Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ahdonai

Páginas: [1]
1
Buenas a todos amigos. Pues resulta que pude descargar el king quest VII pero no se como hacerlo funcionar si alguien me dijera alguna manera de hacerlo funcionar se lo agradecería, y si necesito algún emulador pues que me diga cual. Gracias de antemano a todos que tengan un buen día. ^-^

2
Pues miren ustedes amigos, estoy buscando un juego con el que jugaba yo y tendria 3 o 4 años no recuerdo y tengo 21 xD. Asi que seria del año 1995 o 1996 cuando lo jugaba. Es una aventura grafica creo.

Recuerdo muy poco de dicho juego. Recuerdo que eran varias historias. Una de ellas era un muchacha rubia que se caia como en el pais de los gnomos o trolls no lo se fijo, y a ella la metian en una jaula y se convertia en un troll o gnomo tambien, recuerdo tambien que vestia un vestido azul.

Otra historia de dicho juego es que habia una señora con vestido verde que iba por un desierto y encontraba una cueva, entraba y habia un ciervo o algo asin, entraba y aparecia en un bosque.
Y tambien podia ir por un cementerio en el que si se quedaba mucho tiempo en el mismo sitio venia un bicho con aspecto espantapajaros creo con cuchillas y te mataba.

siento no recordar mas necesito vuestra ayuda por favor  :'(  :'(  :'(

Páginas: [1]