobiernos comenzaron a enviar allí numerosas colonias de trabajo para crear la nueva utopía de la humanidad. Sin embargo, esta nueva prosperidad duro poco tiempo... Formas de vida desconocidas atacaron y destruyeron una de las colonias.
Con los ejércitos diezmados las naciones recurren a los Mercenarios cibernéticos para combatir la amenaza alienígena. Tú seras uno de esos mercenarios.

En Cybermercs podremos elegir entre distintos soldados, cada uno con sus propias estadísticas, disponemos de un inventario y a lo largo del juego podremos encontrar o comprar armas, armaduras, munición y objetos utilizables.
Recomiendo el uso de Pcem con Win95 o Win98 para ejecutar el juego, así evitar posibles bugs en sistemas más modernos, ya que al parecer hay un crasheo en el nivel 11 del juego, dejo aquí abajo el fix para dicho problema por si fuera necesario:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

9
Tengo un viejo pc con winXP al que la fuente alimentacion se ha quedado frita, es una fuente de 500w y el pc es un dual core a 3,2ghz y 4 gbram, el caso es que quiero comprar otra fuente y como se que es compatible? la fuente muerta se conectaba al pc con conector 24pines o 20+4 y la alimentacion al procesador es el de 4 pines (el conector cuadradito pequeño) a los discos  la conexion es mediante cable sata.
La Grafica nvidia pci express que tengo no necesita alimentacion de la fuente (creo, no estoy seguro 100%, tendre que abrir el pc para asegurarme de esto ultimo).

Mi duda es, como el pc es de unos 10 u 11 años de antiguedad, si compro una fuente nueva me sera compatible?
he estado mirando fuentes en la web pccomponentes pero en las fotos no se ven los cables.

10
Cajón de Sastre / Dificultad de Tomb Raider 1 & 2
« en: Junio 06, 2020, 21:53:29 pm »
Hace un par de años me puse a jugar a Tomb Raider II, no tuve muchos problemas para avanzar, excepto por un nivel en el Tibet, En aquel nivel cogias una moto de nieve y tenias que hacer saltos bastante jodidos, si esto fuera poco el nivel en si era dificil y enrevesado, me falto paciencia y lo deje aparcado... Estos dias voy a retomar esa partida, a ver si suena la flauta y me lo paso.
Tambien quiero jugar al Tomb Raider I, que nunca lo he probado.

Mis preguntas son.. ¿TR I es mas dificil que TRII? ¿Hay motos de nieve en TRI? ¿que opinais de la dificultad de Tomb Raider I?
Se que podria mirar videos, pero no quiero ver los escenarios, ni spoilers de rutas... nada de eso.

Saludos & Gracias.

11
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego tipo Dead Space
« en: Febrero 24, 2020, 15:38:51 pm »
Estoy intentando recordar el nombre de un juego que era una copia de Dead Space, diria que es un titulo del 2009 o 2010, fuertemente inspirado en Dead Space, es decir misma perspectiva, tipo de combate y ambientacion.
Al principio del juego ibamos solo con armas blancas, un hacha de incendios si no recuerdo mal, podiamos ver en el brazo del protagonisnta un Pad, Tablet o pantalla digital de color verde muy luminoso, dicha pantalla era del tamaño de todo el antebrazo, (una Tablet muy grandre) Creo que eso era igual que el DRI de Dead Space.
 
Empiezas el juego en una estacion espacial predominan los tonos marrones suaves, habian plantas en maceteros y todo tenia un aspecto acogedor para ser una estacion espacial. tienes que hablar con un psicologo y hacer una evaluacion o algo asi, el juego empieza todo en calma pero depues del test o pruebas medicas despertamos y no hay nadie en estacion, aqui empieza el juego. (No estoy  seguro 100% de que sea asi el inicio)

Mas Detalles:
Muchas puertas tenian forma circular o semicirculares para ser mas concretos (ese detalle me llamo mucho la atencion)

El juego tiene mini puzzles tipo Dead Space, arreglar tuberias y otras cosas de la estacion espacial.

El protagonista era de pelo corto, moreno y con barba.

Diria que es un juego Europeo (probablemente de Europa del Este)

Los graficos del juego eran buenos, similar en calidad a Dead Space 1.

No recuerda nada de los monstruos, ni del argumento.

a nivel grafico era muy exigente con el Hardware de la epoca.

Se que no son muchos detalles, pero solo jugue 1hora como mucho.

¿Alguien sabe el titulo?





12
Cajón de Sastre / Música - hablemos de música
« en: Diciembre 14, 2019, 03:31:13 am »
Abro este hilo para que opinemos aqui sobre gustos musicales, tendencias, estilos y todo lo que se nos ocurra comentar de esta maravillosa expresion artistica que es La Musica en general. Empiezo poniendo algo de rock instrumental, sin vocalista, musica con profundidad, ambiental e hipnotica:

En la Cara B y como tambien me Mola todo de los 80s, ahi van Estas de Tino Casal:


13
Peticiones de abandonware / Robot Arena Design & Destroy
« en: Diciembre 06, 2019, 12:56:31 pm »
Hola gente, estaba viendo videos chorras por Youtube y me acorde de este juego:
Busco los "Robot Arena Design & Destroy" me interesan el 1 y el 2 ¿Alguien tiene alguno?
Recuerdo que al 1 lo jugue hace años y era bastante divertido sin ser nada del otro mundo.






14
Juegos / Terracide
« en: Junio 28, 2019, 19:12:59 pm »
Informacion:
Terracide es un shooter estilo Descent o Forsaken, ni de lejos alcanza el nivel de estos titulos, a decir verdad el juego es una castaña pero tiene estilo propio y es divertido cuando consigues hacerte con su tosco control, en cierto modo tiene su encanto. Para acceder al menu de opciones usar la tecla F10, para hacerlo funcionar he usado PCem Con Windows95.

Enlace:
https://drive.google.com/open?id=1l_saItpsxy9Lj8ZmLR9e5qm_8tJ7y5og

Detalles:
Titulo: Terracide
Genero: Accion
Idioma: :en:
Distribuidora: Eidos Interactive, Inc.
Desarrolladora: Simis Limited
Año: 1997
Formato: Imagen Bin/cue

Gameplay:




15
Dudas y Problemas Técnicos / Extraer pistas de audio y pasarlas a ogg
« en: Abril 24, 2019, 17:24:24 pm »
¿Alguien sabe de algun software para extraer las pistas cda de un cd mixto? tengo ultraiso, creo que se puede hacer, pero ni idea de como hacerlo, no veo la opcion por ningun lado, asi que necesito otro software. lo de pasarlas a ogg ya es mas sencillo porque se puede hacer online, pero lo que mas me esta fastidiando es conseguir extraer las pistas de audio de un cd mixto. alguna ayuda please !! conoceis algun programita chulo y sencillo?

Páginas: [1] 2 3 Siguiente