Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - PISTOLC9

Páginas: [1]
1
Muy buenas estoy buscando como conseguir un juego de Jurassick Park que jugué en máquinas recreativas de pie (esas negras y cuadradas con dos joysticks). Trataba sobre cuatro personajes de los que elegias uno y podian jugar varios jugadores que iban por distintos escenarios matando dinosaurios, tambien salian unos gordos enanos y dinosaurios encadenados.
Recuerdo tambien pasar algunas pantallas (o niveles) en moto. Cada jugador tenia un movimiento especial, el que yo elegía tenia pantalones verdes y camiseta amarilla ( o viceversa) y una gorra de alguno de esos colores y hacia una patada "giratoria". Podian coger armas que encontraban al golpear bidones, neumáticos o al matar enemigos y recuperaban la barra de la vida cogiendo hamburguesas y algunas otras cosas por el estilo. El año no lo se exactamente yo lo fecho entorno a 1995. Espero encontrarlo pue me hace ilusión volver a jugar. Gracias por adelantado :)

Páginas: [1]